『75』

709 56 0
                                    

Lo más importante es que Lu Guo'an sintió que era obediente y sensata. En cuanto a por qué Lu Guo'an pensó eso, todo se debió a las palabras de Du Meihong en los últimos años.

Aunque Du Meihong no pudo decir mucho frente a Lu Yunxiao, todavía tenía cierto estatus frente a su esposo.

Bai Bing había enviado muchas cosas a la familia Lu a lo largo de los años. Du Meihong aceptó todo tipo de cosméticos de lujo. Los dos incluso comían y bebían té a menudo. Siempre habían estado en buenos términos.

Por lo tanto, Du Meihong hablaba a menudo sobre los diversos méritos de Bai Bing frente al anciano. El anciano sentía que esta chica era sensata, obediente y fácil de manipular.

En el mundo del anciano, la obediencia era la característica más importante de ser nuera de la familia Lu. Las mujeres no necesitaban ser inteligentes e ingeniosas. Sólo tenían que seguir las reglas.

El plan de Du Meihong también era muy obvio. Lu Yunxiao se casaría tarde o temprano. En lugar de elegir a una mujer que no conocía, era mejor presentarle a alguien que conocía. Si Bai Bing se casara con un miembro de la familia Lu, su condición de suegra sería aún más estable.

Si hubiera alguien que pudiera causar problemas, ¿quién sabía lo caótico que sería en el futuro? Lu Guo'an todavía estaba en su mejor momento, pero ¿qué pasa dentro de diez o veinte años? En el futuro, si la salud de Lu Guo'an no fuera buena, Lu Yunxiao sería el cabeza de familia. En ese momento, sería un problema si la familia Lu todavía tuviera un lugar para ella.

Después de todo, ella y Lu Guo'an no tenían sus propios hijos. Incluso si dividieran los activos, no obtendrían mucho. Cuando se casó con el anciano en aquel entonces, Lu Yunxiao tuvo cuidado y la obligó a firmar el acuerdo prenupcial.

Para expresar su amor por él frente a Lu Guo'an y demostrar que no estaba aquí por dinero, sabía que se trataba de una trampa que Lu Yunxiao había cavado para ella, pero solo podía hacer de tripas corazón y saltar.

Y este acuerdo era como un cuchillo colgando sobre su cabeza, dejándola sin dormir día y noche. Por lo tanto, necesitaba una mujer que la escuchara y tuviera una buena relación con ella para ingresar a la familia Lu. Sin duda, Bai Bing era el mejor candidato.

"Jiang Youyi no está mal". El tono de Lu Yunxiao era frívolo, como si estuviera bromeando. marcial

"¿Jiang Youyi? ¿Quién es ese?" Lu Guo'an no reaccionó por un momento. ¿Quién era esta mujer?

"Guo'an, Yunxiao está hablando de la tercera hija de la familia Jiang, la niña que fue fotografiada por los reporteros en las búsquedas de tendencia con Yunxiao", le recordó Du Meihong en voz baja.

"¡Disparates! ¡Esa mujer definitivamente no servirá! Lu Guo'an estaba furioso.

A los ojos de Lu Guo'an, una familia pequeña como la familia Jiang no estaba calificada para convertirse en suegros con ellos en absoluto. Si su hijo se casara con un niño de una familia tan corriente, ¿dónde pondría su rostro?

Una cosa era que su familia solo tuviera una tienda departamental para sustentar su sustento, pero esa niña no tenía ningún punto bueno.

Fue principalmente porque el asunto de que ella rompiera el compromiso con el hijo de la familia Xu había causado un revuelo en Ocean City. Casi todos en el círculo de la clase alta lo sabían. ¿Qué derecho tenía una mujer así a entrar en su familia Lu?

"Elegiré mi propio matrimonio". Aunque el tono de Lu Yunxiao no era firme, sí muy firme.

Du Meihong vio que la atmósfera entre los dos no era la adecuada y rápidamente trató de suavizar las cosas. "No estés ansioso. Esa chica tiene algunos puntos buenos. De lo contrario, la familia Xu no la habría elegido. Ahora que ha roto su compromiso con esa persona, también está soltera. Yunxiao, si realmente te gusta, elige un buen día para llevarla a casa a comer. Al menos deja que tu padre la conozca antes de que podamos hablar de matrimonio, ¿verdad?

"No tienes permitido traer a esa gente desordenada a casa. No los veré. ¿Qué parte de Bai Bing no es mejor que este Jiang Youyi que elegiste tú mismo? Sólo que ella apenas puede ser digna de nuestra familia Lu. ¿Quiénes cree que son la familia Jiang? Si insistes en hacer esto... entonces no me importarás, pero no puedes traerla a casa. No quiero verla".

Lu Guo'an siempre había sido una persona de mal genio. Después de decir esto, se dio la vuelta y subió las escaleras.

"Guo'an, bebe las gachas antes de irte".

"Ya no bebo más", dijo el anciano. Naturalmente, eso significaba que la conversación entre padre e hijo hoy se había derrumbado por completo.

"Yunxiao, subiré a ver a tu padre. Puedes comer primero". Después de decir esto, Du Meihong corrió escaleras arriba. Lu Yunxiao recogió su abrigo en silencio y salió sin decir nada.

***

Por otro lado, la Sra. Xu encontró afuera la residencia de su hijo, Xu Yuning. Fue Zhang Meng quien le abrió la puerta.

"Señora, no mencione a Jiang Youyi delante de Yuning más tarde. Todavía está enojado", aconsejó suavemente Zhang Meng.

"¿Quién crees que eres? ¿Es necesario que me enseñes a hablar con mi hijo? La Sra. Xu lo regañó enojada. Luego, empujó a Zhang Meng a un lado y entró por la puerta.

Objetivo del multimillonarioWhere stories live. Discover now