십팔|appointment

187 26 0
                                    

Yichan y yo íbamos de regreso a la pensión luego de un largo día en la escuela, HyunYul me había prometido que horas más tarde iría a visitarme, cosa que, era prometerme algo así era innecesario, pues creía en su palabra, más sin embargo dejé que lo hiciera. Vimos a EunGyeol y Se Gyeong fuera de la pensión, claramente teniendo una charla, al acercarnos a estos, simplemente salieron corriendo ignorando nuestro llamado.

-¿Y a ellos que les sucede ahora? — cuestionó Yichan a lo que yo me encongí de hombros en respuesta.

Entramos y observamos como la abuela elegía algunas prendas de ropa para Choung Ah, la cual solo sonreía y asentía.

-Estamos de regreso — anuncié, dejando un beso en la mejilla de la abuela y otro en la cabellera de Choung Ah, esta me sonrió, demostrando que le agradaba aquella acción.

-¿Qué están haciendo ustedes dos? — preguntó Yichan, ambos sentándonos con ellas.

-La saqué y fui de compras — respondió la abuela notablemente satisfecha.

-¿Por qué compraste tanto? ¿Quién sabe cuánto tiempo permanecerá aquí? — se quejó Yichan, percatándose de la cantidad de bolsas que habían.

-No tienes idea de cuántas necesidades básicas uno necesita al vivir en un lugar nuevo — regañó ligeramente la abuela, asentí estando de acuerdo con ella —. Incluso si se queda aquí por un día, debería estar cómoda.

-A este paso, podrías dirigirte a la oficina municipal mañana para registrarla como familiar tuya — bromeé, sonriendo al ver como la abuela se encontraba tan emocionada con la presencia de Choung Ah en casa.

-Dios mio. Eso suena tan divertido, Ryujin — expresó la abuela con emoción —. Estoy acostumbrada a que hayan mayormente chicos aquí que tener a dos chicas me hace muy feliz. Es como si estuviera jugando a las princesas, dos princesas muy hermosas.

-¿No has pensado en jugar al príncipe? Un apuesto príncipe vive contigo desde hace dieciocho años — mencionó Yichan, siendo ignorado por la abuela.

-Oye — habló la abuela, dirigiéndose a Choung Ah —. Lo lavaré bien y te haré una manta. Cúbrete con el cuando vayas a dormir, ¿bueno?

Choung Ah me miró, claramente queriendo entender lo que la abuela le decía, por lo que en lengua de señas le expliqué y ella pudo asentir en respuesta. Suspiré, sería complicado la comunicación entre ellas cuando Yichan y yo no estuviéramos.

-Deberías solucionar ese problema para tu novia, Yichan — sugerí, logrando sacarle un sonrojo antes de irme a mi habitación.

Decidí cambiarme el uniforme, colocándome una falda negra a la mitad de mis muslos y una camisa ancha, si mal no recordaba era de Yichan y por eso me quedaba gigante. Salí de la pensión, encontrándome a HyunYul allí, esperándome.

-¿Vamos? — me extendió su mano, asentí y la agarré, comenzando con nuestra salida.

-Pensé que tardarías más — mencioné, observando a la gente que nos rodeaba.

-¿Y hacerte esperar? Eso jamás me lo permitiría, Ryujin — respondió, pude sentir su mirada encima de mi, por lo que volteé también, encontrándome con su mirada y su sonrisa —. Te lo dije una vez, y te lo diría las veces necesarias. Jamás voy a hacer que esperes por algo. ¿Lo quieres? Entonces te lo daré.

Le dí un leve codazo, sintiéndome un poco tímida de repente —. Yah, deja de decirlo tan repentinamente.

-Bien, bien — contestó riéndose —. Por cierto, ¿Yichan?

-Está viviendo sus momentos de noviazgo — reí, recordando lo tímido que se había puesto cuando mencioné que Choung Ah era su novia —. Son demasiado lindos juntos. Estoy feliz por él.

-Nosotros también lo somos — un mohín se formó en sus labios, así que le dí un corto beso, logrando deshacerlo —. Ah, justo lo que quería.

-No lo vas a obtener siempre, campeón — bromeé, viendo como me miraba fingiendo estar ofendido —. Vamos, tenemos que continuar con la salida.

-¡Yah, Ryujin! — me llamó cuando me solté de su agarre y caminé con rapidez.

El resto del día se basó en nuestra salida, bromas, charlas y demás. Finalmente, me dejó en la pensión, no sin antes exigir un beso, parecía un niño pequeño lloriqueando porque no le daban un dulce. Entré y según lo que parecía, había llegado en el momento indicado, pues Choung Ah estaba sirviendo la cena, ella misma lo había preparado. Todos le dimos un bocado, me percaté de que el sabor no era el mejor, los demás también lo hicieron, sacando excusas de que tenían cosas que hacer y se fueron.

Yichan y yo nos encargamos de asegurarle a Choung Ah de que la comida estaba realmente buena, hasta que llegó la abuela para comer y Choung Ah centró su atención en ella, justo en ese momento el teléfono sonó. Yichan lo contestó y yo me acerqué para poder escuchar.

-¿Hola?

-Soy yo — se escuchó la voz de EunGyeol.

-¿Qué pasa? Me ignoraste antes, ¿por qué llamas de repente?

-El presidente Yoon regresó a Corea. ¿Pueden traer a Choung Ah aquí?

Aunque no quisiéramos hacerlo, en especial Yichan, ambos sabíamos que era lo correcto, después de todo, nos podríamos meter en problemas si hacíamos lo contrario. En el trayecto a la casa de Choung Ah, caminé un poco alejada de ellos, dándoles su momento y ahorrandonos una posible incomodidad.

Nos detuvimos frente a la casa de ella, Yichan tocó su hombro, llamando la atención de ella —. Te dije. No tienes que perdonarlos. Puedes volver y quedarte con nosotros cuando quieras.

Choung Ah me miró, esperando unas palabras de mi parte. Era algo que últimamente se había vuelto costumbre, pues parecía que mis palabras le ayudaban de alguna manera —. Siempre estaremos a tu lado, pase lo que pase. Si necesitas a alguien, no dudes en buscarnos o buscarme. Me tendrás siempre, como una hermana o lo que tu desees.

Ella asintió, intentando sonreír nos, ví como sus ojos se pusieron algo rojos, iba a llorar, lo supe. Nos despedimos de ella y nos dimos la vuelta, con intenciones de regresar a casa, pero ambos fuimos detenidos por un agarre en nuestras manos.

A petición de Choung Ah, entramos con ella a su casa, se sentía segura con nosotros y no la dejaríamos sola si ella no lo quería. Y allí estabamos, parados frente a EunGyeol y el señor Yoon, con Choung Ah detrás de nosotros, escondiéndose.

-¿Podría permitirme un momento, señor? — preguntó Yichan.

EunGyeol se acercó a él —. ¿Por qué?

-No te preocupes. No provocaré una escena — aseguró, ganándose un asentimiento del contrario. Yichan y el señor Yoon fueron a la oficina del mayor, para poder hablar con más tranquilidad.

Gracias por todo su apoyo, agradecería si se pasan por mi nueva adaptación de Weak Hero Class 1 que se llama Youths

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Gracias por todo su apoyo, agradecería si se pasan por mi nueva adaptación de Weak Hero Class 1 que se llama Youths. Sin más, espero que lo disfruten y que les guste el capítulo.

LOVE STORY [Twinkling Watermelon] | ʜʏᴜɴʏᴜʟHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin