♥︎𝘗𝘳𝘰𝘭𝘰𝘨𝘰♥︎

690 40 6
                                    

El sonido fuerte de los trenes en la estación del pueblo, hacia vibrar su cuerpo entero, las maletas que llevaba llena de todas sus pertenencias las tenía junto a el, el peli Rosa acariciaba su pequeño abdomen redondeado mientras lágrimas caían de sus mejillas.

El amor es dulce, es fascinante y te llena por completo, pero también es cruel, y es algo que solo los valientes son capaces de afrontar y manejar apesar de todo, eso lo había entendido  hace unas horas cuando la Luna llena iluminaba la noche entera, y el hombre a quien se lo entregó todo prefirió el odio antes que a el y su cachorro, su corazón benévolo había sido roto en mil pedazos, el que había renunciado a todo por el castaño, juro ir al mismo infierno de ser necesario, juraron que el odio entre sus familias y el odio que por años creció entre ellos no sería impedimento para caminar juntos hacia su destino.

La bocina y los gritos avisando la partida del tren, a un país lejano por el cual dejaria atrás todo lo vivido en aquel pueblo donde nació, a su familia, amigos, y al padre de su cachorro, su destinado.

Se levantó tomando ambas maletas caminando a paso lento hacia el tren, sus lágrimas no cesaban, un hombre de mediana edad lo miro con tristeza ayudando a subir sus pertenencias, al entrar se encaminó a uno de los asientos y suspiro..  la última llamada fue hecha por los auxiliares y espero, espero esos últimos dos minutos mirando a la nada desde la ventana, sin sacar su delicada mano de su pequeño abdomen.

Lo que no espero, fue sentir ese aroma que tanto amaba a lo lejos, subió una mano a la marca de su cuello, y miro a la entrada donde un Jungkook con respiración agitada y dos grandes maletas en sus manos lo miraban, sus mejillas llenas de gruesas lágrimas demostraban lo desesperado que estaba, su aroma era denso, demostrando así su preocupación y tristeza, se arrodilló a su lado bajando su cabeza en señal de sumisión y respeto por su Omega y un lastimero sollozo salió de aquel alfa.

-Por favor Omega, mi Omega.. Lo siento tanto, jamás me perdonaré a mi mismo el haberte dejado ir, pero te debo explicar.. *levanto su mirada suplicante directamente hacia los ojos del pelirosa, sus lágrimas no dejaban de caer, mientras el omega lo miraba estupefacto* -Te amo, te amo Jimin.. Te amo a ti y a nuestro cachorro más que nada en este mundo..

Jimin observo las maletas, y de nuevo al castaño, también notando lo herido que estaba, tomó sus manos  para luego hacer esa misma pregunta que había hecho la noche anterior..

-Que eliges Jungkook?.. *ladeo levemente su rostro* ¿Dime que eliges esta vez.. el amor o el odio?

una pequeña sonrisa se escapo de los labios del castaño, sus ojos brillantes y su corazón latiendo desbocado, una de sus manos seco  sus mejillas para luego responder...


﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
"𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐, 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔, 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒆𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏"

-𝑴𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑩𝒆𝒏𝒆𝒅𝒆𝒕𝒕𝒊

♥︎𝘊𝘐𝘕♥︎

Entre el amor y el odio, yo me quedo contigo - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora