Capitulo 15

1K 128 6
                                    

Corro en ayuda de Nanami.

—Mierda.

Itadori golpea de forma repetida el dominio tratando de entrar y yo no pienso mucho antes de ayudarlo, se que es casi imposible romper un dominio desde dentro si no expandes el propio, pero desde fuera pueden ser bastante debiles pues ¿quién querría entrar a uno por gusto propio? Solo nosotros.

Doy un golpe con todas mis fuerzas hasta lograr quebrar la esfera y yo soy la primera en entrar, pero antes de terminar de caer, el dominio se destruye y la maldición cae muy herida.

—¿Que acaba de pasar?— pregunto en un hilo de voz, la maldición está muy herida y el primero en reaccionar es itadori, quien avanza a gran velocidad en dirección a la maldición para por fin terminar esto.

La maldición transforma su cuerpo en algo gigante, como si insitara a itadori a golpearlo, y este así lo hace, provocando que el cuerpo de la maldición explote, peor rápidamente noto que se vuelve una especie de masa y corro en dirección a la alcantarilla para evitar que huya, pero no lo logro.

—Nos vemos— dice la maldición— fue divertido— y desaparece.

Nanami golpea la rejilla de la alcantarilla pero claramente no obtiene nada.

Yo me pongo a pensar en lo genial que sería sobar esa técnica, podría modificar cuerpo a voluntad, pero la cantidad de energía maldita que se gasta es estúpidamente alta, necesitaría un perfecto control de mi técnica para poder usarla bien.

Miro a Nanami buscando instrucciones y el se encunra hablando por teléfono con Ino, así que me volteo a dónde itadori justo a tiempo para verlo desplomarse en el suelo.

—Itadori!— corro a ayudarlo y noto que sus heridas son bastante graves, comienzo a usar mi la técnica inversa para curarlo pero un brazo sobre mi hombro me distrae.

—Ya fue suficiente, estás agotada puede tener consecuencias abusar así de tu resistencia y tu cantidad de energía maldita es bastante baja— me dice Nanami serio, pero yo solo quito su brazo de mi hombro para seguir con mi tarea de ayudar a Yuji, no planeo dejarlo sufrír mientras pueda evitarlo.

Tras solo unos minutos logro curar las heridas más graves, pero aún quedan algunas heridas superficiales, hago otro intento por curarlo completamente pero la fatiga me cobra factura y mu visto se comienza a oscurecer, hasta lograr que todo de vuelva negro y pierda el conocimiento.

Despierto con un fuerte dolor de cabeza y lo primero que veo es una potente luz que me ciega durante unos segundos.

—Agh— me quejo.

"Eres una llorona, mocosa"

—Katsuki!— escucho la voz chillona de gojo a mi lado, lo cual aumenta mi dolor de cabeza.

—Callate imbécil— no sé si se lo dije a sukuna o a gojo, pero quién lo reciba me sirve.

—Esa no es la forma de tratar a tus mayores— me reprocha con fingida indignidad Satoru.

—No estoy de humor.

—Tu nunca estás de humor— bufa aburrido.

—Eso no es cierto— le reprochó indignada, soy bastante carismática, solo que el saca mi peor versión.

—Como tu digas.

Gruño antes de levantarme de la cama.

—Que paso?—pregunto confundida, no recuerdo cómo acabe aquí.

—Te desmayaste por el uso excesivo de energía maldita— me explica y yo bufo.

Soy bastante poderosa, por algo soy de 1 grado, pero debería ser de calse especial, lamentablemente mis niveles de energía maldita son bastante mediocres, y mi ritual necesita un uso de energía maldita excesiva, así que tengo un tiempo y uso limitado para mis técnicas, y ayer sobrepase por mucho ese límite, normalmente no tengo problemas con eso ya que tengo completamente prohibido usar mis rituales robados, pero últimamente si que es un problema. Necesito aprender a robar la energía maldita, con urgencia, si no me quedaré en la mediocridad toda mi vida, si lo logro no solo podré ascender a grado especial, también podré ser libre, no habrá nadie que me pueda detener de hacer mi voluntad.

"Me agrada la idea"

Estamos de acuerdo en algo

por cierto, hoy volverán a presentarse frente a sus compañeros— dice relajado Satoru antes de salir de la habitación.

—Que?!— grito pero el ya no está.

Camino nerviosa por la habitación, no estoy preparada, que dura megumi cuando vea que estoy viva y no le dije nada? Dios, no puedo con esto, como de habrá sentido? Somos casi como hermanos, y yo lo deje.

Siento que estoy por entrar en pánico, no soportaría di enojo, pero se que es lo que merezco. Y nobara, no nos conocíamos mucho, pero se que también le dolió nuestras "muertes".

No, definitivamente no estoy preparada aún.

Nota rápida:

Perdón la inactividad, he estado muy ocupada, pero ya tengo algo de tiempo así que trataré de publicar más seguido.

Por cierto, un capítulo corto, en el próximo capítulo habrá reencuentro jsjsjs

Bandida | Jujutsu kaisen Where stories live. Discover now