Cada vez más cerca

930 99 1
                                    

(YUJI 10 X SATORU 18)

(Parte 4)

Y ahí estaban ambos. Yuji con emoción hablando de las cosas que le emocionaban con su nuevo mejor amigo (Satoru simplemente acepto solo porque Yuji le daba dulces a cambio de que lo escuchará). Le contaba de las aventuras que tenía con su padre y todo lo que hicieron durante dos años seguidos. Gojo en si no le caía tan bien esto de escuchar al niño, era molesto y patético. Pero todas sus anécdotas hicieron preguntarle algo.

----¿Y tú mamá, tus padres son separados o que?

El joven se quedó callado, toda su alegría y amor se tornaron en un oscuro rostro triste y sombrío. Simplemente dejo de patear la pequeña piedra que tenía entre sus piernas, se quedó observando el suelo que estaba teñido de algunas que otras ramas débiles pequeñas...El sencillamente no respondió, esto llamo la curiosidad de Gojo y tocó su hombro

---Oye...Responde...-

El niño de ojos miel lo miro con ligero rastro de tristeza y se quedó callado por un tiempo. Finalmente el albino volvió a romper el hielo

---¿Te pasa algo?

Itadori cambio el tema, al minuto lo observó. La comisura de sus labios se esbozaron en una suave y inocente sonrisa para luego abrir sus labios rosados y hablar:

----¿Quieres venir a mi casa?

El peliblanco se quedó incrédulo. El silencio incomodo traspaso a un momento sutil. Extrañado frunció el ceño y observó las piernas delicadas de Itadori, esos ojos caramelo y esas bellas caderas. ¿en qué estaba pensando? Era un niño de diez años. Finalmente acepto, no tenía otra opción. Yuji de repente le pidió el teléfono a Gojo y marco a su padre.
Mientras Yuji trataba de convencer a su padre de que Satoru fuera a casa, Jin se arrepentía por haberle dicho al niño anteriormente que podía invitar a este ser. El pelirosa de lentes hablo con su hijo, era raro que dos niños de diez años tuvieran teléfono mayormente si es un amigo de Yuji...Bueno, ahora tocaba esperar a que Jin los recogiera a ambos ..Que reacción se llevaría el pelirosa. ¿No?

Cuando Jin se bajó del auto vio como un adolescente de 18 años bastante alto sostenía a Yuji. Pensó que era un pervertido y que su amiguito huyó pero....Al parecer confundió a Satoru de edad.

----¿I-itto-kun?

----¡Papá, hola!

....

Bueno, está es la cuarta parte. Siempre me olvida ponerle nombre a cada parte jaja, gracias por su apoyo! ❤️


LEGO.Onde histórias criam vida. Descubra agora