CH08

103 16 18
                                    


Al menos yo no secuestré a un niño
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Odiaba cómo todavía se callaba ante la mención de Wilbur, incluso después de todo ese tiempo. Bueno, no era sólo la mención de él. Dream había usado a Wilbur en su contra. Con qué facilidad usó a Wilbur en su contra.

Lo que Dream había dicho no era cierto y Techno lo sabía. Pero eso no significaba que no le doliera.

Techno dejó caer la cabeza contra el volante. No podía creer que se hubiera marchado así. De nuevo. Para colmo, había enviado al niño directamente de regreso con su abusador la primera vez, ahora Techno se había marchado y lo había dejado solo con Dream.

Se sentía fatal. Se sentía enfermo. Sintió que debía regresar a la puerta y exigirle a Dream que le entregara a Tommy.

No estaba haciendo todo esto porque no pudo salvar a Wilbur. No importa lo que dijera Dream, Techno sabía que no era verdad.

Cuando Tommy llegó por primera vez, parte de la razón por la que Techno lo había acogido fue por Wilbur. Porque si Wilbur pudo pasar cuatro años (en realidad diez años, Wilbur prácticamente crió a Tommy desde que nació) con ese duende, seguramente Techno podría soportarlo una noche. Habría sido como... casi demostrarle su valía a Wilbur.
Y sí, se sentía muy mal por lo de Wilbur... No, no iba a seguir ese camino. Se negaba a seguir ese camino. Esa ruta le llevaba a pensamientos horribles y malas decisiones y no podía lidiar con eso ahora.

No cuando Tommy lo necesitaba.

Había memorizado el número de la línea directa la primera noche que Tommy se quedó a dormir. Techno no confiaba del todo en que Dream fuera un buen tutor, y las acciones de Tommy prácticamente se lo habían confirmado. Para su tranquilidad, Techno memorizó el número de servicios sociales, por si acaso.

Este era el caso.

Marcó el número y se llevó el teléfono a la oreja.

—¿Hola? Sí, me gustaría hacer un informe. Sobre mi hermano, Tommy, eh... —

Al menos la persona al otro lado del teléfono fue amigable. Aunque de todos modos, ese era su trabajo —Por supuesto. ¿Cuál es el nombre completo de Tommy? —

—Thomas Theseus Watson —

—¿Y cuántos años tiene Thomas? —

—Catorce. Creo —

—¿Sabes dónde vive actualmente? —

Dio la dirección fácilmente. Todavía podía ver la casa desde su lugar de estacionamiento actual.

—¿Y dijiste que eres su hermano? ¿Vives con él? —

—¿Qué? No, soy un adulto. Y no vive con nuestro padre, de hecho, Dream lo adoptó hace unos años. Por eso... en realidad te llamo. Creo que lo está maltratando —

—Por favor, dame un poco más de información sobre el alcance de la negligencia —Hablaba como si estuviera leyendo un guión. Y quizás era así.

Techno lo consideró por un momento. Tal vez esta mujer lo regañaría como lo haría Phil, o colgaría el teléfono por completo. Tal vez Techno había malinterpretado todo y Tommy realmente estaba bien y llamar a servicios sociales era hacerles perder el tiempo a todos.

Pero Jschlatt le había creído, al igual que Quackity. No podía creer que estuviera confiando en el juicio de Jschlatt sobre todas las personas en ese momento, pero era todo lo que tenía para partir. Además, Quackity le había asegurado más o menos que servicios sociales vería los problemas y lo ayudaría.

That's, like, a hundred miles Where stories live. Discover now