Mas que una amiga

117 10 2
                                    


Mexico - 2001 - Cancun



Una breve melodía resonó en su mente pese al silencio que se presentaba por donde el daba el paso. Miro desde lejos el lugar al que iba , dando rienda a su recorrido hacia el lugar..



Cariñito no seas mala.. te lo ruego

Asómate a tu balcón...

E venido aquí descalzo , melancólico, y borracho como un perro...

Si acaso me llevan preso

Tirame un besito de adiós..


Soltó un tosido algo profundo, se apoyó brevemente de un poste a puertas del alquilado de departamentos. El alcohol sumado a las múltiples fiestas que habían en la costa en ese tiempo lo atontaban de sobremanera , subió las escaleras que lo llevaban a los departamentos aun con un vaso de alcohol en sus manos , sumado a unas náuseas tremendas que sentía provocadas por ese mismo.

El se desplomó brevemente en las escaleras aún sin lastimarse, derramando gran parte del líquido en el suelo. Noto como su rodilla y mano se humedecian por el contactó con la bebida ya derramada , se apoyó de el suelo pese a estar mojado para poder levantarse nuevamente. El joven se recompuso dejándose tambalear un poco a la hora de pararse.

La oscuridad en el lugar lo mareaban al punto de perderse brevemente , no siendo hasta que sus castaños ojos disiparon una luz anaranjada que indicaba adonde ir , el se apoyó para poder subir la corta escalera nuevamente. Una vez ya arriba volteo hacia el lado donde se miraba la costa , al ser un local de departamento con vista a un lado y cuartos al otro.

Sintió escalofríos al ver tanta gente en la costa aún divirtiéndose, le causó sierta desdicha el no poder continuar con su extasis de felicidad ahí. Más sabiendo que era su última semana en ese pais, quería seguir en la fiesta pero ya sin dinero no le quedó de otra que regresar. Con su mano tomó la parte del brazo que tenía herida , sin saberlo un fuerte dolor en varias zonas del cuerpo lo tomaron sin aviso.

Estaba tan aturdido que no se acordó de la pelea que tuvo horas atrás, aún no recuerda si ganó al menos. Lo único que sabía era que sus compañeros lo salvaron de algo peor , y le recomendaron regresar a casa.

Volteo hacia la luz nuevamente , siendo la única prendida en ese momento alrededor de su zona , el con sus muy pocas fuerzas camino hacia ella. Notando en el camino que se trataba de una lámpara frente a una puerta cerrada, el sonrió al notar que ese era el lugar. Camino hacia ella hasta quedar enfrente de la puerta de madera.

Tocó suavemente la puerta 7 veces , esperando que en una de esas ella saliese, su cabeza dolía, y sus ojos se cerraban poco a poco . Su fatiga incremento al saber de que ella solía dormir tempranamente, el llevó su atención a la ventana al lado de la puerta la cual estaba con cortina.

El se acercó a la ventana intentando encontrarla tras de ella, solo para ver esa tela azul que ella tenía tras su ventana. Ya no aguantaba, estaba apunto de derrumbarse en sí mismo, el se dejó caer despaldas a la pared de al lado, su cansancio no le dejaba actuar del todo.

Lo único que deseaba, era que ella se asomara por su ventana y lo viese. Lo esperaba...

El cerro suavemente sus ojos por el cansancio y aturdimiento que tenía, callendo finalmente dormido delante de la puerta de la persona que deseaba tanto ver

7 Días- SunnyxHitch- FroodloodNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