14 • t h a n k s

3.1K 294 45
                                    



La pequeña pelinegra daba grandes y apurados pasos por Hogwarts para llegar a tiempo a la biblioteca, dónde tendría una vez más su sesión de estudio con el joven gryffindor. Cuando entró saludó a madame Irma Pierce, una señora de la tercera edad quién se ocupa de los libros, algo malhumorada si me lo preguntan.

─ Buenos días, madame Pierce.

─ De buenos no tienen nada.─ refutó amargada como siempre.

─ También me alegro de verla, madame Pierce.─ dijo algo irónica, volteó hacía la puerta para encontrar una figura masculina entrando por allí.─ ¡Remus!

La muchacha caminó rápidamente ante el joven delante de ella, lucía algo despeinado y con la corbata algo suelta, su bolso colgaba de su hombro izquierdo con algo de indiferencia, se veía mas atractivo de lo normal pero intentó persuadir rápidamente aquellos pensamientos.

─ Hola, Maddie.─ sonrió al notar de buen humor que traía la jóven.

─ ¿Notaste como llegué antes que tú?.─ alardeó bromeando.

─ Sí, parece que lloverá a cántaros hoy.─ la molestó un poco, lo cuál la pequeña respondió golpeándolo suavemente en su hombro.

Para sorpresa de todos, Remus decidió no seguir absurdos consejos de sus amigos, sabía que sus métodos podían fallar la mayoría de las veces en el proceso si no se tiene práctica, por lo qué decidió intentar ser él mismo y no fingir algo que no era.

─ De hecho, me subestimas. Hoy tengo muchas ganas de aprender sobre...─ leyó rápidamente los libros que llevaba el joven en sus brazos para adivinar que le enseñaría hoy.─  ¿Hombres lobo?

Su ceño se frunció tras leer aquello y notar lo nervioso que Remus se encontraba y como guardaba rápidamente el libro en su bolso, para nada sospechoso.

─ M-me lo prestó Peter, nada importante.─ balbuceó pensando en algo coherente.

─ ¿Por que Peter leería sobre hombres lobo?─ curioseo mientras tomaba asiento.

─ No lo sé, supongo que está interesado en el tema.─ respondió imitando su acción de sentarse a su lado mientras pensaba que decir.

─ Oh, así que es team Jacob.

─ ¿Qué?

─ Nada.─ negó la pequeña antes de abrir su libro.

Pasaron la mayor parte de la tarde metidos en la biblioteca estudiantes y observando mil tipos de plantas mágicas, todas únicas e irrepetibles entre sí, de hecho aquello era todo un mundo.
Algo que se le dificultaba a la muchacha de aprender era distinguir cuál era cuál, pero logró aquello rápidamente tras descubrir que podía asociar algunas plantas con personas de su entorno. Como hace cinco minutos, cuando hizo que Remus carcajeara de la risa tras decir que madame Price era igual o muy parecida a una planta carnivora.

─ Mierda, nos faltó un libro.─ dijo Remus revolviendo entre papeles.

─ Tranquilo, iré a buscarlo.

─ ¿Segura?─ preguntó.─ Es un gran libro de tapa azul en la sección de algas marinas.

─ Creo que puedo manejarlo.─ se burló.

Recorrió los pasillos dando pequeños saltos alegres mirando hacía las grandes repisas repletas de libros de diferentes colores y tamaños. Divisó rápidamente el libro que precisaba "Plantas acuáticas mágicas del mediterráneo y sus propiedades" un libro azul marino y de tapa algo dura luciendo pesado.

𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora