열 다섯|confirmed couples

293 34 2
                                    

Había llegado el tan esperado día en el cual viajaríamos al campamento de canciones. HyunYul y los demás chicos se encargaron de ir por mi para ir a la estación de trenes, claramente los demás todavía no habían llegado. Me senté sobre una de las maletas, no iba a permanecer de pie tanto tiempo.

-Dios, estos tontos. ¿Saben que hora es? — se quejó MaJoo mirando su reloj —. Maldita sea.

-Oye, ¿realmente viene Choung Ah? — le susurró GiSuk a MaJoo.

-Si, EunGyeol me llamó ayer — respondió, ambos vimos que GiSuk se emocionó más de lo normal —.¿Por qué estás tan emocionado?

-Bueno, ella está creciendo en mí — abrí mis ojos más de lo normal.

-Dios, eso no otra vez — supliqué.

-¿Realmente vendrá con EunGyeol? — preguntó GiSuk.

-No sé. Supongo que estará aquí pronto — respondió nuevamente MaJoo ya cansado —. Dios, estos dos...

-¡Perdón que lleguemos tarde! — me volteé ligeramente para ver de dónde provenía la voz. Era EunGyeol junto a Se Gyeong, ambos agarrados de la mano.

-¿Qué está pasando con ellos dos? — escuché la voz de HyunYul susurrarme.

-No me digan que ustedes dos van a salir — dijo SeBum. EunGyeol y Se Gyeong se miraron para luego asentir. SeBum y HyunYul se tiraron al suelo dramáticamente, estos nos miraron a nosotros —.¿Qué? ¿Ustedes lo sabían?

MaJoo, SiGuk y yo asentimos —. Lo supe cuando Se Gyeong se fue de repente en medio de nuestra actuación — explicó MaJoo.

-Cuando EunGyeol se saltó la fiesta de clausura y se fue, pensé que era obvio — continuó SiGuk.

Me miraron esperando mi explicación —. Simplemente comencé a sospechar. EunGyeol me lo confirmó unos días después.

-Oye, entonces Yichan... ¿Qué pasa entonces con Yichan? — recordó HyunYul —. Dios mio ¿Qué pasa si está tomando una botella de agua entera en alguna parte?

-¡Hagan algo de ruido! — definitivamente era Yichan, miramos en esa dirección y venía junto a Choung Ah —. ¡Nuestro diseñador está aquí!.

Ahora fué el turno de SiGuk caerse y de SeBum ponerse de pie —.¿Qué? ¿Ustedes lo sabían? — nos miró SiGuk.

-Si. Sabía cuando no podía parar de hablar de la púa de guitarra que ella le dió — explicó nuevamente MaJoo.

-Se hizo evidente cuando hizo un gran alboroto por Choung Ah al no venir a la fiesta de clausura — prosiguió SeBum.

-Es muy tonto. No se dió cuenta de sus sentimientos — mencioné.

-¿Soy el único idiota aquí? ¿Cómo no sabía nada? — se lamentó HyunYul.

-Estabas ocupado persiguiendo a Ryujin — respondió MaJoo con sencillez, olvidándose de que no todos lo sabían.

-Ustedes. ¿A dónde fue su disciplina? — regañó Yichan —. Practicaste el saludo, ¿verdad? — los chicos se pusieron de pie correctamente —.¡Atención! Desfile, descanso ¡Atención! Saluda a nuestro diseñador.

Los chicos obedecieron a Yichan en casa cosa y saludaron a Choung Ah en lengua de señas —. Hola amigo. ¿Has estado bien?

-Hola amigos — correspondió al saludo Choung Ah de forma tímida.

-Chicos, el tren partirá pronto — anunció MaJoo con afán —. ¡Muevanse!

HyunYul agarró su bajo y yo me encargué de llevar su maleta y la mía, no llevábamos cosas en exageración por lo que no estaban tan pensadas y podía llevarlas. Ya dentro del tren, habíamos logrado acomodarnos como podíamos, pues los chicos querían continuar aprendiendo para poder comunicarse con Choung Ah, tuve que sentarme en las piernas de HyunYul bajo la atenta mirada de Yichan. Agradecí internamente que EunGyeol y Se Gyeong se hicieron aparte, los chicos eran muy inquietos.

Luego de un rato Yichan fue en busca de EunGyeol y Se Gyeong, quienes para nuestra sorpresa no estaban en su lugar, Yichan debía encontrarlos lo antes posible, nos bajábamos en la siguiente estación.

Habíamos bajado ya del tren con un Yichan molesto, según lo que dijo, EunGyeol y Se Gyeong simplemente habían saltado del tren, por así decirlo.

-Ah... Chicos tan inquietos... — murmuré con mi cabeza apoyada en el hombro de HyunYul. Yichan los estaba llamando, exigiéndoles que regresaran, SeBum se acercó para decir que el próximo tren no llegaría hasta una hora más tarde entonces que les dijera que se reunieran en la cabaña con nosotros.

En el camino, MaJoo, HyunYul y yo, tuvimos que aguantar a Yichan quejándose porque SiGuk y SeBum estaban haciendo reír a Choung Ah con facilidad, incluso los imitó preguntándonos si era graciaso. Bien, con suerte llegamos a la cabaña, sin perdernos ni un solo segundo, era un sueño cumplido para Yichan y para mi, de alguna manera, en el pasado siempre solíamos perdernos.

Organizamos un poco las cosas en la cabaña y fuí obligada a sentarme con ellos en el piso para intentar escribir la canción. Me senté en posición de loto y cerré mis ojos, tenía que fingir o podría ayudarlos, pero no teniendo tanto sueño. Y así fue como inició unos largos minutos de ideas sin sentido, escuché unos pasos entrar y abrí mis ojos, era EunGyeol y Se Gyeong, los saludé y volví a cerrarlos.

-¿Ven el mundo a través de un filtro de Disney? ¿Cómo te atreves a aflojar para evitar el dolor de la creación? — preguntó Yichan enojado.

-Se me ocurrió una idea — se quejó HyunYul.

-Una idea, una mierda. Ésa es la broma más grande que jamás haya existido. Esto se considera plagio — comenzó a aventar hojas de las ideas —. Esto es simplemente aburrido. ¡Esta es una terrible combinación de plagio y cojera! ¿Qué son, delicuentes?

-Oye, estamos aquí — habló EunGyeol.

-Bueno. Estás aquí, ¿y qué? No es como si hubieras ganado una guerra o regresar a casa con una medalla de oro — estaba alterandose poco a poco, abrí mis ojos observando la situación —. ¿Qué hiciste que esperabas una gran bienvenida?

Yichan salió junto a EunGyeol por un rato, aprovechando la situación y que los chicos estaban hablando con Se Gyeong, me acomodé en un rincón para intentar dormir un poco pero fué imposible. Como resultado de todo, Yichan tomó la decisión de un descanso de una hora y agradecí eso infinitamente.

Sentí que fuí levantanda y cargada como un costal de papas, era SeBum. Me sacaron de la cabaña de esa manera mientras HyunYul iba quejándose de que él iba a hacerlo, no rechisté, aceptando mi triste día. Me llevaron hasta donde estaba Choung Ah sentada pidiéndome que le preguntara si quería andar en bicicleta con ellos.

-Choung Ah — suspiré más tranquila al ser bajada —. Ellos quieren saber si quieres montar en bicicleta con ellos. Tenemos descanso de una hora.

Ella me miró, pensándolo un poco y buscando con la mirada a alguien más. Estaba buscando a Yichan —. No, gracias por la invitación — sonrió apenada.

-Está bien. Tranquila — sonreí y le dí la razón a los chicos, cambiando el estado de ánimo.

 Tranquila — sonreí y le dí la razón a los chicos, cambiando el estado de ánimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todo su apoyo. Espero que les guste y disfruten de este capítulo <33

LOVE STORY [Twinkling Watermelon] | ʜʏᴜɴʏᴜʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora