cap 29

258 23 2
                                    

Capitulo anterior
Me incline más y metí su pene lo más que pude en mi boca la parte que sobraba lo hacía con mi mano hasta que sentí que alguien me penetraba, mire a Tom y sentí sus dos dedos entrar en mi, salían y entraban así susecibamen haciéndome gemir aún más

–Hum...sigue–

Tom–humm...–

Narra Tom
Bill seguía con mi miembro en su boca hasta que por fin pude llegar a mi climax , levanté su cabeza y lo comence a besar con ternura.
Estuvimos así por un rato hasta que mi teléfono  comenzó a sonar con desesperación, Bill se separó de mi y me miró

Bill–atiende...–

–No, no debe ser importante, ven– lo agarre de la barbilla y lo volví a besar

El maldito teléfono volvió a sonar.

–Carajo...espérame un rato– pude ver como Bill se ponía su ropa interior y su renera, me puse el boxer y atendí

Llamada📞

—hola?—

***—Hola...estamos hablando con ¿Tom Kaulitz?—

—Si, soy yo que necesita?—

***—Lo estámos llamando desde el hospital de California—

Desde el hospital?—

***—Si, su Papá está internado—

—Que?!—

***—Lo trasladaron hoy a la mañana—

—Esta bien gracias...—

Fin de la llamada

Narra Tom
Al terminar la llamada mis ojos se pusieron completamente llorosos, aunque no tenía una buena relación con mi papá no quería que nada le pase, mi corazón palpitaba con verdadera preocupación ¿Que diablos le había pasado?, justo después que la había pasado tan bien con Bill ¿Tuvo que venir está noticia de mierda?.

Bill–Tom...estás bien?–

–Solo necesito que me abraces– me acerque a Bill y lo abrace con fuerza, el me devolvió el abrazo, comencé a llorar desconsoladamente, después de un buen rato me puse mi ropa y volví a la parte de adelante.

–Te voy a llevar a casa, cariño–
Bill asintió y comence a manejar a casa, al llegar fuimos cuidadosamente a la habitación Bill quedó completen tendido en la cama, yo por otro lado empeze a empacar varias muda de ropa para viajar, empaque todo en una maleta, me acerque a Bill que estaba dormido

–Cariño...– le dije acariciando su mejilla

Bill–¿Hum?–

–Me voy a California...tengo que ver a mi papá–

Bill–¿Que? Ahora?...puedo ir contigo?–

–No Bill...–

Bill–Pero también es mi papá–

–Ya...pero no puedes, no puedes ir sin decirle a mamá ya me voy si, adiós–

Extendí mis labios para ver si Bill me daba un beso de despedida, como lo tenía en mente Bill me agarra suavemente y me beso sonreí, salí de la habitación.
Tenía pensado en dejarle una notita a mi mamá o quizás un mensaje pero no quería que se preocupen ya que aún seguía de Viaje, deje una notita escrita y se la deje en la barra de la cocina, salí de la casa fui al auto y empeze a conducir al aeropuerto aún no había sacado pasaje para viajar nuevamente a California.
Al llegar al aeropuerto fui a la taquilla y pedí un vuelo que salga ahora ¡Ya!
Eran las 4:30 AM y el maldito vuelo salía a las 6:00 AM no podía pegar un ojo.

Narrador
Tom logro tomar su vuelo para londres, al llegar se encontró con su tía la hermana más cercana de su padre, Bill estaba en casa jugando con su celular, no podía parar de pensar en como estaría Tom si ya había llegado...Bill no tenía el número de Tom, nunca se tomó la molestia de pedírselo o comunicarse a través del celular.

Un mes después
Narra Bill
Paso un mes...un puto mes sin saber nada de Tom, algo que me tenía preocupado ¿Estará bien? Quizás hizo todo este teatro para irse...extrañaba su presencia, extrañaba sus cálidos besos, su cuerpo...en fin extrañaba todo de él

Narra Tom
Ya un mes?...todo había sido eterno para mí, mi padre aún no se recuperaba estaba completamente debil, estaba pálido, había perdido demasiado peso...los doctores no me querían decir que era lo que tenía, mi tía tampoco...ya era mayor de edad tenía derecho a saber que tenía mi papá, todo este tiempo lejos de Bill y lejos de mi mamá me hacía extrañarlos, extrañaba demaciado a Bill me di cuenta que no podía vivir sin él, sin tocarlo, sin besarlo...sin tener esas pequeñas aventuras de siempre con toda esa adrenalina

Tres meses después
Narra Bill
Ni una noticia de Tom...la universidad era una verdadera tortura, ver todos los días a Adam y ahora ver todos los días a Fran, mis ganas de ir a la escuela se me habían ido por completo...nadie me hablaba por "raro" en los recreos me juntaba con Natalie, Georg y Gustav...pero no era lo mismo íbamos en diferentes cursos.
Adam me miraba tan mal, parecía que me odiaba...sus ojos no reflejaban lo mismo que antes, Fransisco intentaba hablarme yo simplemente lo ignoraba no quería tener más problemas con nadie.

Gustav–Que pasa con Tom?...hace tres meses que no viene a la universidad– dijo el rubio mientras se sentaba en la escalera

Georg–Capaz se dió de baja...–

Natalie–¿Bill?– dijo mirándome–

–¿Que?–

Natalie–Por que no viene Tom a la universidad–

–Tuvo que volver a California...por un par de meses–

Georg–¡¿Meses?!–

–hum...si–

Sonrei forzadamente, sonó el timbre para volver a clases nos despedimos y entramos cada uno a su salón de clases, al entrar ví a la profesora en su escritorio y a varios de mis compañeros, empezó a la clase una de las clases más aburrida de todas.

Profesora–En este trabajo se tienen que poner en parejas–

–ay no– dije apoyando mi cabeza en el pupitre

***–Nosotros podemos elegir las parejas?– dijo uno de mis compañeros

Profesora–No, yo ya tengo las parejas–

Profesora–Adam...con William, Francisco...con Sofía, Bill con... Jazmín–

Jazmin? Ni siquiera la conocía, la profesora siguió diciendo las parejas dijo que teníamos dos meses para hacer el trabajo ya que era extremadamente largo.
La aburrida clase siguió, dos horas después sonó el timbre del último descanso, salí y fui directo a la cafetería los chicos aún no salían ya que sus clases solían ser un poquito más largas, pedí un café y un par de medialunas, me senté y saque mi celular.
Comencé a tomar mi café cuando sentí que alguien se sentó al frente de mi

Listo basta 🙄🙄

Obsesionados  (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora