ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅtׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 11

195 25 18
                                    

Todo se sentía extremadamente tenso. Ni Sunghoon ni Heeseung decían nada, pero respiraban ruidosamente. Teniendo a Heeseung tan cerca de él, con sus labios a sólo un par de centímetros de los suyos, la mente de Sunghoon no podía concentrarse. Le estaba costando todo lo posible no simplemente darse por vencido y besar a Heeseung como tanto anhelaba. Tenía que seguir repitiéndose a sí mismo que no estaría bien, y tenía que seguir callando la voz que le decía que a Heeseung no le importaría.

Es posible que Heeseung todavía quisiera las cosas físicas, pero eso ya no era suficiente para Sunghoon.

"Hyung, sólo..." Sunghoon colocó su mano sobre el pecho de Heeseung para intentar alejarlo. Necesitaba espacio antes de hacer algo de lo que se arrepintiera. "Por favor, no hagas esto... no sé por qué crees que puedo ignorarlo o- no sé si no puedo, pero no quiero, así que dame espacio".

"No sabía que te gustaba", exhaló Heeseung, ignorando todo lo que Sunghoon había dicho, podrían llegar a eso más tarde. "¿Por qué-por qué no me lo dijiste? ¿Desde cuando?"

"N-no lo sé, hyung, por un tiempo, ¿importa?" Sunghoon suspiró, no quitó las manos de Heeseung.

"Cuando... Jungwon preguntó si no había nada más y tú lo negaste, ¿te gusto entonces?" Sunghoon no entendía por qué Heeseung estaba tan obsesionado con eso.

"Tal vez, probablemente", admitió Sunghoon. "No lo sé, estaba confundido, presionado y mentiéndome a mí mismo porque no me agradas, no me agradas", dijo, ya no había razón para que ocultara nada. "Pero lo hago, así que ¿por qué importa cuando empezaste a gustarme? Parecías bastante bien con continuar a pesar de mis sentimientos...

"A pesar de mis sentimientos", lo corrigió Heeseung.

"¿Qué? No, te escuché..." Sunghoon miró a Heeseung a los ojos. Heeseung siempre lo miraba como si lo fuera todo.

"Te amo, Sunghoon". Las palabras de Heeseung fueron tan simples y concisas, pero causaron un gran impacto en el corazón y la mente de Sunghoon.

"Tú... no..." Sunghoon estaba teniendo dificultades para aceptar las palabras de Heeseung, incluso si eran justo lo que quería escuchar.

"Sí, te quiero mucho... desde hace mucho tiempo también". Heeseung se rió entre dientes: "Pensé que rompiste las cosas porque te diste cuenta". Heeseung dejó que sus brazos se deslizaran fuera de la puerta, ya no estaba atrapando a Sunghoon allí, pero ninguno intentó salir. "Tú... siempre me dejaste hacerte tantas cosas, me volví codicioso y lo aproveché", explicó. "Pensé que te habías dado cuenta de las mordeduras y olores, Dios, cuando hablé de criarte, Sunghoon, pensé que lo había jodido seriamente".

"Heeseung-hyung..." Sunghoon decidió no pensar ni por un segundo y simplemente hacer lo que quería. Extendió la mano y tomó las manos de Heeseung.

"Pensé que te había asustado con lo intenso que me había vuelto, seguí empujando la línea y pensé que lo habías descubierto y querías salir". Heeseung no estaba mirando a Sunghoon mientras hablaba, concentrado en las manos de Sunghoon.

"Me asusté", le dijo Sunghoon. "Pero como me estaba gustando demasiado... realmente no sé cuándo me enamoré de ti, pero cuando me di cuenta ya estaba demasiado metido". Sunghoon buscó los ojos de Heeseung, "cuando me di cuenta, entré en pánico. Y no estabas ayudando, haciéndome sentir cosas que no debería", se quejó. "Y luego no pude soportarlo, porque te tenía pero no eras mía. Te quiero mucho como mi alfa, pero no puedo tenerte..."

"Puedes, definitivamente puedes tenerme", se apresuró a decir Heeseung.

"Pero yo no lo sabía", le dijo Sunghoon. "No lo sabía y no podía soportarlo cuando cada toque me recordaba lo que no podía tener", continuó. "Así que me alejé".

𝐓𝐡𝐞𝐧 𝐖𝐞 𝐆𝐚𝐯𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞Where stories live. Discover now