Capítulo 16: La recompensa de un héroe

251 20 2
                                    

Barrios marginales sin estrellas, Honno City

Satsuki salió de la alcantarilla justo a tiempo para ver colapsar un edificio cerca de la tienda en la que dejó a T/N.

Satsuki: (T/N...)

No tuvo mucho tiempo para pensar mientras más CUBIERTAS patrullando se dirigían en su dirección. Lenta y cuidadosamente, Satsuki se abrió paso a través de los barrios marginales de No-star, ahora sin residentes. Eventualmente Satsuki llegó al apartamento de T/N.

Satsuki: (Este lugar está sorprendentemente limpio para ser un apartamento No-Star...)

Satsuki miró a su alrededor antes de dirigirse al dormitorio de T/N y a su cama. Buscó debajo de la cama y encontró tanto el estuche plateado como el álbum de recortes. Curiosa, Satsuki se sentó en la cama y decidió abrir el álbum de recortes, su contenido hizo que sus ojos se agrandaran.

Satsuki: (¿Son estos?...)

El álbum de recortes contenía muchas fotografías que T/N había tomado cuando luchó contra los monstruos del mundo. Algunas imágenes mostraban a T/N sonriendo mientras que otros mostraban los cuerpos derrotados de varias criaturas.

Satsuki: ¿Él hizo todo esto él mismo?...

En cada una de las fotos, T/N estaba sonriendo y posando para la cámara. Satsuki notó que en cada una de las fotos, T/N llevaba un par de guantes negros, lo que la llevó a mirar el estuche plateado a su lado. Abrió el estuche y dentro estaban los guantes que T/N usaba en cada una de sus fotos.

 Abrió el estuche y dentro estaban los guantes que T/N usaba en cada una de sus fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satsuki: ¿Guantes?...

Los guantes emitían un aura intimidante a su alrededor, cuando Satsuki los tocó se dio cuenta de que no eran guantes normales.

Satsuki: Extraño...

No tuvo mucho tiempo para estudiarlos cuando la puerta de T/N fue derribada por unas CUBIERTAS que entró.

Satsuki: ¡Maldita sea!

Pensando rápidamente, Satsuki se puso los guantes negros. Los guantes le pesaban las manos, pero aguantó. Las CUBIERTAS cargaron contra Satsuki, ella lo esquivó y le dio un gancho a la criatura. Para su sorpresa, el golpe que le dio a las CUBIERTAS en realidad había causado daños permanentes al traje. Satsuki echó un segundo vistazo a los guantes y luego se abalanzó sobre las CUBIERTAS. Cada golpe que ella dio a las CUBIERTAS resultó en un daño severo para la criatura. Cuando las CUBIERTAS finalmente desaparecieron, contuvo el aliento.

Satsuki: Estos guantes actúan como de la misma manera que mi Bakuzan... Debería llevarle esto a Inumuta, tal vez él pueda aprender algo sobre ellos.

Satsuki agarró una bolsa de lona cercana y arrojó el estuche y el álbum de recortes dentro. Se mantuvo los guantes puestos y salió del apartamento y de allí, fuera de la ciudad.

-----------------------------------------------------------

El día siguiente

Mansión Kiryuin

El Espectador Inocente (PoderosoM!Reader x Kill La Kill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora