Capítulo 37

2.5K 153 18
                                    

_________'s POV

Vi a Harry fruncir el ceño y mirar hacia donde estaban Annie y Luzvy, no sabía por qué hacía esos gestos hasta que Luzvy me volteó a ver y entonces vi atrás de ella a la persona que detesto con toda mi vida.

-¿La invitaste? -le pregunté a Harry tratando de sonar tranquila.

-¿Estás loca? ¡Por supuesto que no! -me miró pero seguía frunciendo el ceño, noté algo raro en Taylor. Quizá estaba un poco más rellenita pero es raro verla así. Sus brazos y piernas seguían igual de delgados, al igual que su cara, entonces debe estar embarazada.

-¿Está embarazada? -le pregunté a Harry, él se quedó en silencio y me miró. - ¿Harry?

-Sí, amor... -susurró y se quedó cabizbajo.

-¿Quién está embarazada, mamá? -me preguntó Ethan, lo miré a sus hermosos ojitos verdes, los cuales tenían el mismo tono que los de Harry.

-Yo, cariño. -le sonreí.

-Tenemos que hablar sobre eso, _________. -me dijo Harry seriamente, y el gesto que hacía implicaba problemas...

~

La fiesta había acabado hace rato, Ethan se quedó dormido en brazos de Zayn y solo quedábamos los chicos, las chicas y nosotros.

-¿Por qué Taylor llegó? -preguntó Vale mientras se recargaba en el hombro de Liam.

-Valerie, no seas preguntona. -dijo Liam bromeando. Ella solo sonrió y le dio un beso corto en los labios.

Miré a Harry, yo también quería saberlo.

-La verdad no lo sé, yo no la invité. Solo vino para joder. -se encogió de hombros, me miró y sonrió de un lado. Por una parte le creía, pero por otra sabía que estaba ocultando algo.

-¿Qué está ocurriendo? -pregunté en un susurro. Harry suspiró y cerró los ojos.

-Hay algo que tengo que decirte, pero no ahora. Acabamos de casarnos.

Solté un bufido, ¿acaso era tan malo?

-¿Tiene que esperar lo que me tienes que decir? -asintió- ¿Es tan malo que piensas que vamos a divorciarnos otra vez? -se tensó y apretó los labios.

-No voy a dejar que vuelva a suceder, no te voy a perder otra vez. -me tomó de la mano y la besó. Le sonreí y sentí tibios mis ojos, señal de que podría hacerme llorar ahora por esas palabras que significan tanto para mí... No iba a dejarme ir otra vez.

-Entonces dímelo ahora. -lo miré fríamente, Harry bajó la mirada y dio una bocanada de aire.

-Solo prométeme que no te pondrás como histérica aquí frente a todos, o me harás un gran berrinche. -sus ojos verdes me miraron seriamente, al principio fui yo la que demostró un poco de dureza pero ahora ante la mirada de Harry, me siento como la presa de un león.

-Lo... Lo prometo. -tartamudeé pues esa mirada seria de Harry me intimidaba mucho, eso desde que lo conocí en la secundaria.

-Bien... -soltó otro suspiro- Taylor está embarazada ¿si? -asentí y esperé a que dijera lo peor. - Vino hace un par de días a mi oficina diciendo que ese bebé era mío, dijo que antes de que volviéramos a tener una oportunidad ella y yo... ya sabes, pero la verdad es que yo no me acuerdo de eso, pero ella me demostró lo contrario. -mis ojos se cristalizaron, aunque la verdad no me dolía tanto en este momento... Tengo la intuición de que ese bebé no es de Harry- Le dije que me haría cargo de él, pero con la condición de que ella y yo no tuviéramos nada que ver nunca más.

Dad... [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora