cap 26 [tus suegros]

435 50 132
                                    

[Narra la escritora]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Narra la escritora]

Urami estaba al celular hablando con los padres de su sobrina preferida,en realidad si que sabía lo que había pasado,no nació ayer como para creerse que fue una exageración tuya

-Ya les dije que estén tranquilos con respecto a Sumiko,ella está conmigo en estos momentos,pasado mañana se las entregó,pobre de mi sobrina al tener que vivir con ustedes y no me vengan con que estan preocupados que la niña sigue siendo una total virgen.

Hasta el se quería reír con lo último, obviamente sabia que su sobrinita no era una palomita dulce y cristiana que ni un hombre miraba,le daba igual con tal de que se cuidará.

-Urami,pásame a mi hija -exigió Mizuki (así se llama tu madre)- ese muchacho loco se la secuestro en su estúpida motocicleta,quiero hablar con ella para intentar arreglar todo.

-Mira Mizuki,ella ya les soporto muchas,a soportado que sus hermanos literalmente con tres jodidos años de diferencia la cuidarán,a acabado en el hospital incluso y para hacerle la vida imposible la arrebatan de la escuela donde ella era querida solo por que era feliz y le prohíben todo,solo dejenla.

-Es solo una niña malcriada ¿No entiendes la magnitud del problema? Tenía a ese mocoso dentro de la casa sin que sepamos,se escapa con el en una motocicleta sin casco,Ya va a ser media noche y no nos habla y sepa si en realidad está contigo de lo alcahueta que eres,tu la hiciste así de descarada.

-Eso de descaro no te lo niego querida -afirmó Urami- pero no intentes hacerte la preocupada conmigo,se que quieres golpearla y que la detestas,te digo desde una vez que si no te aplacas y si mi sobrina vuelve a pedirme a sollozos con el rostro irreconocible y con marcas de golpes anteriores o la veo mal y créeme que ahora sí me quedaré con su custodia así mi hermano me llore.

-Siempre soñando con ser padre y metiendote en cosas que no te incumben ¿verdad?

-Tus comentarios ya no me afectan,para empezar tu ni deberías de considerarte "madre" no estuviste con ninguno de mis sobrinos en casi toda su niñez y ahora los otros cuatro lastimosamente se guían por caminos tan cuestionables,tengo que ir a comer con sumi,te cuidas.

Sin esperar a una contestación colgó la llamada y se sentó en el sillón de su Oficina,afuera como era un club la música resonaba por las paredes.

-mi niña -sonrió al verte en el cuadro de su escritorio- ya es toda una niña fuerte.

[...]

Mientras en la casa de encontraban los dos padres en la sala.

-Maldito de tu hermano,la esta cubriendo -hablo la mujer rodando en el proceso los ojos.

𝑴𝑰𝑺 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑶𝑺 [𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑵𝑮𝑼]Where stories live. Discover now