6. Corazón de Reptil

210 27 74
                                    

— Okey, Lizy... creo que no te escuché bien a la primera — decía Lincoln frotando un poco sus ojos con la yema de los dedos de su mano derecha. — ¿Podrías repetirlo, por favor?

Estamos en la planta superior de la casa. Es un largo pasillo decorado con algunos cuadros elegantes y coloridos, pero algunos fueron hechos por los hijos del pecado con el paso de los años destacando los lindos dibujos de Leina y las obras de arte que Lani se rifó cuando era una mocosa malcriada con cada una de sus respectivas firmas. Hay una gran variedad de plantas de interior y unas pocas repartidas en las estanterías de madera. En los muebles había bastantes fotografías de distintas formas y tamaños sin tener un orden en especial, Lani y Lulu eran las que más salían en las fotos con sus hermanos y lentamente bajamos hasta la bebé Loan quien no tenía muchas fotos por ser la hija más joven por el momento. Lo más cagado era que Lincoln aparece en algunas fotografías, pero no aparece cuando Liby está recién nacida ya que por esas fechas el blanquito desapareció.

He de aclarar que por todo el pasillo tenía acceso a 19 habitaciones y 3 de ellas som baños. Todas las madres tenían su respectiva habitación para ellas solas y a toda madre mientras que sus bendiciones tenían que compartir cuartos entre ellos y es un pinche cagadero por donde lo veas.

Solo imagínate el caos que ocurre cuando están en la misma habitación. Lani y Lulu siempre discuten por cualquier pendejada antes de dormir. Lizy y Leia tienen prácticamente una guerra cuando por lo menos una de ellas está molesta. Lemy le valía completamente verga los gritos ya que por ser el único hombre de la casa tiene la suerte de tener su propia habitación sin importar que sea la más pequeña de todas. Lupa, Lacy y Liby varían dependiendo del humor de cada una, podrían tratar de invocar a un fantasma, jugar fútbol o esgrima bien cabrón sin pensar en las consecuencias o hacer una guerra medieval inspiradas por "Tierra Media: Sombras de Guerra", pero teniendo un pinche escándalo. Lyra, Leina y Loan son tranquilas ya que nunca han peleado y solo juegan hasta la hora de dormir; aún no se corrompen como sus hermanas mayores, eso ocurre a los ocho años en adelante.

Volviendo con Lincoln y Lizy. Ambos están delante de un mueble mirando algo que la güera quería mostrarle a su papá.

— Esta es mi iguana, su nombre es Dt y mi primera mascota — dijo Lizy con una alegre sonrisa. — Murió hace años y no quería enterarlo... mi tía Lucy tiene una amiga que hace taxidermia e hizo esto para que pueda conservarlo y verlo todos los días.

La mascota de Lizy se veía naturalmente viva y difícilmente creerías que está más muerto que el pan, ya que esos animales no se movían mucho que digamos. La iguana fue una especie muy común de las Indias Occidentales, es muy grande y pesa aproximadamente unos 9 kilogramos. Se encuentra posado en una base de madera que parecía observar al horizonte, la figura es algo grande y está en el centro del mueble.

— ¿No crees tener un pequeño problema de dependencia emocional? — preguntó el albino debido a que esa práctica no es muy común de ver, wey.

— No — aclaró Lizy. — ¿Por qué lo dices?

— Por los otros animales.

Había otras mascotas disecadas en el resto de la repisa como un gran ciempiés en resina, una pareja de escorpiones, una pequeña chinchilla, un ajolote, el esqueleto de un camaleón sobre una rama, una urraca azul con un mapache de Cozumel y un pequeño armadillo. Además en unos cuadros cubiertos por un cristal había un gecko leopardo y una enorme variedad de insectos.

— No hay nada malo de que quiera ver a mis antiguas mascotas de vez en cuando — dijo la güera con una sonrisa segura.

— Tienes razón, pero hay maneras menos radicales de preservar un recuerdo — decía el albino hablando de la experiencia de este pinche día. — Y a todo esto, ¿Serías capaz de disecar al perro cuando deje este mundo?

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Feb 29 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Recuerdos Extravagantes Où les histoires vivent. Découvrez maintenant