49 El Duelo

152 7 0
                                    

49
Feliz Año Nuevo a todos. Espero que todos hayan tenido un buen comienzo para 2024. Cuando comencé esta historia, nunca esperé seguir escribiéndola casi 3 años después, ni esperé recibir más de 1300 reseñas. Gracias a todos los que siguieron, marcaron como favoritos y, especialmente, revisaron esta historia. Me has ayudado a convertirme en un mejor autor de lo que jamás pensé que sería.

Espero publicar más contenido este año que en 2023 y creo que estoy empezando fuerte. Este ha sido uno de los puntos más esperados de la historia, no sólo para ustedes, sino también para mí. Mencioné que partes del último capítulo se habían escrito meses antes. Bueno, partes de este capítulo han estado en proceso desde principios de 2020. Comencé a escribir algunas de las escenas de acción hace más de un año. Obviamente, se ha visto un gran refinamiento, pero partes de este capítulo son algunas de las primeras cosas que planeé para esta historia.

Antes de entrar en materia, quería abordar algo que olvidé mencionar en el último capítulo. Como la mayoría de ustedes sin duda habrán notado, me estoy desviando del canon en cuanto al tamaño del GAR. No me importa qué tipo de justificaciones post hoc ridículas intente alguien, simplemente no hay manera de que el GAR pueda llevar a cabo una guerra intergaláctica cuando solo contaba con unos pocos millones de efectivos. Eso simplemente no funcionaría. Para todos los efectos, de todos modos se trató como si fuera mucho más grande en el canon.

Además, la estructura de la unidad, la estructura de rangos y la cadena de mando en el GAR es casi indescifrable y muy inconsistente. Por ejemplo, a pesar de que sólo luchó con el 212 , Obi-Wan estaba técnicamente al mando de todo un Ejército del Sistema, con docenas de batallones bajo su mando. Intentaré explicarlo según sea necesario, pero la mayoría de las veces, a pesar de ser fundamental para el éxito de un ejército real, no es información interesante ni relevante.

Desafortunadamente, un nuevo año no significa el fin de viejos problemas. Como lo he hecho antes, pido a todos los que puedan que brinden todo el apoyo que puedan a Ucrania en su lucha contra Rusia. Sé que la mayoría de ustedes probablemente estén cansados ​​de leer esta solicitud. Créame, estoy cansado de escribirlo. Pero seguiré escribiéndolo hasta que termine la guerra.

OoOoOoOoOoOoO

Capítulo 49

Naruto y Anakin hicieron una mueca al unísono al sentir el espasmo de la Fuerza de otro Jedi moribundo. Era posible, aunque difícil, ignorar la batalla que se desarrollaba encima de ellos. Ignorar los gritos psíquicos de los clones y geonosianos mientras morían. Ignorar la creciente y fría mancha del Lado Oscuro. No era posible ignorar la muerte de un Jedi. Toda la Fuerza sonó como una campana funeraria. Se abrió un gran vacío donde alguna vez estuvo su vida, y cualquier usuario entrenado de la Fuerza en el planeta pudo sentirlo. Ninguno de los dos expresó lo obvio. Al menos no había sido Obi-Wan, ni Mace, ni Jiraiya, ni Yoda, ni Aayla. Al menos no era alguien a quien conocieran bien. Al menos. Parecía una idea horrible, pero ahí estaba. Ninguno de los dos lo dijo, pero ambos lo pensaron. Ambos sabían que el otro lo pensaba.

Al menos.

Encontrar el camino hacia la superficie no había sido tan fácil como Naruto esperaba. Incluso cuando dejó salir a R2 del pergamino de almacenamiento (y soportó otro torrente de abusos lleno de blasfemias), el astromecánico no tuvo ayuda que brindar. Cualquiera que fuera la parte del sistema de túneles en la que se encontraban, no estaba en los mapas que había descargado.

"¿Anakin?" Preguntó, más que nada para romper el silencio.

"¿Qué pasa?"

"No estamos... perdidos, ¿verdad?" La pregunta sabía a barro. Los Jedi no se perdieron. Podrían navegar con los ojos vendados a través de una tormenta de nieve con nada más que la Fuerza. Ciertamente no deambularon sin rumbo por túneles oscuros, esperando ver algo que reconocieran. La Fuerza los estaba guiando. Simplemente, en este caso, la guía de la Fuerza y ​​el deambular aleatorio se sentían terriblemente similares.

¿Pueden los Jedi vestirse de naranja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora