CAPITULO 8

39 36 0
                                    

Las luces nos eran muy fuertes y la atmosfera era lúgubre seguí las voces hasta el fondo del callejón, pero no había nada, estaba sola decidí volver pero al intentar salir, un lobo estaba detrás mío, como había llegado ahí me gruño y decidí alejarme e irme por una salida del lado lateral del callejón cada vez que me movía el lobo se iba acercando, no tenía opción debía correr.

Corrí atreves del callejón mientras escuchaba a la criatura acercarse, podía oír su ladrido atrás de mí, pase por varias intersecciones del callejón no sabía que era tan largo parecía no tener fin, las paredes del callejón parecían difuminarse a mi alrededor, en un momento pude sentir como el lobo me jalo mi chaqueta rasgándola, del impulso me la quite y la deje en el camino al cruzar en una de las esquinas llegue a una plaza con farolas y diversos caminos me detuve a ver cuál seguía, en eso el lobo me alcanzo y estuvo a punto de atacarme, del susto me tropecé con uno de los adoquines y caí al suelo, pude ver como el lobo venia hacia mí con las fauces abiertas.

Me cubrí la cara con mis brazos y esperé mientras escuchaba a los lobos acercarse, cerré los ojos en ese momento en que saltaron hacia mi una luz me cegó aun con los ojos cerrados podía sentirla, escuchaba ruidos chillidos y gruñidos, fui abriendo mis ojos y frente a mi estaba parado un hombre de espalda a mí, podía ver su chaqueta larga la brisa ondeaba tenia puesto un sombrero y enfrentaba a los lobos de los cuales solo quedaba uno de pie, aunque se veía que tenia miedo mostraba los dientes pero retrocedia. Quien era este hombre.

-Vete de aquí y diles que no permitiré que la toquen - le dijo al lobo, sin dejar de mirarlo.

A los pocos segundos el lobo retrocedió y se fue por el callejón rápido, el hombre se dio la vuelta mostrando su cara, yo aún estaba en el suelo y el se alzaba sobre mi, podía ver gracias a las farolas su cara mostraba rasgos juveniles pero serios podría era alto y su ropa era un traje con botas, se acercó a mí y me tendió la mano.

-Debemos irnos y sacarte de acá- decía mientras me miraba.

Yo aún estaba asustada, podría confiar en este hombre aunque no tenia muchas opciones, solo quería salir de acá y regresar con mis amigos al festival o incluso a casa, ya tenia suficientes emociones por una noche.

Tome su mano enguantada mientras me levantaba aun estaba algo inestable por tanto correr, cuando levante la cara pude ver sus ojos eran de un color gris, eran hermosos solte su mano rápidamente de la vergüenza y procedía limpiarme.

El hombre desvio su mirada al callejon por donde se habían ido esos lobos, parecía vigilante.

-Podrias guiarme a la salida de este laberinto, debo regresar con mis amigos- le pregunte sin hacer contacto visual.

Se voltio a mirarme y se me indico que lo siguiera iba por el mismo camino, me detuve con miedo a entrar, se detuvo al ver que no lo seguía en ese momento se acerco y tomo mi mano

-Tranquila mientras estes conmigo, ellos no volverán- me decía hablando con voz tranquila como si estuviera hablando con un niño.

Le seguí el paso mientras íbamos por el callejón, tomados de la mano esperaba que no se diera cuenta de mi sonrojo, caminamos por un rato y no salíamos, comenzaba a pensar que nunca salíamos cuando pasábamos por un cruce oi la voz de Ana

-AYUDAAA LUCYYY!- fue horrible me asuste y solte lamano del hombre mientras corria en por el callejon sin saber a donde iba debiallegar a Ana.

 Podía oir pasos atrás de mi talvez del hombre tratando dedetenerme, corri hasta que vi una luz y crei que era el final del callejon Salipara poder ir a encontrar a mi amiga yver si estaba bien , mientras corría me choque con alguien y cai al levantar lacabeza no podría creer lo que veía.

LA LUZ EN LA OSCURIDAD  (Saga Rolds)Where stories live. Discover now