Efectos secundarios

73 6 4
                                    

Faybelle fue la primera en despertar. Junto a ella, vio a Lizzie Hearts acurrucada con Daring, del otro lado se encontraban las gemelas O'Hair cubiertas por el largo cabello de Holly y cerca de ambas se hallaba Darling, quien no descansaba precisamente como una damisela. Jhonn estaba envuelto de pies a cabeza por su bolsa de dormir y Tucker poco a poco se estaba incorporando.

La porrista tomó varias fotos de la guarida de la gata de Cheshire y de sus amigos durmiendo. Servirían como evidencia de la coartada por si es que Grimm, el padre de Sparrow o algún maestro preguntaba.

El hada oscura apartó la mirada en cuanto apuntó hacia Tucker, tenía que admitir que estar conviviendo con el hijo del Fraile de Nottingham estaba siendo bastante agradable.

De repente, Darling despertó.

—Hola chicos...— murmuró dando un bostezo. Uno a uno, los demás fueron despertando.

—Cinco minutos más— pidió Kitty y se dio la vuelta para volver a dormir.

—Nada de eso, hoy acordamos que daremos un paseo en el País de las Maravillas— apuró Lizzie mientras tomaba sus cosas.

—Es verdad, estoy muy emocionado por conocer éste lugar— respondió Daring mientras se acomodaba el cabello viendo su reflejo en un espejo de mano.

—Sí pero, no olvidemos por qué estamos aquí, les cubrimos la espalda a Duchess y a Sparrow— recordó Faybelle mientras guardaba su espejophone.

—Aunque eso no quita que no podamos dar una vuelta— intervino Holly.

—Además ¿Qué no se supone que esa era su intención en primer lugar? Estar aquí mientras Sparrow y Duchess viajan a ForestLake. No creo que hayan planeado permanecer en el País de las Maravillas sin hacer nada...— agregó Poppy.

—Pues el plan no las incluía a ustedes— dijo Tucker para sus adentros.

—Bueno, no sé ustedes  pero yo estoy  hambriento— murmuró Jhonn.

—Podemos comer aquí si quieren, seguramente mi mamá guarda algunas golosinas— respondió Kitty.

—O podríamos ir a un lugar que conozco...— intervino Darling. Al ser el Caballero Banco del País de las Maravillas, la chica había explorado bastante ese lugar y sabía de un sitio al cual podrían ir.

—¿A dónde?— preguntó Lizzie.

—Síganme— dijo la princesa Charming.

Los demás asintieron y salieron de la guarida de la gata de Cheshire. No era parte del plan que ellas se involucraran pero ya no había forma de cambiar el pasado, seguirían con la coartada y evitarían ser descubiertos a toda costa.

Caminaron por la provincia de Alekhine, el suelo era de diferentes colores y había cientos de plantas con formas extrañas a ambos lados del camino, realmente el País de las Maravillas era un lugar increíble para acampar.

—No olviden ver sus relojes en todo momento, el tiempo aquí es diferente al de Ever After High. Es posible que todavía no haya amanecido en ForestLake y que nuestros amigos todavía no despierten— explicó Kitty, pues las horas en el País de las Maravillas pasaban mucho más rápido.

—Por cierto ¿Hay noticias de Sparrow y de su chica? No hay señal de espejonet en este lugar— preguntó Daring.

—Pues por ahora estamos incomunicados pero espero que hayan podido abordar el tren y ya vayan en camino— respondió Lizzie.

—¿Ellos están saliendo?— preguntó Poppy y de inmediato deseó haber cerrado la boca. 

—Ya quisiera Hood salir con la reina del dra... es decir, con Duchess— respondió el hijo del fraile Tuck, quien sabía que debido a todo lo ocurrido en la semana, Sparrow no se le había podido declarar a la bailarina.

"Lágrimas de Cisne"- Duchess Swan y Sparrow HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora