Capitulo especial

285 24 9
                                    



NARRA RYAN:

Hace tres años habría tenido un colapso mental, donde me habrían tenido que sedar para no estar consciente de mi desgracia. Y honestamente, había imaginado esto; verla de nuevo, enfrentarme a ella... Pero no imaginaba que, para ese entonces, yo estaría enamorado de nuevo y de una bella chica.

—Dices eso porque sigues molesto por lo que paso, pero entiende, yo ya cambié. Podemos empezar de nuevo...

—¿Y quien te dijo que quiero eso? —La interrumpo—. Entiende tú de una vez, que no me interesas, tampoco lo que tengas que decirme. Y si me disculpas, tengo muchas cosas que hacer —Señalo la puerta, pero ella niega con cabeza, con los ojos llenos de lagrimas falsas.

Emma ha cambiado, al menos físicamente. Se le ve más alta y no solo por los tacones que lleva puestos. Sus facciones ahora se ven más bruscas, aunque sigue siendo guapa.

—Espero no te arrepientas nunca de esto —Advierte, limpiándose las lágrimas. Le da una última mirada a Lía antes de irse.

Me acerco a abrazarla antes de que su mente comience a llenarse de horribles ideas. Ella me acepta, rodeándome con sus delgadas manos. Aspiro su aroma, que me tranquiliza de inmediato, y sé que ella esta haciendo lo mismo conmigo.

—Ella realmente esta muy decidida —Encuentro mucha preocupación en su tono—. Tengo miedo.

Vuelvo a abrazarla con fuerza, intentando asegurarle que no pasara nada. No dejare que nada ni nadie nos moleste, así tenga que hacer lo que tenga que hacer.

...

Viejo idiota: He tenido mucho trabajo, pero enviare a alguien para que cuide de ti y tú bella princesa.

Pongo los ojos en blanco. Este viejo nunca puede tomarse las cosas con seriedad. Al menos enviara a alguien y eso me da un poco de paz.

Mi atención se dirige hacia Lía que esta con las manos alzadas, moviéndolas de un lado a otro al ritmo de "Iris" interpretada está noche por el cabeza de elote, que por cierto canta horrible. Todos aquí están alentándolo, como si realmente tuviera buena voz y fue el rock star del momento.

Pero Lía se ve feliz, canturreando, aplaudiendo... Me gusta verla así. Ella es todo lo que me importa en estos momentos desde hace tres años. Y ahora está canturreando "The Reason" poniéndome de mal humor por elegir música tan deprimente. Se supone que estaríamos aquí para divertirnos, pero todos están bebiendo y cantando canciones tristes.

—¿Te rompí el corazón o porque estas cantando esas canciones con tanto sentimiento?

Ella sigue canturreando, pero ahora en voz baja.

—Me gustan esas canciones, pero definitivamente no te las dedico —Me da un beso rápido en la mejilla, mientras los amigos del cabeza de elote voltean inmediatamente a vernos—. Ellos ya saben la verdad, no te preocupes.

Me daba igual si sabían o no que éramos novios, yo igual pensaba tratarla como mi chica frente a todos, sobre todo porque han cerrado el restaurante exclusivamente para nosotros, así que no hay colados que puedan acusarnos.

—¿Quieres cantar, Ryan? —Me ofrece Luiggie, poniéndome el micrófono en la cara. Pensaba negarme hasta que vi los preciosos ojos brillantes de Lía puestos en mí. Eso me ha dado animo y valor.

Todos aplauden cuando me pongo de pie, dirigiéndome al mini escenario. Por suerte he encontrado una canción adecuada y para nada deprimente para cantar.

Bajo las Sábanas [3]Where stories live. Discover now