7

717 45 0
                                    

Maddison Smith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maddison Smith

Miraba el granero, habían decidido matar al muchacho. Shane, Rick, Glenn, t-dog y Daryl se encontraban ahí adentro preparados para ponerle fin a su vida hasta que ví a lo lejos salir a Daryl venía agarrado de la mano de Lucas, preocupada corri hacia ellos para tomar a Lucas en mis brazos .

- ¿lo mataron? - me miró y negó.

- habia dos colados viendo la escena-dijo mirando a Lucas- Segun Shane se lo llevará al bosque.

- lamento lo de Lucas y que raro que Shane se ofreciera -le sonreí extrañada.

- ¿te acuerdas lo de la ducha?-pregunto sin mirarme, me sentí confundida con su pregunta - lo que me contaste sobre tu familia, tal vez no seas tan mimada como pensé.

- ¿De qué ducha habla? - Me acuerdo de la presencia de Lucas, lo baje cuidadosamente para dejarlo en el suelo.

- cuando estaba mal Maddison me ducho - le di un codazo - ¿que?

- ¿pero porque ella tenía que hacerlo?-preguntó Lucas.

- muy bien, basta de charla- me puse de cuclillas- Me prometiste esas flores.

- es cierto, no vemos después -dejó un beso en mi mejilla y yo le sonreí. Cuando él se fue mire mal a Daryl.

- no dije nada de malo-hablo encogiéndose de hombros.

- callate -le di un leve empujón- ¿tienes algo que hacer?

- nada importante ¿por qué?

- nunca pasa nada interesante aquí, así que podríamos ir a cazar al bosque no se como ardillas.

- creo que las ardillas te van a cazar a ti.

En este tiempo había aprendido a cazar, bueno maso menos. Con Daryl ya nos habíamos metido en el bosque, se que él acostumbra a cazar solo pero en serio quería tener mi mente ocupada. Al segundo escuché el sonido de su ballesta, ya había atrapado algo.

- aprende de mi- dijo agarrando la flecha con la ardilla.

- como tú digas -lanze un cuchillo hacia su dirección por instinto el se agachó, me miró enojado- aprende de mi Daryl-hablé burlona.

- Casi me matas.

Un poco cerca de nosotros había un caminante, no era para alarmarse. Confiada me acerque para clavarle el cuchillo, Daryl estaba atrás mío, cuando lo hice su boca se abrió saliendo de allí una rata había olvidado mi fobia a las ratas al momento sentí unas manos por mi cuerpo, Daryl me había alzado.

- ¿En serio? Te asustas por una rata.

- les tengo fobia, me dan una sensación rara- me percaté de que aún seguía en los brazos de Daryl, así que me baje de golpe.

- no tenía problema en cargarte- comentando dándome un leve codazo

- no es necesario- di unas palmadas a su pecho para seguir caminando- no entiendo como un caminante puede tener una rata en la boca.

- no se, pregúntale.

miraba atentamente mi alrededor por si se presentaba alguna amenaza, aun temia que el señor hershel nos hechara de este lugar en serio odiaria irme ademas es perfecto para Lucas, no quiero que el tema por su vida pero en este mundo es imposible. Sali de mis pensamientos cuando una flecha paso por mi costado me di la vuelta mirando a Daryl con molestia pero el me señalo la flecha, la volvi a ver y me di cuenta que esta tenia enrrollada una flor, lo mire burlona.

- que raro de ti haciendo eso- aun me sigue mirando con cierta picardía- ¿tengo algo en la cara?

- si, acercate que lo quito-con desconfiaza me acerque a el- una mariquita-me la puso en la mano, hace mucho no veia una. Mi papá siempre decia que cuando aparecía una cosas buenas pasaban.

- pide un deseo- Daryl penso que lo burlaba- hablo en serio.

- no tengo 5 años Maddison además nunca se cumple -me miro otra vez, odiaba que me mire tan fijamente me hacia sentir extraña.

- bueno, creo que es hora de volver y seguro se preguntarán dónde estamos.

[...]

salimos de la casa del señor hershel para ver que ocurria afuera, fue lo peor que vimos era una horda de caminantes viniendo hacia nosotros. Rick, Shane, Dale y Glenn fueron a buscar a ese chico que habia golpeado a Shane para poder escapar, realmente no creo mucho su version.

Daryl y Jimmy fueron hacia el fuego que venia del granero, suponiamos que fue alguno de los que habian ido a buscar a ese chico. Yo me preparaba junto con Jonatan ambos cargabamos las pistolas por si los caminantes se acercaban de mas, cuando salimos la situacion empeoraba eran demasiados ya era de noche lo cual lo dificultaba aun mas. A estas alturas creo que tendriamos que dejar este lugar, por un momento crei que este seria nuestro hogar pero realmente me equivoque.

- Hershel, tenemos que dejar este lugar.

- ¡Vayanse! jamas dejare mi granja- recargo su escopeta empezando a dispararle a los caminantes

- Lucas ven aqui- lo tome de la mano para huir pero me di la vuelta para ver a Hershel lo tome por los hombros para que salieramos de ese lugar.

- no voy a irme Maddison.

- y yo no lo dejare aqui.

una camioneta atropello a unos caminantes, me sobresalte pero senti un gran alivio al ver a Rick y Carl en el.  Rapidamente nos subimos a el, Hershel iba adelante y yo me encontraba en el medio junto con los niños.

No sabia lo que nos esperaba y temia que seamos los unicos con vida, Rick propuso ir a la carretera ya que si alguno habia sobrevivido iria a ese lugar. cuando llegamos todo estaba despejado me apoye en un auto teniendo la esperanza de que alguien apareciera pero no veia nada, a mi lado encontre una caja de cigarrillos tome uno y lo puse en mi boca para prenderlo, en mi vida habia probado uno pero estaba demasiado nerviosa.

Concentrada en el humo escuche el ruido de una moto fue el mejor sonido que podia escuchar, me di la vuelta y ahi estaba el. No dude en abrazarlo el parecia sorprendido por mi acto pero me devolvio el gesto.

- crei que nadie sobrevivio- aun lo abrazaba y senti su mano acariciar mi espalda.

- y yo crei que no fumabas-tomo mi mano con el cigarrillo.

- ¿viste a alguien mas?- el agacho la mirada negando- mierda.

- entonces me mentiste cuando dijiste que no fumabas -me señaló otra vez mi mano con el cigarrillo.

- no mentí, nunca había fumado.

El agarro mi mano sacándome el cigarro para quedárselo, ignore su acto porque había visto llegar a otra camioneta de la cual bajando Glenn y Jonatan junto con algunos más, corrí hacia ellos abrazando primero a Glenn me aferré fuerte a él con una sonrisa.

- ¿soy invisible ahora?- hablo Jonatan sonriéndome y lo abrase fuertemente- me alegra que estes viva.

- ¿que haremos ahora?-pregunto Glenn

- buscar un nuevo hogar...-hable con firmeza, así iba a ser.

𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖎𝖈𝖎𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖋𝖎𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora