『125』

389 35 0
                                    

"Gracias por su apoyo a la organización benéfica de Ocean City. Gracias por tu donación."

"Señora. Li, el crédito no es mío. El dinero lo pagó otra persona".marcial

Los dos intercambiaron bromas. Al final, esta subasta benéfica sorprendió a todos. El discreto Jiang Youyi obtuvo el primer lugar. Definitivamente había algunas personas de la alta sociedad que no estaban convencidas, pero no podían hacer nada. ¿Quién le pidió a Jiang Youyi que tuviera tanta suerte?

Xu Pingping no pensó que Xu Yuning hubiera hecho nada malo. A Xu Yuning le agradaba la hermana Youyi, por lo que era normal que hiciera tal cosa. Sin embargo, ella preguntó: "Hermano, ¿mamá te culpará si se entera?".

"Está bien", dijo Xu Yuning con calma.

"Eso es cierto. Estás a punto de heredar el negocio familiar. Tres millones de yuanes no es nada. De todos modos, todos estamos haciendo caridad. Es bueno darle una oportunidad a la hermana Youyi". Xu Pingping consoló a Xu Yuning, temiendo que se sintiera triste.

Xu Yuning no dijo nada más. En cambio, bajó la cabeza y miró aturdido la funda del teléfono que tenía en la mano. Cuando Jiang Youyi bajó del escenario, Wu Yan la detuvo. La expresión de Wu Yan no era buena.

"Jiang Youyi, alguien ofreció tu teléfono porque todavía le gustas a Xu Yuning. No seas demasiado engreído".

"No soy engreído". A Jiang Youyi no le importaba.

"Solo estás siendo engreído. Quieres que todos estén celosos de ti. Eres tan malvado que todavía estás usando los sentimientos de Xu Yuning por ti. Eres simplemente un descarado".

"¿Aún tienes el descaro de criticarme? ¿No se subastó tu collar de jade por 2,5 millones?"

"Mi collar es valioso. ¿Cuál es la funda de tu teléfono?"

"¿Valioso? No seas ridículo. No creas que no puedo decirlo. Ese collar está defectuoso. Aunque es jade, no vale tanto dinero. Voy a casa ahora. No me molestes aquí. Ten cuidado de que te exponga delante de todos". Jiang Youyi entendió que muchas personas aquí la menospreciaban, pero a ella no le importaba. Ella no era dorada y no todos la apreciarían. Empujó a Wu Yan sin preocuparse y caminó hacia Lin Feng.

"Jiang Youyi, aquí. Lo he conservado bien". Lin Feng sonrió y le entregó la bolsa a Jiang Youyi.

"Gracias", dijo Jiang Youyi.

"Si realmente quieres agradecerme, di más cosas buenas sobre mí delante de tu hermana". Lin Feng sonrió alegremente. Sintió que su actuación de hoy no fue mala. Quizás Jiang Youyi realmente diría cosas buenas sobre él.

Jiang Youyi sonrió torpemente. No sabía si debería decir algo tan amable. De repente, alguien le preguntó a Jiang Youyi: "¿Por qué no veo al subdirector Ji?".

Cuando Jiang Youyi escuchó esto, rápidamente miró a su alrededor y luego miró hacia la puerta con preocupación. Tenía miedo de ver a Ji Chu. Su nombre estaba en la lista de invitados, pero no vino. Era mejor que no viniera, en caso de que ella se encontrara con una situación incómoda.

"Yo tampoco lo vi. ¿Realmente no está aquí?"

"A la familia Ji nunca le ha gustado interactuar con gente del gobierno. Es normal que no vengan".

"¡Pero la señora Li lo invitó especialmente esta vez! ¿No sería una falta de respeto si no viniera?

El grupo de personas comenzó a discutir, mientras Jiang Youyi escuchaba desde un lado. De repente, Lu Yunxiao salió corriendo por detrás. "¿Tienes rencor contra Ji Chu?"

Jiang Youyi se sorprendió por él, pero aun así escuchó su pregunta y rápidamente fingió ser estúpida. "¿Ji Chu? ¿Quién es Ji Chu?

Como si ya supiera que Jiang Youyi tendría esa reacción, Lu Yunxiao estaba muy descontento. "¿Estás fingiendo ser estúpido conmigo?"

"¿Fingiendo ser estúpido? Realmente no conozco a ningún Ji Chu". Jiang Youyi nunca lo admitiría.

Dado que la subasta terminó, significó que el banquete también terminó. Las personas de la alta sociedad y los jóvenes maestros ricos estaban saliendo cuando Lin Feng de repente se inclinó hacia adelante. "Jiang Youyi, creo que el hombre que dijo que no diste propina al principio es bastante sospechoso. Él vino específicamente para ti. ¿Quieres que averigüe quién lo nombró?

"No hay necesidad. Creo que la señora Li investigará". Dicho esto, Jiang Youyi sonrió levemente y se fue.

Lin Feng no pudo evitar negar con la cabeza. "¡Jiang Youyi es tan inteligente! Ni siquiera pensé en esto".

Esto no fue difícil de entender. Después de lo que le pasó a ese hombre, Jiang Youyi cuestionó la seguridad del banquete de la señora Li. En ese momento, muchas personas de la alta sociedad estaban presentes y sabían que la seguridad no era buena. Definitivamente estarían preocupados.

Como organizadora, la Sra. Li tuvo que darles a todos una explicación. La persona detrás de escena era realmente demasiado atrevida. ¿No pensó en las consecuencias de causar problemas en el territorio de la señora Li?

Para darles a todos una explicación, la Sra. Li investigaría este asunto. Definitivamente no sabía que el hombre aparecería. De lo contrario, ella no tendría esa reacción. Por lo tanto, Jiang Youyi no tuvo que hacer nada. Sólo tenía que esperar a que la señora Li investigara.

La señora Li se preocupaba por su reputación y definitivamente investigaría. Ella solo estaba usando la mano de la Sra. Li para hacer algo por ella...

Objetivo del multimillonarioWhere stories live. Discover now