01

48 8 1
                                    

—Es un placer tener su presencia en nuestras instalaciones Joven Kanaphan, estoy seguro que será un gran ejemplo y modelo a seguir para todos nuestros estudiantes, un diamante como usted sin duda es un orgullo para Tailandia.—  ¿Cuántas veces abra escuchado ese mismo discurso? El rostro del pelinegro delataba más veces de las necesarias.

First llevaba apenas un par de días en su país natal sin embargo sus nuevas responsabilidades ya llamaban a la puerta, creía que retomando rápidamente la universidad podría despejar su mente del patinaje artístico, el cual llevaba más de 12 años practicando y por el cual tuvo que despedirse de su vida ordinaria a los 17 pues las pequeñas competencias se volvieron grandes eventos al rededor de todo el mundo.

Mucha gente lo consideraba un ser talentoso y pródigo pero, muchos otros un simple "nepobaby" con el privilegio de tener un pasatiempo de ricos.
Era verdad, a First nunca le falto nada, tuvo la fortuna de nacer como el hijo único de la familia Kanaphan, reconocidos en toda Tailandia por tener la línea más popular de vinos en el país, la cuna de oro quedaba corta para expresar los lujos con los que él había nacido.
A los inicios First odiaba que lo tratarán como un niño mimado, como el niño rico de papi al que le consentian cada detalle pero con el pasar del tiempo First comenzó a disfrutar de esto.
¿Y que si era un niño rico?
¿No puedes tapar el sol con un dedo, cierto? Simplemente debes aceptar que ahí está.
A decir verdad, ser rico, guapo y talentoso no lo hacía más que seguir encontrando solo ventajas en él.
Las competencias comenzaron a ser más divertidas cuando él aceptaba cada insulto que recibía en Internet. ¿Nepobaby? Sí, ¿Solo un cara bonita? Sí, sí y sí.

Sin embargo por más que quisiera a montones el patinaje, terminar su carrera era el sueño más grande del joven deportista.
Los años pasaban y con ello sus esperanzas de graduarse de la carrera de medicina, sabía perfectamente lo demandante que sería retomar sus estudios por lo tanto era imposible realizar las dos cosas al mismo tiempo. Así que, después de una charla con su padre y representante decidieron que First tomaría un descanso de las pistas para terminar de forma tranquila y pacífica sus estudios en una pequeña universidad a las afueras de Bangkok. Oh pobre, estaba tan equivocado. Tranquilidad es lo último que tendría.

— Sabemos que tenias calificaciones excelentes en tu anterior facultad, te felicito.— El director general revisaba el expediente del menor mientras este mecía su silla de un lado al otro con desesperación. No sabía cuánto tiempo llevaba sentado en esa oficina escuchando el mismo cumplido una y otra vez. La corbata del uniforme comenzaba a asfixiarlo sin siquiera estar apretada.
Su manager, quien en  ese momento lo acompañaba lo noto y quería de cualquier forma acelerar el proceso.

— Pero me gustaría designarte un tutor que te acompañe en todos hasta que te vayas acostumbrando, él es nuestro mejor alumno, seguro no será ningún problema el adaptarte a él.— Si alardear fuera pagado seguramente el director ya abría arreglado esa corbata horrible pensaba first para si mismo.

Una voz suave lo hizo regresar su atención a la realidad, viendo a la izquierda a un chico piel canela saludarle de lo más formal. — Su nombre es Earth, él será quien te acompañará en todo por el momento y te mostrará nuestras lindas instalaciones. —Una sonrisa cálida se dibujo en los rostros de ambos inmediatamente. Earth parecía un tipo agradable, first realmente esperaba que así fuera.

Finalmente la eterna entrevista con el director había finalizado y la rigidez de su cuerpo se había calmado pues apenas llevaba un par de minutos caminando con Earth y las cosas fluían de lo mejor.

—Entonces, ¿Cómo prefiere que me dirija a usted?.— preguntó pirapat saliendo a uno de los pasillos principales de la facultad.
— Oh no por favor, no me hables de usted. Y puedes llamarme solo fir-— Las palabras del pelinegro fueron cortadas de un tajo y resonaron por todo el pasillo en un golpe seco. En un segundo First desapareció del campo de visión de Earth para conocer el frío suelo junto a alguien más.

— Dios mío! Que vergüenza, lo siento tanto.— Una voz completamente suave apareció en el aire mientras First intentaba entender porque ahora su vista era borrosa. — ¿Porqué correrías así? ¡Por dios, no puedes ir tan despreocupado!— La voz un poco alta de Earth también se unió a la operación mientras intentaba ayudarlo a ponerse de pie. —Lo siento, lo sé. Estoy yendo tarde a mi clase y... De verdad lo siento, ¿Estas bien?—

First nuevamente estaba de pie y podía ver el rostro de su "atacante". —Estoy bien, no te preocupes. Pero tu no lo estarás si no corres a tu clase.— First solo limpiaba despreocupado su reluciente uniforme sin notar que aquel chico no estaba poniendo realmente atención a sus palabras. ¿Alguien podía ser así de guapo? Se preguntaba. —¿Hola?— el pelinegro parecía el menos afectado por aquel golpe.
—Oh, sí. Me tengo que ir. Gracias de verdad, y de nuevo lo siento de verdad. Te debo una.—

— Sin tu nombre no sabré como cobrarte el favor de nuevo.—
—¡Soy Mix! Mucho gusto.— Fue lo último que el desaliñado chico dijo antes de salir nuevamente disparado hacía su destino.

Earth y first no entendían muy bien que sucedía pero fue inevitable reír apenas sus miradas se toparon. Earth estaba seguro que esa no era la imagen que tenía que dar de su universidad pero que más podía hacer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corazón de hielo. | FirstMixKhao fic.Where stories live. Discover now