Mirando~pequeño rojo

416 52 7
                                    

Epílogo
________

   ______________________________________________________

    ______________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    ______________________________________________________

  

EL PROFETA DIARIO


n°2168 – 5 ruidos, jueves 4 de noviembre de 1994 – REINO UNIDO -

EDITOR: Barnabas Cuffe


ALBUS DUMBLEDORE ARRESTADO EL 2 DE NOVIEMBRE POR MAGIA NEGRA


Naturalmente, todos los que no sabían nada escupieron lo que bebieron o comieron durante el desayuno cuando vieron el artículo de portada del Diario El Profeta.

Oh señor, ¿qué estaba pasando de nuevo?

Terence, que se había atragantado con el bocado de leche (sí, seguía bebiendo leche y ¿y qué? Eso te paraba un poco, ¿no? Seguía siendo muy viril a pesar de todo, simplemente le gustaba el sabor de la leche, así que deja de beber, burlate de ti. Él todavía estaba creciendo (no, eso por otro lado, era mentira)) al escuchar a Adrián leer en voz alta el título de la edición del día, se apresuró a pedir explicaciones entre dos ataques de tos como Miles ayudó a evitar que muriera en la mesa.

Al parecer, el DMLE en asociación con el Departamento de Misterios había estado siguiendo a Dumbledore desde aquella famosa noche del sorteo de Campeones y lo sorprendió en el acto cuando el anciano intentaba realizar un ritual de sangre (un ritual muy oscuro y ilegal en muchos países) para forzar un transporte de emergencia destinado a devolver por la fuerza al Superviviente a su mundo. Evidentemente, el ritual había fracasado estrepitosamente y también había requerido una compensación (aparentemente Magie había decidido que los motivos del anciano no eran válidos y había decidido vengarse) en la forma de la mano derecha del director. Por lo tanto, era un amputado, sufría intensos dolores y esperaba juicio en una de las celdas del ministerio.

Si eso no fuera todo, aparentemente había intentado escapar del arresto huyendo, pero su medio de transporte: su fénix Fawkes (¿qué clase de apodo es ese para un pájaro majestuoso como el fénix?) nunca había aparecido.

Adrian cerró el diario después de prometer que haría copias para que todos pudieran colgarlo en sus habitaciones. Algunos ya habían planeado celebrar la noticia y habían prometido en secreto hacer de este día un feriado nacional.

Y se lo debían todo a cierto niño que vivió para desaparecer.

Mirando~pequeño rojoWhere stories live. Discover now