Cap 8

52 11 2
                                    


-izquierda, derecha. -decía en su mente hinata mientras esquivaba la katana de entretenimiento de su madre.

Kaguya avía decidió enseñarle a usar la katana. Hinata con la respiración agitada intentabas golpear a su madre pero era imposible. El golpe de la katana de madera la golpeó muy fuerte en el abdomen sacándole todo la respiración. Pero no se rindió. recuperaba todo el aire luchaba contra su madre.

-¡más rápido!. -grito kaguya mientras esquivaba un golpe y golpeaba a hinata en la nuca muy fuerte haciendo que Hinata retrocediera.

Hinata soltó un gemido de dolor. Ella se estaba cansando. Empezaron a entrenar a las 6 de la mañana y ahora era las 9 de la mañana al parecer y Hinata no avía desayunado nada.

-si no me alcanzas a dar un golpe ¡no desayunas!. -grito kaguya mientras golpeaba a hinata en su pierna con la katana de madera.

-duele... . -gimió hinata mientras seguía intentando golpear a sus madre. Era imposible. Kaguya es muy rápido. - no le podré dar un golpe... . -hinata estaba apunto de rendirse pero algo llegó a su mente que hizo que abriera todo sus ojos.

Aviento la katana hinata haciendo que kaguya se confundiera. Hinata saltó mientras daba una salto en el aire. Golpeó con su pierna la katana directo asía su madre. Kaguya lo esquivó con facilidad. Una piedra golpeó en el rostro de kaguya.

-¡te golpe!. -dijo con emoción hinata pero su emoción no duró nada. se dobló el pie cuando esta intento aterrizar en el suelo.

-me tenías que golpear con la katana... . -dijo kaguya mientras se sobaba el golpe de la piedra. - pero bueno, yo no especifique eso asi que... sí desayunará.

-Q-que bien. -decía una hinata con una sonrisa forzada. Se tomaba el pie con dolor.

—————————————————————————-

Hinata comía su desayuno con felicidad. Kaguya no comía solo estaba sentada al frente mirándola fijamente. Estaban tranquila asta que kaguya se miraba un poco preocupada. Hinata lo noto.

-¿pasa algo madre?. -pregunto hinata que la miraba con una ceja alzada.

-no... tú sigue desayunando tienes que ir con tu equipo, escuche que van a tener otra misión. -dijo kaguya mientras cerraba los ojos y los mantenía así.

-de seguro nos darán misiones de rango D. -dijo hinata sin dudar que le iba a tocar con su equipo esa categoría de misión.

-eso es bueno, así no estás en el peligro. -dijo kaguya mientras se tomaba así misma las manos.

-Si... anque yo quisiera tener una misión un poco más subida aunque para que te den ese tipo de misiones tiene que ver cómo está tu equipo y que podrían soportar. -contó hinata mientras suspiraba. - y mi equipo y yo no estamos listos para esa tipo de misiones, es obvio pues todavía somos jóvenes.

-cuando tenga 15 años, vas a desear tener misiones de rango D de nuevo. -habló kaguya mientras sonreía.

-creo que tienes razón. -dijo hinata mientras soltaba una pequeña risa. Termino de desayunar hinata y no dudó en levantarse de la silla para ir a alabar su plato.

-tienes que ir a la mansión hyuga hinata... antes de que se den cuenta que no estás. -le dijo kaguya a hinata mientras estaba atrás de ella mirando el cabello de esta.

-Ya saben que no estoy ahí, yo les avisé aunque no les importo a los otros solo mi padre y mi hermana... creo. -dijo hinata mientras agachaba la cabeza.

Kaguya suspiró mientras se ponía de lado. No le gustaba ver a su hija así.

-hinata... y ¿como va con tu amistad con Sakura?. -pregunto kaguya.

Kaguya sabía de la existencia de Sakura. Le agradaba. Sakura defendía a hinata en la academia varias veces como otra cierta persona llamada naruto que también la defendía. Sakura es una amiga oh mejor dicho una mejor amiga para hinata muy especial para hinata. Si hinata apreciaba a alguien kaguya también lo aria.

-me va muy bien... aunque casi no nos vemos por qué ella tiene varias misiones oh está entrenando. -contó hinata mientras terminaba de lavar el plato y lo dejaba con los limpios.

-sabes... esa chica va hacer alguien en el futuro lo presiento... al igual que tú. -dijo kaguya mientras abrazaba a su hija por la espalda con cariño.

-tienes razón... Sakura chan es una chica que va hacer alguien en el futuro. -dijo hinata con una sonrisa.

-una día... va saber de mi. - dijo kaguya sorprnedo a hinata. - esa niña me da confianza además... hay otra razón que no te diré.

-y cuando quieres... ¿que te vea?. -pregunto hinata mirándola. Hinata sabía que nadie sabía de la existencia de su madre y no debían saberlo.

-No lo sé... pero todavía no quiero que me vea. -contestó kaguya. -creo que cuando se le quite... lo fastidiosa con el niño con peinado de culo de pato. -dijo kaguya mientras imaginaba con odio a sasuke. - ese niño no me agrada... ¿que le vio tu amiga?.

-pues es muy popular, es fuerte, inteligente y como algunas dice guapo. -dijo hinata mientras que también mostraba una mirada de desagrado. - anquee su actitud no ayuda mucho... es muy engreído y enojon... una vez me gritó solo por que le tiré por accidente un lápiz en la academia.

-pero ay una razón por la que es así... . -dijo kaguya. - Bueno ya vete, capaz tu equipo está en el campo de entrenamiento.

-tienes razón mamá. -dijo hinata mientras Coria asía la puerta pero antes abrazó a su madre. - adiós.

Hinata se alejó de su madre para salir por la puerta de la casa. Sonrío Kaguya. se quedó sola. cuando sintió que hinata estaba lejos su sonrisa se quitó al instante. Se notaba muy preocupada.

-Hinata se está curando muy rápido... ¿estará dando efecto?. -se pregunto kaguya nerviosa. - si es así... tendré que entrenarla más duro lo suficiente mente fuerte para acabar con ellos y lo suficientemente fuerte para protegerse.

Intentó abrir un portal. Kaguya cerró los ojos cuando sintió como algo la jalaba muy fuerte. Le dolía. El 75% de su chakra estaba sellado todavía. Ella lo podía usar aunque este estuviera sellado pero cuando lo intentaban utilizar ese chakra sentía que era jalada asía el cielo, el espacio oh mejor dicho asía la luna donde se encontraba el sello. Se podía decir que kaguya era como un fantasma que podían tocar.

-efectivamente... sakura me tiene que conocer lo más pronto posible. -pensó kaguya mientras caía en el suelo.

Continúa

Un dibujo de las cuatro bendiciones de kaguya

Un dibujo de las cuatro bendiciones de kaguya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de kaguyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora