ADELANTOS

492 27 2
                                    

Holiss les dejo uno de los adelantos antes del primer cap, suelo hacer esto de poner como adelantos o trailers para saber más o menos de que va y después comenzar el primer cap entendiendo todo... es una especie de tráiler.


Adelanto 1:Punto de vista de Nicacia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adelanto 1:
Punto de vista de Nicacia

                                   ⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

El miedo y la ansiedad se apoderaban gradualmente de Nicacia, la peor parte es que era de a poco, así como si su mente la traicionara lentamente para que el dolor y le vergüenza sea más punzante.
¿Que se suponía que iba a hacer ahora?, ¿tal vez actuar como si nunca hubiera ocurrido nada? ¿O afrontar el conflicto y aclarar las cosas?.

Más y más ideas se cruzaban por la mente de la muchacha haciendo que cada minuto que pasaba en el coche , ya casi llegando a su nuevo hogar en París fuera un infierno, un infierno en el que parecía obligada a atarse y arder en el fuego.
Y hasta llego a creer que el tiempo intencionalmente pasaba mas rápido para perjudicarla.
Tal vez si las cosas con Elisa hubieran terminado mejor la última vez que se vieron sería mucho más fácil mirarla a los ojos y poder echarse a reír de su estupido romance juvenil que habían tenido, pero no, claro que concluyó de manera desfavorable haciendo que ahora Nicacia no pueda ni siquiera engañar a la chica con un simple "éramos jóvenes, no sabíamos lo que hacíamos" cuando en realidad eran lo suficientemente maduras como para darse cuenta que en su momento habían estado patéticamente enamoradas. O al menos eso creía Nica.

Pero que absurdo el miedo de la rubia, era claro que no sabía lo que pasaría al llegar, desconocía el hecho de que Elisa la esperaba con ansias en la nueva casa para poder acercarse nuevamente a ella... y no de manera amistosa.
Todo lo que sucedería a partir de ese momento era todo menos sano, claro que por supuesto tiene sus ocasiones de amor, ternura y adrenalina, pero no es fácil esconder algo tan evidente una vez que se reencuentren. En definitiva tal vez ese infierno en el que estaba "obligadamente amarrada" sea un infierno lleno de placeres.

⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

Al instante en que Nicacia escuchó sonar su teléfono contestó y lo colocó en modo alta vozpara seguir conduciendo tranquilamente.

"Cariño ya llegamos a la casa, te esperamos aquí ¿estas emocionada?" — hablo su padre con un notable entusiasmo detrás de la línea.

Pero desde luego que Nicacia no estaba en su misma sintonía. — "Vaya papá no lo se... tener que mudarme a paris por tu nueva relación, dejar mi casa y vivir con dos personas más no me resulta emocionante" — dijo la rubia con disgusto. Al notar el silencio destras de la llamada volvió a hablar. — Da la impresión de que quisieras que vuelva atrás dejando logros de mi vida, hace mucho deje de ser una adolescente Pa" — terminó de hablar.

"Lo sé cariño, pero créeme que lo hago también por ti. Imagina las oportunidades que tienes aquí en Paris. Prometo conseguirte una casa cuánto antes" — dijo su padre.

"Eso no hace falta Pa, solo me duele tener que dejar todo. Quiero estar contigo pero ¿no se si en la otra punta del mundo sabes? - dijo bajando la voz. Entendía que en Paris había más oportunidades y obviamente era una ciudad hermosa pero... ¿que pasaba con sus amigos, su trabajo y claro... su novio?.

"Lo entiendo, pero no estás sola, me tienes a mi a selva y a Elisa ahora. Ustedes solían llevarse bien es muy buena chica" — al escuchar esto se tensó haciendo que sus reflexiones previas sobre el reencuentro con Elisa la inquieten nuevamente.

"Esta bien Pa, te dejo ya estoy llegando a la casa"— dijo concluyendo la conversación. Entretanto solo pensaba en lo hermoso que era París y en las maravillosas cosas que había olvidado pero aún así seguía amando, tal vez sucedería eso mismo con su antiguo y prohibido amor, la había olvidado pero ¿había dejado de amarla?.

DANGEROUSLY YOURS- Elisa de Almeida Where stories live. Discover now