❪ 𝗼𝗻𝗲 ❫ . 𝗆𝖺𝗆𝖺'𝗌 𝗀𝗂𝗋𝗅

92 20 1
                                    











Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








              OLIVIA SIEMPRE DISFRUTABA PASAR EL MAYOR TIEMPO SOLA caminando sin rumbo alguno por las calles, ignoraba las vistas que se posaban sobre ella, pues todos en el lugar la conocían, la perfecta hija de Jeanine Matthews, la líder de Erudición o al menos eso es lo que ella aparentaba ser porque en definitiva la palabra "Perfecta" no la describía para nada, era verdad que ella y su hermano Owen eran completamente distintos a pesar de ser mellizos, puesto que Owen siempre era tan correcto y refinado siempre guardando su postura, en cambio Olivia era una chica con un espíritu libre o al menos así le decía su padre.

Olivia observo los tejados, hacia años que no subía por dichos lugares, desde el accidente de su hermano, sabia que no era correcto lo que estaba apunto de hacer pero aun así lo hizo, trepo por uno de los tejados de un edificio abandonado, observando la valla que se encontraba en los limites de la ciudad, se quedo pensando que es lo que había mas allá de las vallas, no conocía mas allá de la pequeña ciudad de Chicago.

─── ¡hey Vi ! ─── la voz de su hermano interrumpió su pensamientos, observo al rubio mirándola desde abajo tapándose la cara con su mano para evitar que le lastimara la luz del sol ─── ¿Cómo subiste ahí? ─── preguntó el rubio mientras observaba el lugar, buscando la manera de subir, Olivia al ver las intenciones del rubio recordó lo que había pasado cuando eran niños.

───── ¡Quédate ahí! ───── exclamó la rubia ───── bajare en seguida ───── el rubio hizo caso y se quedo justo en el lugar donde estaba, la rubia se levanto y se bajo del lugar por unos tubos viejos y oxidados que le habían servido como escalera, dio un salto cayendo justo frente a su hermano ───── no quiero que te lastimes de nuevo y mamá me termine matando ───── respondió con seriedad mientras caminaba.

───── Sabes que si se entera de que volviste a subir se pondrá furiosa, sabes cuanto odia que hagas eso ───── respondió el chico mientras caminaba a su lado.

───── Lo se lo se, la perfecta hija de Jeanine Matthews no debe correr por los tejados ───── hizo una mueca ───── de hecho odia que sea yo misma, o mas bien me odia.

───── Eso no es verdad, mamá no te odia ───── respondió Owen mientras la abrazaba por los hombros, a Olivia no le importaba si su madre la quería o no, al fin y al cabo jamás había sido maternal con ella como lo fue con Owen ───── solo trata de ser mas comprensiva con ella, tuvo que guardar su dolor de luto para que nosotros estuviéramos bien.

───── Claro nosotros ───── respondió con ironía ───── cambiemos el tema, no quiero hablar de eso ───── su hermano dio un largo suspiro y solo se quedo en silencio un momento.

───── ¿Estas nerviosa por la prueba? ───── preguntó, la prueba de aptitud era al siguiente día y Olivia no sabia como sentirse, no estaba nerviosa, si no que tenia miedo, sabia que si salía otro resultado que no fuera Erudición su madre en definitiva se olvidaría de su existencia.

───── No ───── mintió negando con la cabeza ───── ¿Y tu? ───── preguntó y Owen asintió.

───── Estoy aterrado ───── respondió haciendo una cara de susto haciendo reír a su hermana ───── hay que darnos prisa, mamá nos quiere en su oficina ───── ambos hermanos se dirigieron a su hogar antes de pasar por su madre, Olivia se aseo un poco y se vistió de una manera mas apropiada ya que algo que representaba a Jeanine es que era una mujer perfeccionista, incluso con sus hijos, Olivia se vistió con un pantalón de vestir una camisa y blazer perfectamente planchados, del color de su facción, Azul, su cabello amarrado en una coleta alta dejando dos pequeños mechones en los costados de su rostro colgados.

cuando ella y su hermano estuvieron listos ambos salieron de casa y subieron al auto que los llevaría justo a la Sede de Erudición en donde se encontraba su madre, entraron al edificio fueron enseguida a la oficina de su madre, en donde la vieron salir acompañada de otros miembros de Erudición.

───── Muchas Gracias por tu tiempo Jeanine ───── comento una mujer mientras estrechaba la mano de la nombrada, esta al voltear y mirar a los jóvenes sonrió ─────  vaya estos jovencitos deben ser tus hijos.

───── así es ───── la mujer sonrió mirando a sus hijos ───── Olivia y Owen ───── ambos saludaron a la mujer de cabello castaño con una sonrisa.

───── Escuche que mañana harán su prueba ¿están nerviosos? ───── preguntó la mujer a lo que ambos solo negaron sonriendo.

───── Solo un poco ───── respondió Owen.

───── Se que mis hijos harán una decisión muy sabia ───── miro a ambos tomando sus manos ───── lo único que quiero es que sean felices y que pase lo que pase siempre los voy a amar ───── Olivia no podía evitar sentir repugnancia el como su madre fingía ser una madre perfecta cuando era todo lo contrario, o al menos así lo era con ella, así que solo le quedaba fingir una sonrisa y aparentar que eran la familia perfecta.

───── Bueno debo irme ───── respondió la mujer antes de tomar su bolso y despedirse para después irse de ahí, Olivia tenia el rostro confundido.

───── Quita esa cara ───── respondió su madre borrando su sonrisa ───── y ponte derecha ¿quieres? ───── su madre la regaño, Olivia hizo caso y su madre miro a Owen ───── cariño que bueno que estés aquí ───── la mujer deposito un beso en la mejilla de su hijo ───── Bien es hora de irnos ───── tomó el brazo de Owen mientras los tres salían del edificio, era rutinario el hecho de que Owen y Olivia solo fueran a la Sede de Erudición a recoger a Jeanine a ella le gustaba reflejar la perfecta familia que los tres eran a pesar de que por dentro estuviera completamente rota.

al llegar a casa, se dispusieron a cenar los tres juntos pero como era costumbre Olivia siempre se quedaba callada todo el rato mientras Jeanine solo le importaba preguntar sobre su día a su hijo, Olivia tenia su cabeza recargada sobre su mano mientras solo pasaba en su plato de un lado a otro un pedazo de carne.

───── Olivia, deja de jugar con la comida ───── la regaño Jeanine Olivia levanto la vista.

───── Creí que no notabas mi presencia ───── contesto sin mirarla.

───── Lo único que noto es tu falta de modales ───── respondió Jeanine, Olivia levanto la vista.

───── Lo lamento madre, lamento no ser una hija perfecta ───── respondió con sarcasmo ───── lamento no ser perfecta y correcta como lo es Owen.

───── Por favor Olivia no seas inmadura ───── respondió Jeanine mientras la miraba con seriedad.

───── Es que no lo entiendo, ¿por que me odias tanto? jamás he sido suficiente para ti, haga lo que haga jamás podre cumplir tus expectativas ───── se quejo.

───── Eres una decepción Olivia, muchas veces me pregunto que hice mal contigo, tu padre hizo mal en consentirte demasiado, te has vuelto una niña mimada y arrogante ───── los ojos de Olivia se llenaron de lagrimas, lagrimas que no quería dejar caer frente a su madre así que solo dejo la servilleta sobre la mesa y se levanto de su asiento.

───── Se me quito el apetito ───── sin decir una sola palabra, Olivia se encerró en su habitación mientras se miraba al espejo y se preguntaba una y otra vez que había de malo en ella, porque su madre la odiaba tanto, porque jamás lograba tener aunque sea una muestra de afecto, porque jamás era cariñosa como lo era con Owen, su padre le hacia tanta falta, lo extrañaba cada día, solo deseaba poder salir del infierno en el que vivia.

 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐌𝐀𝐃 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍⠀↯⠀DivergentWhere stories live. Discover now