Elysa
Los días pasaban y las ganas de volverlo a ver incrementaban más pero al parecer las de el no. Pasó una semana de lo ocurrido y no lo he vuelto a ver, me evadía a toda costa y yo igual a él. Por el día se la vivía metido en su despacho y por la noche salía y no regresaba hasta el día siguiente.
Solo salía de mi habitación para lo necesario, no tenía ánimos para nada, Bill se volvió mi única compañía.
No lo entendía, de un momento a otro cambio, llegue a pensar que ya no sentía lo mismo o que pensó que era una tontería quererme.
Ya no se que pensar.
[...]
Tom.
El dolor y la culpa me consumía por dentro, no tenía la cara para verla, para explicarle que fue lo que pasó. Creía que con el paso de los días todo mejoraría, pero era un error.
Trataba que mis días estuvieran llenos de trabajo y por las noches distraerme con Eliot en los lugares de siempre, así para dejar de pensar en mi bello ángel. Pero a quien quería engañar, eso jamás sucedió.
— ¡Tom! Tenemos que hablar. — la fuerte voz de mi hermano sonó como un gran eco en mi cabeza, la cual me estaba matando por la terribles resacas de esta semana.
— ¡Guarda silencio idiota! Me está matando la cabeza.— frote con mis dedos mis cienes que dolían como un demonio.
— No te entiendo, creí....crei que cambiarías.— hablo suavemente apunto de sollozar.
— ¡Cambie Bill!, ¡lo hice!.— me levante del escritorio para caminar hacia el. No habíamos podido hablar del tema o más bien no había querido, porque como a Elysa lo he tratado de evitar a toda costa.
—¿Por que fuiste a ese lugar?.— pregunto.
— Ya te lo dije; fue por negocios, cerramos el trato con Tokio hermano, es algo demasiado bueno para el negocio.— y si lo era, finalmente nos aliamos con Tokio y les surtiré mercancía, algo que llevábamos planeando desde hace tiempo. — Y después festejamos es todo.
— ¿Me dirás que no te acostaste con una mujer?.
— No, no lo hice.— sabía perfectamente que no lo hice porque quiero a Elysa. La mitad de la noche estuve consciente de mis acciones así que estoy seguro que no pasó nada.
Las chicas que vinieron solo las trajo Eliot para el. Yo solo me dediqué a beber y disfrutar el momento.
— No te creo nada. — me miró entrecerrando sus ojos tratando de descifrar algo.— Entonces ¿porque te escondes de Elysa?.
— Por...¡por cobarde!.— respondí cubriendo mi rostro con mis manos.
— Habla con ella, la está pasando mal. Piensa de ti lo peor, Tom. Explícale las cosas, estoy seguro que lo entenderá y te creerá.— y como siempre mi hermano tiene la razón.
— Lo haré.
[...]
(Play canción de arriba)
Elysa.
Lloraba una y otra vez tratando de encontrar alguna solución , en estos momentos odiaba ser tan débil y frágil. Pensé en yo acercarme a él y hablar una vez por todas pero no tenía por qué hacerlo, él me falló a mi.
Por otro lado es irme, con el riesgo de que Abraham me encuentre y termine conmigo, no se cual es la peor. Alejarme de Tom es la más difícil de todas.
YOU ARE READING
𝓔𝓵𝔂𝓼𝓪;....ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ
Fanfiction- " El demonio se enamoró del Ángel ...." - " Que ángel tan estupido" - " Y que demonio tan enfermo y masoquista" El nunca a experimentado el amor y ella teniendo todo el amor de sobra para darle. Nunca pensó que una niña iba hacer que el mafioso má...
