2.Fanfiction

345 67 3
                                    

Quiero retirar mis palabras, mis plegarias fueron escuchadas completamente.

Quiero retirar mis palabras, mis plegarias fueron escuchadas completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FANFICTION

¿Conocen los 'fics'? Obras escritas por y para fans basados en alguna obra famosa o popular.¿Alguna vez han pedido formar parte de uno? Yo sí y creo que se me cumplió.

.                     .                     .                    .                     .

Veía con cuidado al niño frente a mi, enrollado en una toalla y con migajas de galletas sobre sus mejillas.Frente a mi, con la naturalidad de un niño de 8 años, Seong Taehoon estaba recuperándose después de haber caído en el río.

--Ten--Le extendí un pañuelo de tela que tenía para que se limpiará, lo tomó y lo hizo pero me miró con los ojos entrecerrados unos segundos--¿Te gusto o que?--Pregunté con cierta burla, el se volteo hacia otro lado con las orejas rojas, me rei fuertemente debido a la incredulidad que sentía.Seong Taehoon el futuro maton taekwondoin de Gangbuk estaba apenado.

--¡Claro que no!--Dijo mirándome molesto, yo detuve mi risa para asentir dándole la razón, solo quería que se relajará un poco.Despues de todo estuvo a punto de morir sino por la corriente por la cascada que bajaba a gran rapidez.--¿no te duele nada?--le pregunte suavemente, me preocupaba que tuviera alguna herida grave pues había muchas piedras en el río.

Negó de nuevo, con un tono rosa en sus mejillas, me recordó a los chibis de los personajes pero me mordí la lengua para no reírme.

--¿quieres ir a atrapar bichos?--Ofreci mientras me levantaba para tomar una red, me miro como si yo fuera el bicho así que solo me encogí de hombros y decidí ir a ver que encontraba.

--¡E-esperame!--lo escuche venir detrás de mi, sonreí hacia el y empezamos a caminar juntos.

--Y ¿que sueles hacer despues de la escuela?--pregunte mientras levantaba una pequeña roca.
--Entreno taekwondo--Dijo mientras retrocedía unos pasos al ver a unas chinches, una sobre otra, me acerque para ver más de cerca y creo haber visto como una pinchaba a la otra.--Están peleando--Se acercó a ver más de cerca igual que yo, tenía un brillo en los ojos, dios, era un maton desde niño.

--No, se están reproduciendo--Ante esto nuevamente lo volví a ver apenado así que me reí otra vez, creo que molestar a los matones será mi misión en esta nueva vida.

Hija Del Gerente Kim [HT|LM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora