254.- La bella durmiente necesita un beso para despertar

13 3 0
                                    

 En las pupilas repentinamente dilatadas del sacerdote vestido de negro, se escuchó un sonido y el cetro de piedra azul negra que se elevaba en el aire fue cortado con una espada.

  El vórtice formado por la niebla invisible gris-negra que lo rodeaba se contrajo violentamente hasta convertirse en una bola y luego explotó con un estallido.

  La niebla gris negruzca que era tan espesa que se podía ver a simple vista desapareció en un instante, como si nunca hubiera aparecido en este mundo.

  Al mismo tiempo, enormes e invisibles corrientes de aire brotaron violentamente en todas direcciones, causando que varias lámparas de aceite colgadas de los pilares de piedra temblaran violentamente unas cuantas veces antes de caer al suelo con un chasquido, haciéndose añicos.

  Las llamas que ardían ardientemente cuando el aceite caía al suelo solo se hincharon durante decenas de segundos y cuando el aceite se apagó, se extinguió en el frío suelo de piedra.

  La cabeza cortada del bastón cayó al suelo y la esfera redonda de la cabeza del bastón se cayó.

  Rodó unas cuantas veces sobre el altar y rodó frente al sacerdote vestido de negro.

  El anciano inclinó la cabeza, con los ojos fijos en la bola de piedra rodante en la cabeza del bastón, que era tan recta que casi sobresalía de las cuencas de sus ojos.

  Siseó como un fuelle roto en el fondo de su garganta y extendió la mano desesperadamente, obviamente tratando de atraparla.

  Ignorando por completo que sus acciones causaron que la sangre brotara de su pecho, ejerció tal fuerza que las venas de su frente aparecieron.

  Mientras la sostenga...

  La sostenga... Aún podría sobrevivir...

  Esa bola de piedra... Contiene el último rastro de poder que la gran Diosa Madre de Todas las Cosas dejó en la tierra antes de que ella se quedara dormida.

  Esa bola de piedra azul es el tesoro más preciado de la Secta de Todas las Cosas.

  Hace mucho tiempo, el fundador del Culto de Todas las Cosas recibió este tesoro antes de morir debido a un accidente y sobrevivió. Más tarde, sintió que el débil poder de Dios permanecía en la bola de piedra azul, por lo que fundó la Secta de Todas las Cosas con la ayuda del poder de Dios.

  De generación en generación el Culto a Todas las Cosas se ha ido desarrollando y creciendo, gracias a sus sacrificios el Dios dormido de Todas las Cosas va despertando poco a poco.

  Pero en esta generación, el odioso rey Camos en realidad dirigió un ejército para hacer un baño de sangre en su principal lugar de culto, masacrando al noble sumo sacerdote y a innumerables creyentes.

  Como el único sacerdote de alto rango restante del Culto de Todas las Cosas, huyó a toda prisa con el tesoro y se escondió en la frontera de Aaron Landis y Kanal.

  Bajo la guía del tesoro, encontró este antiguo templo construido bajo tierra en la antigüedad para adorar a la Diosa Madre de todas las cosas.

  Descubrió que este palacio subterráneo de piedra parecía ser el lugar de nacimiento del tesoro.

  A partir de entonces, permaneció en este templo subterráneo, reuniendo pacientemente a creyentes de todas partes, reuniendo las fuerzas restantes dispersas y reconstruyendo el Culto de Todas las Cosas poco a poco.

  Luego, en secreto permitió que el poder del Culto de Todas las Cosas se infiltrara silenciosamente en Aaron Landis, en un intento de completar la hazaña de destruir a Aaron Landis y hundir el continente en una guerra que el sumo sacerdote no logró.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora