Capítulo 33

2.3K 146 12
                                    

_________'s POV

Sabía que no era buena idea casarme de nuevo con Harry, estos últimos 2 meses desde que regresamos de vacaciones ha estado comportandose como si fuera un extraño. Cada vez que me veía tan sólo me sonreía, en ocasiones hablábamos y cuando lo hacíamos era de Ethan.
Creí que cambiaría, creí que iba a hacer el esfuerzo por ganarse mi corazón y confianza de nuevo, pero ahora que estamos a semanas de casarnos todo es diferente.

No podía dormir, he estado pensando mucho en por qué el comportamiento de Harry. Miré al reloj y efectivamente eran las 3 de la mañana.

Me restregué los ojos y me dirigí al baño a lavarme la cara, si no podía dormir entonces haría cualquier otra cosa para que me de sueño, como leer alguna novela como lo hacía cuando era adolescente.
Miré a Harry durmiendo, miles de pensamientos se me vinieron a la cabeza. ¿Cómo era posible que después de todo lo que ha hecho lo siga amando como nunca?

Él no sabía cuanto me hacía sonreír, él no sabía que era el único que estaba ahí para mi cuando nadie más lo está, él no sabía cuanto lo amaba, sólo sabía que a pesar de todo yo iba a seguir ahí para él.

Bajé a la cocina por algo de comer, no era hora ni momento pero enserio tenía mucha hambre. Agarré cereal y comencé a ver tele, a los minutos de que terminé el cereal sentí náuseas, corrí al baño y abrí la puerta de este con brusquedad ya que estaba en un momento de desesperación. ¡Odiaba vomitar!

-¿Qué pasó ________? -me preguntó Harry sosteniendo mi cabello mientras yo terminaba de sacar aquel fluido amargo. -Todo está bien, aquí estoy. -los ojos se me hicieron cristalinos, no tenía idea de cuanto esas palabras afectaban mi humor en estos momentos.

Me levanté y me cepillé los dientes, Harry aún estaba atrás de mí mirándome con preocupación.

-¿Te sientes bien? -preguntó acariciandome el brazo.

Lo miré, ¿enserio iba a actuar así después de todo?

-No. -dije secamente y salí de la habitación, esperaba que Harry se quedara en la habitación pues siempre que teníamos una discusión nunca iba atrás de mí, pero ésta vez lo hizo.

Sentí como sus brazos me rodeaban y hundía su cara en mi cuello, inhalando y exhalando con tranquilidad.

-Perdóname. -sollozó. Sentí húmedo mi cuello, ¿acaso estaba llorando?

-¿Por qué? -y a esta pregunta me refiero a, ¿por qué ha estado actuando así? ¿por qué me mira como si fuera una desconocida? ¿por qué ahora que estamos a semanas de casarnos hace esto? ¿Por qué?

-Jamás me lo perdonarás. He estado actuando así, por culpa, por miedo... Yo te amo a ti, y no entiendo por qué actúo de una manera tan estúpida. -me volteé para mirarlo, las lágrimas caían de sus ojos y notaba su cara de desesperación, preocupación, ¿culpa? ¿miedo? ¿A qué se refería?

Puse una mano en su mejilla, mirándolo a los ojos noté como se iba tranquilizando pero como se iba aumentando el sentimiento de culpa. Lo abracé fuertemente, parecía que jamás iba a separarme de él por la forma en la que lo sostenía.

-Si actué así fue porque me sentí tan culpable de que después de todo lo que te hice... -hizo una pausa y me apretó con más fuerza, sentí muchas de sus lágrimas caer sobre mi hombro. - Sigues ahí para mí, y el sentimento de culpa me consume.

Las lágrimas también comenzaron a brotar de mis ojos, por la razón que tenía Harry. Después de todo, ahí seguía amándolo, y siempre iba a ser así.

~

Queridas lectoras, les pido una gran disculpa, he estado muy corta de inspiración y además no tenía idea de como continuaría la historia.
Pero haré lo posible por subir más seguido, no prometo nada pero haré el intento. Las amo

-Ann.

Dad... [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora