Mirando~pequeño rojo

295 44 3
                                    


Parte 2 | Capitulo 2
_____________________

   _____________________________________________________

    ______________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    ______________________________________________________

Vemos la Luna Roja, luego la percusión y vemos el animado paisaje del pueblo. En el centro, Harry se ha unido a los demás y gira al ritmo de la percusión.

Casi como si la música que escucharon (El Lobo) realmente resonara en el pueblo y ese era el caso (sin la voz femenina, por supuesto).

Wayne Hopkins tragó saliva cuando vio al Niño Que Vivió bailando entre los demás asistentes a la fiesta. Hay que decir que se mostró elegante mientras giraba alrededor de la fogata. Parecía una especie de celebración ritual. O tal vez fue sólo la música de fondo lo que le hizo pensar de esa manera.

Algunos usan máscaras. Otros ya están borrachos . Muchos bailan en la plaza del pueblo. Las mujeres jugaban con cadenas cuyos extremos habían sido prendidos fuego .

Terence tuvo que admitir que parecía una locura. No habría dicho que no a asistir a una celebración del día; esta no, su mal presentimiento solo se hizo más intenso a medida que pasaban los minutos.

"Tengo que admitir que saben cómo divertirse", admitió Michael Corner.

Muchos asintieron, aunque algunos sangre pura tradicionalistas como Malfoy resoplaron con desdén.

La señora Lazar se encierra en su casa y el padre Auguste se refugia en su iglesia tras ignorar a Prudence . Harry sigue bailando pero podemos ver que no está completamente relajado.

''Está bien, no bajes la guardia, cachorrito.

_Con la cantidad de gente que hay, es el momento perfecto para atacar'', aprobó otro.

Peter ve a Harry al otro lado del fuego.

"¡Harry, ven a bailar!" » exclaman Prudence y Roxanne, agarrando a la pequeña morena por el brazo .

Le quitamos la capa. // Césaire yace en el suelo, visiblemente borracho y quizás inconsciente. Otro aldeano se cierne sobre él, burlándose de él, y Harry se separa brevemente de sus amigos para agarrar una tabla de madera y derribarla sobre el hombre. Después de eso, patea ligeramente las piernas de su padre para despertarlo .

Ernie MacMillian hizo una mueca mientras negaba con la cabeza. Él y Justin intercambiaron una mirada sombría. Obviamente, el padre adoptivo de Harry Potter estaba acostumbrado a la botella. No fue la primera vez; lo habían visto varias veces en la 'proyección' con una petaca o una taza en la mano, ya sea en la taberna o durante su trabajo.

No les sorprendió verlo en este estado.

" Papá... "

Césaire nota la mirada exasperada de Harry y acaricia suavemente su mejilla.

Mirando~pequeño rojoWhere stories live. Discover now