Se nos salió de las manos

1.1K 84 14
                                    

(YUJI 10 X SATORU 18)

(Parte 7)

⚠️🔞🔞🔞🔞🔞🔞⚠️

(Está parte es algo 🔞 así que si no te gusta porfavor sigue deslizando)

----¡A-ah, ah, s-se siente raro!~

Gimio entre sollozos placenteros, arqueando su espalda mientras que el albino succionaba suavemente la entrepierna de Yuji, tocando sus p3zones con ternura y paciencia. Por dentro quería corromper la inocencia del chico. Pero sabe que era demasiado joven. Lentamente Satoru le saco los pantalones al niño y este se acostó en la cama jadeando e hiperventilando por tanto éxtasis. Satoru siguió lamiendo el gland3 de Yuji hasta que lo saco lentamente de su boca:

----Avisame cuando quieras parar....

Entre jadeos y gemidos Satoru tomo firmemente la cadera de Yuji, introduciendo un dedo en la entrada de el pelirosa. El niño gimió mirando al techo se sentía tan raro pero a la vez tan placentero. Luego introdujo dos dedos y masajeo las paredes mojadas. Esto estaba mal sin dudas pero no podía evitarlo, Satoru no era muy bueno con los amores, demostraba su calidez de distinta forma. (Poco convencional). Los ojos del contrario se pusieron vidriosos mientras se mordía la camisa por no gritar. Luego Satoru se bajó los pantalones y se puso encima de Yuji, se inclino para besarlo susurrándole al oído.

----Esto está jodidament3 mal...Pero...Dios.... Necesito ponerlo....

Yuji se sorprendió, lo miro a los ojos. El retoño estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de ayudar a su ""amigo"". Rodeo sus bracitos alrededor del cuello de Satoru, dándole unas palabras que desataría su lujuria.

----N-no me importa...solo quiero ayudarte....

Satoru no se contuvo, tomo el muslo de Itadori y se agarró el miembr0 para introducirlo dentro del pelirosa. Solo pudo poner la punta antes de que Itadori suelte un gemido alto.

---¡A-ah!

---...Mierda...Solo entra la mitad...

---S-s... Satoru p..ponlo....

Gojo obedeció y metió lo que pudo dentro. Dándole embestidas suaves, en uno que  otro momento le daba estocadas rápidas e fuertes. El pequeño se estremecio sintiendo como si prósta†4 era tocada varias veces
Luego de un tiempo Yuji dejo de gemir. Porque se había desmayado de tanto esfuerzo en su pequeño cuerpecito.

....

Jin subió las escaleras, abriendo la puerta con unos postres servidos en platos. Cuando vio una escena sus lentes se cayeron y sus piernas se debilitaron....

¿que habrá visto?

-Aqua 🌊

LEGO.Where stories live. Discover now