17

469 38 1
                                    

Maddison Smith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maddison Smith

Senti las gotas de agua caer por mi cuerpo, me duche rápido ya que Carl me había llamado para desayunar dejé mi pelo suelto y me puse mis botas, baje las escaleras escuchando voces.

- mi compañero tomaba leche de soja, la probé y vomité- escuché como Michonne se rio.

- ¿tu la probaste Lucas?

- pienso lo mismo que Carl, no es nada rica -Lucas volteo a verme- hola mamá- me acerque para darle un beso en la cabeza.

- es que en serio preferiría tomar la leche maternizada de Judith- el hizo una pausa -tengo que irme.

- buen día Maddison, lamento no haberlo dicho antes.

- buenos días para ti también Michonne.

Michonne, Lucas y Carl habían salido a buscar provisiones. Yo me quede a cuidar a Rick por si le pasaba algo, lo ayude con sus vendas y se recostó en la cama. Por mi parte me fui a otra habitación para acostarme, cerré mis ojos por un momento pero estaba tan cansada que me dormí.

Mi sueño no duro nada ya que sentí como Rick me despertaba y decía que haga silencio, nos pusimos abajo de la cama al escuchar cómo subían las escaleras sentimos el peso encima nuestro se habían acostado en la cama pero luego llego otro quitándolo de esta.

empezaron a discutir y el que había llegado después lo tiro al suelo ahorcandolo, me asuste al ver que nos vio quizo avisarle al otro pero no pudo. A los minutos el otro se durmió así que salimos de abajo de la cama, Rick me tomo de la mano y me metió en otra habitación, queríamos salir por las ventanas pero estaban cerradas.

- mierda, quien en su sano juicio cierra la ventanas-suspire frustrada, escuchamos la voz de los hombres.

- ¡miren esto! Al parecer hay dos mujeres aquí, mira este sostén -escuche una risa.

- ¿es atractiva?

- digamos que tiene buenos pechos, no te exites demasiado porque no están aqui.

Rick salió de la habitación para tomar el arma que habían dejado pero rápidamente nos metimos al baño al escuchar que subían de nuevo, me sorprendí al ver que había alguien en el baño. Rick lo tomo por el cuello y yo aproveché para clavarle un cuchillo en la garganta, ambos salimos por la ventana y vimos a lo lejos a Michonne acercarse con los niños aprovechamos para correr hacia ellos diciéndoles que hagan lo mismo.

- ¿que pasó? -dijo Michonne deteniéndose.

- unos tipos entraron a la casa, estaban armados.

𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖎𝖈𝖎𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖋𝖎𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora