Capitulo 7

244 23 2
                                    

VOLVIIIIIII
MEREZCO MÁS COTOS POR EL POCO TIEMPO QUE TARDE EN ACTUALIZAR (en realidad si tarde pero no como usualmente tardo)

Ahora si... en que habíamos quedadooo???????

                           。゜☁︎ 。゜゜。


— "Déjame tocarte"— Hablo la defensa sin dejar de mirar a la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— "Déjame tocarte"— Hablo la defensa sin dejar de mirar a la chica. Aveces creía que todo podría haber sido mucho más fácil. No tenia porque pensar eso en ese momento pero era así. ¿Como seria si ambas no fueran hermanastras?, ¿O si no hubieran tenido una relación y luego tener que separarse?. Elisa se solía hacer esta pregunta muy seguido, aveces al verla, aveces en la noche, donde usualmente el mundo está tan quieto y tan en silencio que solo te queda pensar. O también cuando veía a su chica, a su Nica con otra persona.

— "No debes decir eso..."— contestó Nica con gracia. Silenciando a Elisa con su dedo índice. Pudo notar como el rostro de Elisa cambiaba a uno de decepción. Como si lo que hubiera dicho no le hubiera gustado o hubiera incomodado de alguna manera.

— "Está bien"— Elisa sonrió un poco tratando de disimular que le había dolido que la rubia no quisiera tener algo con ella. — "No quise incomodar"— se separó de Nica lentamente pero esta fue más rápida.

— "¿Que haces?"— pregunto confundida Nicacia. Confundiendo también a la jugadora.— "No dije que no pudieras"— Elisa frunció el ceño sin entender muy bien. — "Dije que no debes decir eso, no debes preguntar"— Acercó a la azabache para volver a besarla con más intensidad.

El beso se volvía más candente a medida que el tiempo pasaba. Elisa volvió a tomarla de las caderas haciendo que Nicacia rodee su cintura con las piernas mientras disfrutaba el pequeño roce de su intimidad en la cintura de Elisa, logrando que muerda el labio inferior de esta por el gusto.

Elisa se separó lentamente del beso no sin antes rozar hacia arriba y juntar sus frentes. Observó como la rubia se encontraba Justo en frente de ella como había esperado hace años. De pronto la nostalgia recorrió su cuerpo haciendo que la tome aún más con fuerza como si algo o alguien pudieran arrebatársela de nuevo.
Pero de pronto comenzó a pensar, lo único que podria alejarla de Nicacia era la propia Nicacia.

— "No quiero seguir"— cerró sus ojos en un gesto de cansancio. Y aún sin despegar sus frentes volvió a hablar— "no si después serás la Nicacia que niega lo nuestro"— hablo la defensa logrando que Nica sienta empatía por ella, la entendía. La rubia solo la observaba con culpa. Acaricio su mejilla haciendo que Elisa la observara.

— "Perdóname"— mantuvo el contacto visual con una expresión de arrepentimiento — "Lo último que quiero es hacerte sufrir Li"— dijo. Pareciendo que su borrachera de pronto había pasado. — "Y... Quiero estar contigo"— y eso fue lo que hizo que la mirada de Elisa se iluminara — "Hazme tuya de nuevo Li"— dijo mostrando una mirada de súplica. Como si hubiera sido lo que todo este tiempo estuvo buscando. — "como antes"— Y casi no pudo terminar su frase ya que Elisa solo se abalanzó a besarla.

La defensa tomó el top el cual no cubría demasiado el cuerpo de la rubia. Lo tiro a un lado y solo se dispuso a acariciar lo más que pudo. Sentían como si el tiempo corriera tan rápido que debían apurarse. Con desesperación Nicacia se separó del beso para retirar la camiseta de Elisa.
Con fuerza Nicacia se sostenía del cuello de la defensa. La envolvía en un abrazo tan fuerte como si alguna fuerza intentara separarlas, pero eso era inconcebible. La conexión que compartían en ese instante definía el amor que se habían tenido desde jóvenes. Ese amor que ni sus padres, ni Fleur, ni cualquier otro iba a poder cambiar.
¿Este? Este sería el primero reencuentro después de años de separación. Era como si sus cuerpos se fusionaran nuevamente  y ahora si nadie podría separarlas.

