6.Estrés

208 45 0
                                    


--¡Min-Gi, deja de hacer eso!--Min-Ji, mi querida gemela me arrebato la matraca que había conseguido.

--¡Devuélveme mi matraca!--Empecé a forcejear con ella y pronto empezamos a rodar por el suelo.Me gustaba esto de pelear con una hermana, sonaba extrañamente familiar.

Al final me di por vencida, tenía otras cosas más interesantes que hacer, colorear mándalas por ejemplo.

--¿no te aburre?--Me pregunto Min-Ji sentada en el sillon--Vivir así...

--No, hago muchas cosas divertidas, deberías hacerlo tu también, no se, ten un romance o algo--Le recomendé mientras me levantaba para buscar algo de comer, un ramen instantáneo nunca falla.

--¡lo único que haces es pelearte por ahí y decir imprudencias!--Me grito desde la sala, me sorprendi bastante por unos detalles.--¡Me preocupa que no regreses un dia!--El primero que me gritara así y el segundo que había una extraña familiaridad en sus palabras...Ah, y que sentía que me habían clavado un puñal en la cabe-






--¡Min-Gi, perdón!--Lloriqueo mientras buscaba acomodar a su hermana menor en una posición cómoda.Corrio hacia la sala para marcar a emergencias, a los pocos minutos ambas iban de camino al hospital.

Querido yo, por favor mantente sana y evita encariñarte mucho.

Dios...Eres tú?

--¡Deja de meterte en problemas Tere! ¡Me preocupa que no regreses un dia!--Me gire para ver a un hombre de edad mediana, mexicano, intente acercarme para ver a quien le gritaba, sin embargo se volteo hacia mi--¡Me tienes con el Jesús en la boca!--¡¿Por qué me grita a mi?! Espera...¿¡Porqué no me sale la voz?!

¿Quien es Tere m-

--¡Min-Gi, cariño!--Sentí dos cuerpos sobre mi, bueno, uno no pesaba tanto pero el otro sentía que pesaba una tonelada.

--Perdóname hermana, te cuidare mejor de ahora en adelante...Perdón--Min-Ji lloraba sobre mi hombro y creo que mi padre también.

--Puedes dejar la academia, no necesitas presionarte tanto--Escuche la voz desconsolada de mi padre.Ah, se siente tan raro decirle padre espera ¿desde cuando le digo padre?









Fue considerado como un desmayo causado por estrés y cuando mi cuerpo estaba relajado decidió desplomarse, entonces, ¿ese sueño fue a causa del desmayo? o ¿el desmayo fue a causa de ese sueño?

Quizá por este monólogo tan extenso he estado más estresada, deberia dejarlo...

--¡Maldita bastarda!--Recibí una patada en  la coronilla y el grito tan irritante del taekwondoin no fue nada difícil de reconocer.

--Hola, me extrañas mucho ¿verdad?--Sonreí alegre, aunque siendo sincera ¿¡Por qué siempre hay alguien interrumpiendome?! Dios, hoy quería buscar a Samuel...

--Nadie te extraña...pero ¿estas bien?--Me tomo del hombro preocupado, sonreí confundida al no entender hasta que recordé que me había desmayado ayer.

--Si, por supuesto, soy la persona más fuerte sobre esta tierra--flexiones mis inexistentes músculos, debería ganar más músculos.

--Si, claro, como tu digas--Taehoon rodó los ojos mientras se apartaba para seguir caminando, es realmente la definición de un tsundere este maldi-

--¡Tú, maldita perra!--El desconcertante grito nos hizo girar a ambos para encontrarnos con tres niños de 12 años, quiero decir, de mi edad.

--¿¡A quien llamas perra,  imbecil?!--Contesto Taehoon furioso, intento avanzar unos pasos pero tome su mano para jalarlo.--¡¿Por qué-

--¡Min-Ji esta ahí!--A tan solo unos metros de nosotros, estaba Min-Ji con una chica, se supone que yo debería estar en casa, no en la punta de la ciudad.

¡Siempre que quiero encontrar a alguien, tiene que pasar esto!




















































Extra

--Se fue corriendo asustada--Comento entre risas uno de los tres chicos.
--Ey, mira, ahí esta el otro huérfano--Le dijo otro de los chicos.Los tres voltearon a ver al niño.
--¡Ey, tú,  niño abandonado!--Grito el mismo del inicio para llamar su atención.

Los tres se acercaron con intención de golpearlo--La perra de hace unos meses ya no vendrá por aquí para defenderte, ya nos deshicimos de ella!--Comentó con superioridad.

--¿le hicieron algo?--Pregunto con seriedad el niño, estos no alcanzaron a decir nada más pues se les abalanzó furioso.

Min-Gi, había sido benefactora de uno de los chicos por los que estaba en búsqueda sin saberlo.

Hija Del Gerente Kim [HT|LM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora