❪ ₊ ࣪ ⊹ ❫ prologue

202 42 2
                                    





Act 0: PROLOGUE.

                    LA MUERTE ES UN ENEMIGO SILENCIOSO, LLEGA SIN PREVIO AVISO Y te destruye el alma, te quita a aquellos que más amas y te deja ese enorme vacío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                    LA MUERTE ES UN ENEMIGO SILENCIOSO, LLEGA SIN PREVIO AVISO Y te destruye el alma, te quita a aquellos que más amas y te deja ese enorme vacío.

Olivia temia que la muerte le quitara a más personas que ella quería, ella no le tenia tanto miedo en si, puesto que sabía que algún día todos iban a morir pero ella, ella no toleraba el dolor que la muerte de un ser querido le dejaba, ya que el dolor más grande que le había dejado fue a los 12 años cuando su padre murió a causa de una explosión.

Su vida solía ser un tanto feliz, su relación con su padre era de las mejores, con su madre no lo era tanto pero tampoco era de las peores, madre e hija demostraban su amor de una manera un tanto peculiar, pero padre e hija desbordaban el amor fraternal que se tenían uno por el otro incluso por sus poros, Olivia siempre había tenido una infancia feliz, tenía un hermano mellizo que apesar de ser un par de minutos mayor que ella la cuidaba y sobre protegía.

La vida se su padre acabo de un segundo a otro, sin tener la oportunidad de despedirse, ella y su hermano estaban en la escuela cuando la explosión paso y ninguno de los dos tuvo la oportunidad de despedirse.

Olivia miraba a su madre, parecía estar devastada pero no derramaba una lágrima alguna, la mirada dulce y tierna que alguna vez tuvo se torno fría y dura, su perfecto y planchado traje azul junto a sus tacones de punta le daban un aire de superioridad, mientras que Olivia estaba rota por dentro con un rostro decaído y los ojos rojos e hinchados de tantas horas llorando.

───── Olivia ───── la llamo su madre, Olivia levanto el rostro dejando ver un par de lágrimas cayendo ───── por dios, limpiate esas lágrimas ya niña, sabes que no me gusta que los demás vean que mis hijos son débiles ───── la voz de Jeanine había cambiado, ahora era más áspera y parecía como si te acuchillara ───── vete a asear por favor ───── ordeno a lo que Olivia asintió.

───── si madre ───── respondió y después se fue directo a su habitación, hizo lo que su madre le ordenó y se quedó unos cuantos minutos más en la ducha, no lograba controlar su llanto, desde lo que había pasado no había recibido un solo abrazo de su madre y eso era algo que le dolía, necesitaba el consuelo de su progenitora, pero cada minuto que pasaba su madre parecía evitarla.

Varias personas de Erudicion llegaban a darle el pésame a la viuda y a los hijos, amigos de sus padres y compañeros de trabajo, Olivia se sentía perdida entre tanta multitud, su madre parecía ignorar su existencia y solo estaba sosteniendo la mano de Owen, mientras que ella se quedaba en el sillón sentada, unas cuantas personas se acercaban para hablar un poco con ella y darle algo de ánimos pero Olivia solo se limitaba a responder así que no dudo un segundo más, el ambiente la estaba abrumando, tomo su abrigo y cruzó la puerta, recorriendo el lugar, le gustaba observar siempre el panorama, se subió hasta los tejados y observo la lejanía de la Valla, siempre se había preguntado que había más allá, sabía lo que le había pasado al mundo, una guerra hace muchos años había acabado con la existencia de la población y solo su pequeña ciudad había sobrevivido, llevándolos a crear el sistema de facciones para que prevaleciera la paz y nunca más repetir los errores de sus antepasados, pero aún así Olivia deseaba explorar, le causaba dificultad para aceptar que su ciudad era lo único que quedaba con vida en la tierra, deseaba poder ver más allá.

───── Hey Vi ───── su hermano la miraba desde abajo a lo que ella lo miro ───── ¿Cómo subiste ahí? ───── preguntó.

───── no es tan difícil, solo tienes que subir por los contenedores y brincar ───── respondió la menor, el chico hizo una mueca y se dirigió hacia los contenedores de basura, subiendo con dificultad, Olivia se asomo para darle indicaciones.

───── esto no me gusta ───── respondió Owen.

───── Vamos, no es mucha altura solo un par de saltos más ───── respondió la menor y estiró el brazo para poder agarrar a su hermano, su hermano iba a saltar hacia la mano de la rubia pero antes de hacerlo el pie de Owen dio un paso en falso haciéndolo caer, Olivia bajo a toda prisa sin dificultad ───── Owen.

───── Me duele ───── grito mientras tomaba su pierna, el niño comenzó a gritar y llorar, un par de adultos que pasaban por la zona al oírlos y verlos los reconocieron enseguida y no dudaron en llevarlos al hospital.

Tras varias horas Jeanine se había presentado en el lugar para recogerlos, al parecer no le había pasado nada grave a Owen pero su lesión había provocado una herida que tardaría un par de semanas en sanar y mientras el doctor le daba indicaciones a la mujer, Olivia sentía la mirada enfurecida de su madre sobre ella haciéndola bajar la mirada.

En cuanto llegaron a su casa y en cuanto todas las personas se habían ido, Jeanine se había acercado a Owen para ayudarlo a sentarse.

───── Oh mi pequeño ───── respondió mientras esté se sentaba, Olivia se acercó hacia su hermano pero Jeanine se lo impidió ───── ¡¿Cómo puedes ser tan inconsciente, pudiste haberle causado una fractura o algo peor?!. ───── gritó.

───── no era mi intención, solo...

───── ¡No quiero escuchar ni una sola palabra más, te he dicho mil veces que odio que estés por los tejados, eres de Erudicion, no eres una descarrilada como los de osadía, sabes que esto puede dañar mi imagen cierto ¿¡Que crees que dirán al saber que corres por los tejados?! ───── Olivia sentía las palabras de su madre dándole directo hacia su corazón ───── ¡Van a decir que pareces una rebelde mal educada y mis hijos no son ningunos rebeldes! Dios eres una decepción, no entiendo porque no puedes ser como Owen, tan correcto tan sofisticado en cambio tu, ni siquiera parece que seas mi hija ───── Las lágrimas de Olivia se comenzaban a acumular por sus ojos.

───── Mamá no es culpa de ella, yo quise subir ───── respondió Owen tratando de evitar que su madre le gritara más a Olivia.

───── Owen tiene razón madre, yo... Trate de ayudarlo ───── respondió Olivia.

───── De ninguna manera voy a permitir que trates de cambiar a tu hermano y hacerlo un rebelde como tú, ahora ve a tu habitación ───── Olivia abrió la boca para decir algo pero su madre la interrumpió ───── ¡Ahora! ───── Olivia miro a Owen quien la miraba con una mueca y solo se quedó cabizbajo, Olivia salió corriendo y fue hacia su habitación, no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar, deseando que su padre estuviera ahí, era la primera vez que su madre le gritaba así, y era algo que en su corazón dolía.







𝐌𝐀𝐃 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍⠀↯⠀DivergentWhere stories live. Discover now