— "Li"— susurro Nica, llamando la atención de Elisa al instante. La cual con agitación y desespero contestó.

— "dime"— dijo dejando pequeños chupones en el cuello de la chica.

— "No quiero verte con Fleur"— confesó volviéndola a besar con la desesperación de siempre. Por parte de la jugadora sólo obtuvo como respuesta un "jamas"

Se separaron del beso con agitación y Elisa con cuidado la soltó.
No tardo demasiado en poner acción de nuevo y preguntar:
— "¿puedo?"— Busco una respuesta positiva por parte de Nica. Y al obtenerla prosiguió.

Desabrocho el botón de falda bajándola, y así encontrándose con su ropa interior la cual sin dejar de mirarla la retiro.
Con delicadeza se dejó descender lentamente y sin esperar otro Segundo comenzó a lamer la zona de Nicacia, logrando que esta solo al roce emita un gemido en conjunto con un suspiro. Lamió cada parte como si el tiempo se detuviera solo para permitirle disfrutarla.
Mientras tanto la rubia solo se dejaba envolver por aquel toque, tan embriagador que cerraba sus ojos y gemía extasiada, incapaz de creerla intensidad de las sensaciones que despertaba en su interior. Se sentía transportada al cielo, y en ese éxtasis no deseaba regresar a la tierra.

                           ⋆ 。゜☁︎ 。⋆ 。゜☾゜。⋆

— "¿Y aquellas de donde vienen?"— dijo sonriendo con picardía Sakina mientras veía como Elisa y Nica bajaban las escaleras que daban al baño.

— "¿Y tu que crees?"— dijo grace con obviedad.

La noche terminó tranquila. Ambas chicas volvieron a casa juntas en el auto de Elisa. Y el el camino nada se tornó raro o incómodo, todo lo contrario, era como antes.

— "Yo creo que el podcast va más allá de un verdadero amor fallido"— comentó Nicacia. Habían estado todo el camino escuchando el podcast de "dangerously yours" del cual ambas eran fan desde pequeñas.

— "Pues si, creo que habla de la traición, pero no una traición real"— aporto Elisa y Nica solo asintió.

Se formó un cómodo silencio dentro del carro mientras seguían escuchando el podcast con atención. Aunque aveces Elisa volteaba a verla de reojo. Amaba verla solo... solo porque si.

Al llegar, Elisa abrió la puerta de la casa y ambas entraron riendo, sumergidas en una atmósfera de comodidad y ternura, como en los viejos tiempos. Sin embargo, su alegría se vio interrumpida al descubrir quién estaba en la casa.

"Amor, lamento haberme ido antes, le dije a Grace que te avisara. Tus padres me dejaron quedarme a dormir hoy", anunció la inesperada presencia de Fleur.

Elisa observó incrédula, sintiendo una ligera incomodidad mientras lanzaba una mirada de soslayo a Nica, quien parecía igualmente perturbada, con la mirada fija en el suelo.

— "Fleur, no estoy segura de si es una buena idea..." —murmuró Elisa, pero Fleur la interrumpió con determinación.

—"Vamos a dormir, Li"— declaró Fleur, tomando el brazo de Elisa y llevándola consigo sin siquiera dirigirle un saludo a Nica.

Nica observaba como ambas se iban y solo sonrió de manera irónica, había sido una completa idiota al creer que Elisa dejaría a Fleur por ella.

Nica, con la determinación de no derramar ni una sola lágrima, se encaminó hacia su habitación para cambiarse y ponerse el pijama antes de acostarse. Pero no fue demasiado posible hacer esto al escuchar  desde la habitación de Elisa varios gritos.

                           ⋆ 。゜☁︎ 。⋆ 。゜☾゜。⋆

NO SABEN LO QUE SE VIENEEE AHHHH

(Odiamos a Fleur? Odiamos a fleur.)

DANGEROUSLY YOURS- Elisa de Almeida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora