01

13 3 0
                                    

Okey, ya analizó el lugar y en definitiva no es Mondstat cosa que ya lo alegró pero no quita el hecho de que este jodido el lugar.

Intento usar su poder anemo, costo un poco ya que de alguna rara manera se le hasta dificultó hacer aquello cosa que fue extremadamente rara.

Volando por la zona se pudo dar cuenta de varias cosas.

El lugar estaba aparte de jodido, bien abandonado, parece ser un reino pero tal parece que una guerra pasó encima de este y terminó sin prácticamente nada.

El aire estaba... Cual aire si en ese lugar había de todo menos eso. No había ni una ligera brisa de aire en ese lugar y fue extraño aquello, aún estando supuestamente en lo alto no había ni pista de aquello. Todo esto es extrañamente sospechoso.

Lo último de todo y lo que más lo hacía dudar, es que habían unos tipos guardianes de las ruinas pero más pequeños por ahí andando, como si estuvieran vigilando el lugar.

Si esto no era la Celestia entonces no sabía que era.

Siguió observando, pero no había ningún cambio en nada así que rendido de odteber casi una nula información del lugar fue buscar un lugar en donde pudiera bajar sin tanto riesgo, pero fue un tanto imposible.

Visualizo lo que era ser la entrada de dicho reino, no había nadie y eso era pues esperado por el arconte anemo.

Lo que era inesperado es que había un tipo círculo en este que hacía que fuera más difícil de saber como bajar del lugar, había un tipo de magia que hacía que fuera seguro bajar así que se acerco de manera lenta y tocó su pie ahí mismo, parecía funcionar pero necesitaba estar ahí por completo así que lo hizo.

Y funcionó, realmente funcionó, estaba abajo.

Al parecer este reino estaba en los mismos cielos pero pasó algo y bueno, terminó así...

Investigó con la mirada el lugar, ahora parecia estar en una pequeña aldea algo descuidada pero no estaba abandonada al menos no al 100%.

Habia gente pequeña caminando de un lado a otro sin notarlo, y una pequeña multitud de gente estaba juntada en una carpa en especifico. Se escuchaba muy claramente para el arconte que había mucho pero mucho ruido provocado por la multitud para ver lo que pasaba.

—(Esto... Bueno, ¿Siquiera es normal? Bueno, es normal pero es extraño...)—pensó el arconte mientras utilizaba su poder anemo para poder elevarse a un árbol o arbusto cercano sin que lo noten pero sentía la presencia de alguien más.

Sentía que ya había sido visto por alguien, que lo analizaba el alma y que también parecía extremadamente molesto, o algo por el estilo. No lo incomodaba, su poder que podía sentir en el o ella era bastante, más no similar o comparable a él que era un arconte, literalmente un dios.

Pero el no quería problemas, al menos no ahora o nunca, un buen ciudadano no hace problemas de más y el mismo lo resuelve, quizás debería ir a otro lado para ver que pasaba y...

De puro milagro logró esquivar un golpe mortal a su cuello mientras decendia en la entrada de el pueblo, fue un gran alboroto por que se había quejado y aparte la persona que lo atacó juro que había gritado algo que no había entendido casi.

—¡¿quien eres y que haces aquí?! ¡¿Eres aliado de Dark Enchantress o por que estas aquí?!—Su enojo parecía ser grande para aquella chica de piel morena. Soltaría lo que parecía ser su arma, con la que había apuntado su cuello.

Ni en presencia de la misma Celestia se habían atrevido a algo así.

—Woah... Hoy en día matan por estar cerca de un pueblo. Ni en el Teyvat hacen eso.—esquivo otro golpe otra vez mortal, al parecer iba a matarlo aquí y ahora enfrente de niños o ancianos.

—¡Silencio! No aceptamos aquí a forasteros qué parecen desde arriba en los cielos, ¿Crees que no te vi?—Ah, con que era eso.

Y al parecer, unos niños estaban en posición de ataque, qué buena suerte tenía hoy.

—Oh, ¿por donde querías que llegara entonces? ¿Naciendo en los vientos?—estaba claro que era humor, por que hasta incluso invoco otra ráfaga de viento para poder esquivar otro ataque mortal de la chica. Pero hoy todos se levantan de malas aparentemente.

—Black Raisin, calmate por favor, no sabemos si es aliado o enemigo...—una voz casi pura salió del montón, parecía en calma y hasta se acerco a él.

La joven identificada como Black Raisin intento detenerlo pero este ya se había adelantado hacia el.

—¿podrías bajar por favor?—y como no bajar con esa voz angelical.

Aterrizó con naturalidad, aun agarrando la lira que de milagro no estaba rota aun.

—Si me lo dicen así hasta les toco una canción en la lira con una hermosa historia para redactar y reflexionar.—delicadamente guardo la lira, o bueno, desapareció en sus manos.

Palabras: 833

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El arconte que se perdió, otra vez.- Genshin x CRK. Where stories live. Discover now