𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 IV

460 42 0
                                    

Las semanas pasaron, taehyung y Jungkook eran cada vez más cercanos. Desde que se había aclarado que taehyung no estaba en una relación con yoongi las cosas sentían mejor.

Había empezado a acompañar a taehyung a sus entrenamientos y se estaba llevando mejor con yoongi aunque este siempre tenía una expresión seria cuando lo miraba muy cerca de Taehyung; jimin se reía y le decía que tenía que calmarse, que taehyung era alguien quien podía tomar sus propias decisiones.

Jimin también se había vuelto un amigo de Jungkook; cuando se enteró de la confusión de Jungkook solo soltó una carcajada y le dijo que al principio él también había pensado lo mismo, pero que con el tiempo se dio cuenta de que la protección y cariño de yoongi hacia taehyung era solo fraternal.

Ahora se dirigía a casa de Taehyung, él le había invitado porque junto con yoongi y jimin iban a tener una tarde de películas así que Jungkook aceptó aunque se sentía nervioso porque era la primera vez que iba a estar en la casa del omega. Eso le iba a servir para el plan que había ideado para conquistar a taehyung.

Llegando a casa tocó el timbre y una mujer alta de cabello castaño y de ojos azules -iguales a las de Taehyung- fue quien le abrió la puerta y con un ceño algo fruncido se le quedó mirando fijamente.

- Hola, buenas tardes, usted debe ser Kim Minju la madre de Taehyung. Mucho gusto soy Jungkook el compañero de su hijo.

- Buenas tardes muchacho, taehyung se está arreglando arriba pero no tarda en bajar, puedes esperar aquí. -Ella lo guía hacia la sala de estar.

Kim Minju era la madre alfa de Taehyung. Taehyung podía ver el parecido que había entre ella y el omega, sin embargo ella era alguien más dominante y seria. Había conocido pocas alfas mujeres entre ellas su hermana y si bien eran menos frecuentes, eran las más respetadas pues mantenían más instintos de territorialidad y eran más agresivas si tenían que defender a los suyos.

-¿Y qué es lo que piensas estudiar en la universidad Jungkook? -la alfa pregunta sentándose en el sillón que está frente al de Jungkook.

-No lo he decido aún, pero estaría entre administración y derecho, ambas llaman mi atención.

- Interesante, ¿Sabes que taehyung quiere seguir 'Profesorado infantil' en la universidad? ¿Qué opinas de que los omegas tengan una carrera y que aún con alfa prefieran seguir trabajando?

- Bueno, yo creo que es importante que todas las personas, sin importar su género o casta puedan seguir sus estudios y también que a fin de cuentas son decisiones de las personas en sí. No por ser alfa se tiene el derecho de decirle a un omega lo que debe o no hacer con su vida y su cuerpo. - Jungkook había notado que se sentía más nervioso, tanto que al parecer había empezado a sudar y Taehyung no bajaba.

- Bien Jungkook, veo que mi hijo está en buenas manos y si yoongi también ha dejado que seas más cercano a tae es por algo. Te voy a decir algo Jungkook, taehyung es lo más valioso de mi vida y yoongi es como su hermano mayor que lo va a cuidar, si te atreves a hacer algo en contra de mi hijo yo misma voy...

- Minju, qué haces asustando al pobre niño, -Una voz se escucha bajando las escaleras, es un omega de cabello corto y ojos gatunos, color café, supone que es la madre de yoongi-, mucho gusto mi nombre es Hansol y soy la madre de yoongi; taehyung no tarda en bajar. Por cierto ¿Yoongi no está aquí?

- No, él fue a traer a su omega y luego viene para acá.

-Ah Jimin, mi bebé no pudo encontrar mejor omega que Jimin y creo que taehyung igualmente encontró a su alfa ¿no?- voltea a ver a Jungkook que no sabe cómo debe actuar ante la mirada seria que le da la madre de Taehyung.

I'm your alpha | Kooktae ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt