ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅtׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 5

214 29 1
                                    

El día después de su regreso, Sunghoon sintió ojos sobre él. Como si alguien lo estuviera observando. Alguien que no fuera Heeseung, por supuesto, en ese momento, podría decir cuando era Heeseung mirándolo. Y no era el hecho de que lo estuvieran observando lo que le molestaba, sino que sentía como si alguien estuviera listo para tender una emboscada. No de una manera sexy, Sunghoon se sintió honestamente amenazado.

Como acababa de regresar, hizo todo lo posible por ignorar la sensación y concentración en lo que tenía que hacer. Curiosamente, no lo sentí en todo el día, sólo en algunos momentos. Sin embargo, era lo suficientemente intenso como para que cuando lo sintiera, quisiera esconderse. Realmente comenzó a preocuparse cuando regresaron a los dormitorios y todavía podía sentirlo. Estaba seguro de que no era Heeseung, pero tenía que ser uno de los miembros. De lo contrario, estaban en serios problemas. Y no podían ser las cámaras, primero porque ya estaba acostumbrado a eso, y segundo porque no tenían ninguna cámara encendida en ese momento. Al menos no que él fuera consciente de ello.

Mientras todos los demás hacían lo suyo, jugando en la sala de estar o hablando sobre el día, principalmente quejándose del día, Sunghoon casualmente se escabulló a su habitación. No sabía que eso era exactamente lo que estaba esperando a la persona que lo había estado observando todo el día.

"Hyung." Sunghoon casi saltó de su piel cuando Sunoo lo llamó, había estado nervioso todo el día, era de esperarse.

"¡No hagas eso!" Se quejó, en voz baja.

"Lo siento, pero eh... ¿podemos hablar un segundo?" Sunghoon pensó que era extraña la forma en que Sunoo se acercaba a él, cómo no se movía de la puerta. Sunghoon se dio cuenta tardíamente de que estaba atrapado; Sea lo que sea de lo que Sunoo quisiera hablar, a Sunghoon probablemente no le gustaría. Más importante aún, Sunoo en realidad no estaba preguntando si podía hablar, sino que lo estaba exigiendo. No le estaba dando a Sunghoon una opción, estaban teniendo esta conversación, lo quisiera Sunghoon o no.

"Claro..." Sunghoon reconoció que no tenía salida y que no iba a discutir, por el momento.

"¿Están saliendo tú y Heeseung-hyung?" -Preguntó Sunoo. Sunghoon quedó desconcertado por lo sencilla que era la pregunta.

"Lo siento, ¿qué?" Sunghoon necesitaba retroceder, sólo para saber de dónde venía Sunoo. Estaba bastante seguro de que nadie los había sorprendido haciendo nada todavía, pero si Sunoo de alguna manera lo hubiera hecho, tendría sentido que pensara eso. 

"Entonces, ¿no lo eres?" Sunoo lo presionó. Sunghoon no sabía qué decir que no revelaría demasiado si Sunoo no estaba al tanto de sus actividades.

"Por supuesto que no", se conformó con negar, se iría dando cuenta del conocimiento de Sunoo poco a poco.

"No lo digas como si no quisieras salir con él", se rió Sunoo. Toda la existencia de Sunghoon se congeló.

No lo hago", dijo con firmeza. "¿Por qué preguntas estas cosas?" Hizo una mueca internamente, sabía que sonaba a la defensiva.

Sunoo le levantó una ceja, pero no mencionó nada sobre su tono. "Muchas cosas", comenzó Sunoo, pero lo dejó ahí.

"¿Como que?" Tratar de extraer información a Sunoo era más difícil de lo que Sunghoon había pensado.

"Bueno, pensé que estaban saliendo por lo raro que se comportan ambos durante los ciclos del otro", explicó Sunoo, pero para Sunghoon, eso no fue suficiente. "Como si Heeseung-hyung estuviera muy inquieto mientras tú estabas fuera por tu calor, como si él también quisiera irse, como si te extrañara". Sunghoon pensó que eso tenía que ser normal, pasaban tanto tiempo juntos que por supuesto se extrañarían. "Y tú eras el mismo durante su rutina, ¿sabes? Como si no pudieras esperar a que volviera".

𝐓𝐡𝐞𝐧 𝐖𝐞 𝐆𝐚𝐯𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞Where stories live. Discover now