cap 33

316 23 4
                                    

Narra Tom
Al escuchar lo que le dijo Georg a Bill lo mire, mis celos eran notables y odiaba eso...Odiaba que le coqueteen y más que Bill le siga así la corriente ¿Celoso? Celoso de Georg.

Me sentía ¿Inseguro?.. tenía miedo de que Bill se pueda enamorar de alguien más o quizás ni siquiera estaba enamorado de mi eso era lo que  más me dolía, que Bill no esté enamorado de mi...que solo este jugando y que el juguete sea yo

Durante el camino  a la universidad iba mirando por la ventana pensando si el solo estaba jugando conmigo y solo me usaba para complacerse así mismo, iba sin decir una palabra mientras los otros hablan hasta por los codos.

Bill— ¿Estás bien?— me dijo tocando mi brazo

—Si, solo con un poco de sueño...no es nada Bill—

Llegamos a la universidad y entramos, yo me fui directamente a mi salón, entre y allí estaba uno de mis amigos, me senté y comenzamos a hablar, él era esos chicos que se drogaban y se la pasaban tomando.
Al verme tan decaído me invitó a tomar unos tragos, sin pensarlo mucho acepte, espere un rato largo a qué Bills se valla, cuando se fue salimos y fuimos a la casa de mi amigo con varios compañeros más, comenzamos a beber un poco de más, el saco un par de bolsitas con un polvo blanco.
Me quedé callado y lo mire, yo no era tan inocente como parecía sabía que era dr0ga, Todos comenzaron a consumir yo solo miraba hasta que mi amigo se acercó bastante drogado y comenzó a insistir a que la pruebe, no iba a ser la primera vez que consumía pero no quería para no perjudicar a mi familia con estás tonterías, después de un rato accedí el me dió una bolsita...(ya tu sabes lo que hizo)

Narra Bill
Tom estaba demaciado raro, en el receso ni siquiera lo ví, a la salida estube un rato esperándolo, estube unos cuantos minutos...me canse y me fui

A la noche
Ya eran las 8 de la noche y mamá de acababa de ir a trabajar, Tom no llegaba, le llamé varias veces pero no recibía respuesta...al rato alguien tocó la puerta, me levanté y abrí
Allí vi a Tom con los ojos rojos y hinchados

Tom—Hola, mi amor—
Dijo mientras se balanceaba

—Estas Bien...— él entro a la casa y se sentó en el sofá

Tom— Si...me pasa que te la pasas coqueteando con otros chicos—

—Que?—

Tom—No te hagas el Tonto...estabas coqueteando con georg— se levantó del sofá y comenzó a acercarse a mi lentamente mientras se balanceaba de un lado a otro

—Estas borracho...mejor vete a dormir—

Tom—No...— me agarró de la muñeca fuertemente

—Sueltame...me lastimas—

Tom—¡Entonces deja de coquetear con el estúpido de Georg—

—Yo no estaba coqueteando con nadie— su mirada se volvió oscura, penetrante...el aliento a alcohol golpeaba mi rostro

Tom—Ahora...vas a darme lo que no me das hace tiempo—

Narrador
Tom comenzo a besar el cuello de Bill bruscamente mientras le mordía fuertemente con tanta sed de él, Bill forsegueaba para que Tom lo suelte.

Bill—Sueltame!— Grito mientras intentaba que Tom lo suelte

Tom arranco la playera tirando la en el piso y comenzó a tocar a Bill desesperadamente, agarro el cuello de Bill y lo tiró al sofá arrebatándole un beso a la fuerza, desabrochaba el pantalón de Bill y se lo bajo junto con los boxer y luego lo comenzó a penetrar con fuerza, con cada embestida Bill soltaba un gemido, pero no era de placer era dolor, dolor por lo que estaba haciendo Tom, lo penetraba con demasiada fuerza sentía como se desgarraba por dentro.

Cuando Tom se canso se subió el pantalón y miro a Bill

Tom—Se que te gustó, deja de llorar— le dió una pequeña cachetada y subió a su habitación.
Bill quedó un rato en el sillón tocando su parte baja muriéndose del dolor.

Subió a su habitación y cerró la puerta con llave, se tiró a la cama...se sentía sucio, se sentía muerto, aunque sabía que Tom estaba drogado y quizás no había querido abusar de él.

Comenzo a llorar ya no quería que nadie lo toque, mucho menos Tom

—porque lo hizo...— repetía en voz baja mientras lloraba de la tristeza y del dolor

Obsesionados  (Toll)Where stories live. Discover now