1

129 21 6
                                    

¿Es así como terminará todo esto? ¿Este es nuestro fin?














Creímos que los problemas habían terminado una vez que Cybertron se alojó en la atmósfera de la Tierra sin haber absorbido completamente su energía.
Pero esto se convirtió en un caos total cuando una amenaza más grande que cualquier otra nos estaría acechando a ambas especies y no sabíamos si tendríamos salvación alguna, aún cuando nos enteramos que Quintessa seguía con vida e iría nuevamente en contra de la humanidad para salvaguardar a su especie y a su planeta; el repentino despertar de Unicron nos ocasionaría la extinción.

Un acontecimiento que no sabíamos si podíamos evitar, no así, no con Optimus estando realmente enfadado con los humanos.

Después de que Optimus regresó a la Tierra y la salvó de un destino despiadado, era inevitable que tarde o temprano le informarían de que la FRT iba en contra de la libertad y la vida cualquier cybertroniano sin importar a que bando o equipo pertenecieran, eso fue la gota que derramó el vaso para que Optimus pusiera un límite más entre la humanidad y la respectiva alianza que supuestamente tenía el gobierno con los Autobots.

Estuve presente cuando Optimus explotó de ira y una vez más abandonó la base de NEST con su equipo de Autobots a los que él llamaba familia.

Yo y Cade queríamos intervenir en aquella reunión, pero él solo nos vió con impotencia, pues nuestra palabra no tenía valor alguno contra las órdenes de la FRT, las de NEST o las del gobierno estadounidense. Sentí su mirada llena de tristeza y enojo en mí, como si esperara a que hiciera algo más, a que le dijera que se quedara pero ninguna palabra salió de mi boca porque el miedo me invadía.

Sin ocasionar más estragos a la amenaza de Quintessa, Optimus Prime y sus Autobots nos habían abandonado, Bumblebee se quería negar a la orden que el líder dió, él tampoco tuvo opción y así regresaron a Cybertron.

Nuestros días estaban fechados y nuestras horas contadas.

Cade había vuelto a Texas para estar con su hija quien recién se había graduado de la universidad, no sabía si esta era la última vez que la vería y prefirió estar sus últimos días acompañado de lo que él más amaba en su vida. Todo el mundo parecia estar aceptando este destino inevitable. Los canales internacionales de noticias de la televisión se repletaron de una próxima invasión extraterrestre y de un fin que nos quemaría desde el núcleo de la Tierra.

Solo me quedé ahí, esperando. Esperando a que la vida me diera otra oportunidad de verlo.

Pero sabía que la vida me odiaba, me quedé sola viendo en la lejanía a Cybertron entre las nubes y los cielos desde el depósito de chatarra donde vivía con Cade y con los Autobots en nuestros días pasados. Un recuerdo que se perdió entre la traición, el abandono y la desesperanza.

Era injusto que solo Optimus se fuera sin decir nada más después de todo lo que habíamos pasado, de todo lo que habíamos construido alguna vez, que me botara a la basura como si mi vida y mis sentimientos no valieran para él absolutamente nada y me dejara aquí.
Yo también estaba enfadada con él, con todos pero intentaba comprenderlo.

Pero no sabía si él me comprendía a mí.

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, me sentía herida y sola. Yo intentaba buscar alguna motivación de esto, pero esta vez solo era yo.
Sin el apoyo ni el soporte de nadie. Sin Optimus Prime.

Juraba que el tiempo se pasó rápido mientras lloraba en uno de los rincones del remolque, recordaba los momentos que pasé con los Autobots y con Optimus especialmente. Esos recuerdos solo quedarían en la memoria de mi corta existencia pero sabía que perdurarían en mi alma.

El Último Grito De Fe- One Shot- Optimus primeWhere stories live. Discover now