Capítulo dos.

1.3K 159 34
                                    

Beomgyu iba a volverse loco por culpa de la extraña actitud de Yeonjun.

Ya no se trataba de que Yeonjun apretaba sus muslos cuando Beomgyu lo estaba molestando, ahora lo hacía todo el tiempo. Todo el maldito tiempo.

Desde dejar posada su mano hasta apretar con fuerza e incluso darle palmadas, Beomgyu miraba a Yeonjun en busca de respuestas pero este solo le dedicaba una inocente sonrisa.

No importaba dónde estaban, si en alguna grabación, en una transmisión, incluso Yeonjun buscaba sentarse a su lado para poder tocarlo. Beomgyu estaba enloqueciendo.

No entendía las razones detrás del juego de Yeonjun, solo sabía que lo hacía para molestarlo y Beomgyu no podía enojarse porque su cuerpo lo terminaba traicionando, disfrutaba el toque y anhelaba más y eso estaba malditamente mal.

Cada vez que sabía que iba a reunirse con sus amigos Beomgyu se ponía pantalones cortos para que Yeonjun pueda tocar directamente su piel, se hacía el que le molestaba para que Yeonjun lo haga más y al final se escapaba para poder tocarse con tranquilidad.

Se tocaba mientras pensaba en las manos de su hyung sosteniendo sus piernas, apretando sus muslos, mordiendolos. Beomgyu tenía una imaginación increíble.

Eso le jugaba un poco en contra, porque al final del día le costaba un poco ver a Yeonjun al rostro. Era su amigo después de todo. Solo su amigo. Yeonjun no pensaba de esa manera de él y sentía que le estaba faltando el respeto.

Transmisión en vivo luego de unas premiciaciones. Beomgyu estaba nervioso y un poco molesto porque llevaba pantalones largos, sería un poco sospechoso que se fuese a cambiar cuando nunca antes lo hacía para esas ocasiones.

Un poco frustrado se sentó en la silla del medio y Yeonjun se sentó a su lado.

Yeonjun en ningún maldito momento lo tocó, parecía mucho más concentrado en conversar con Huening que estaba a su lado. Eso descolocó totalmente a Beomgyu.

Intentó molestarlo haciendo bromas sobre su edad, pero él solo rodó los ojos. Intentó decirle que su actuación no había sido tan buena pero él solo le dio un golpecito en la cabeza. Intentó decir que estaba comiendo muchos snacks pero él solo lo mandó a callar.

Beomgyu estaba desesperado.

Tócame. Por favor.

- ¿Estás bien? -murmuró Soobin a su lado, su gran lider que siempre se preocupaba sobre su estado de ánimo, mientras posaba una mano en su rodilla.

Beomgyu se sobresaltó y luego le sonrió, asintiendo mientras posaba su mano sobre la de Soobin para que la dejará dónde estaba. Soobin no vio nada extraño en ello así que dejó su mano ahí.

El toque no se sentía igual. La mano de Yeonjun lo solía apretar con fuerza como si quisiera marcarlo y hacerle notar que estaba allí pero la mano de Soobin estaba tranquila sobre su rodilla, sin presionar con mucha fuerza, solo quedándose en su lugar sin buscar incomodar.

Beomgyu iba a llorar de la frustración.

- Eres toda una puta, ¿no?

Beomgyu se quedó quieto y confundido, creyendo que quizás su cabeza ya había comenzado a crear alucionaciones, pero no fue así, Yeonjun estaba susurrandole eso en medio de una transmisión.

- ¿Eh?

- Estabas rogando por mi atención y como no te la di la buscas en Soobin. Toda una puta.

- Hyung...

¿Qué significaba eso? ¿Qué quería decir Yeonjun con esas palabras? Se sentía un poco desconcertado. ¿Era un juego, no? Tenía que serlo, no habría otra razón para que lo llamara de esa manera.

La mano de Yeonjun tanteo su muslo con suavidad y luego lo presionó con fuerza, mucha fuerza. Beomgyu soltó un jadeo en voz baja. Sus ojos se llenaron de lágrimas, no de dolor ni de tristeza, más bien de excitación.

- Suelta su mano o voy a soltarte yo.

Sin pensarlo más de dos segundos Beomgyu soltó la mano de Soobin y esta se deslizó fuera de su muslo enseguida. Yeonjun sonrió, porque ahora sabía que lo tenía a Beomgyu en la palma de su mano.

La mano de Beomgyu se poso posesivamente sobre la de Yeonjun, sin querer que se aparte de ahí. Ni siquiera se había dado cuenta que su actuar podía ser ciertamente humillante.

Era un tonto, un maldito tonto, ¿Por qué le estaba haciendo caso a Yeonjun en primer lugar? Y Yeonjun se lo decía como si Beomgyu realmente fuese una puta necesitada de su atención y toque, Beomgyu no era así.

O al menos intentaba convencerse de que no lo era, y mucho menos quería que Yeonjun se diera cuenta, sino, ¿Qué iba a pensar de él?

Soltó la mano de Yeonjun e intentó concentrarse en la conversación que estaban teniendo los demás, cosa que se le hizo muy complicada cuando Yeonjun apretó su muslo interno y fue subiendo lentamente.

¡No! Si Yeonjun rozaba aunque sea un poco su zona intima se iba a dar cuenta de la vergonzosa reacción que tenía su cuerpo. Apretó las piernas, así atrapando la mano de Yeonjun, él lo miró pero Beomgyu no quería devolverle la mirada.

Por favor, que terminé ya. Rogaba, ya no quería sentarse más a lado de Yeonjun, ese tonto juego tácito se estaba volviendo muy peligroso para él.

- Ahora nos despediremos de moa -anunció Soobin con una sonrisa.

Todos comenzaron a saludar y cuando la cámara fue apagada Beomgyu rápidamente se levantó de su silla y se fue corriendo, dejando confusos a todos.

- ¿Qué le pasa? Estuvo actuando muy extraño hoy -cuestionó Taehyun.

- No lo sé, quizá tenía ganas de ir el baño -respondió Yeonjun restandole importancia.

Thighs » YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora