Segundo Día

13 2 2
                                    

Dedicado a yuleisy-murillo ¡Gracias por leer! <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dedicado a yuleisy-murillo ¡Gracias por leer! <3

09/09/2025

El salón se encuentra vacío cuando entré en mi primera clase del día. Me senté en el primer asiento de la esquina. Revisé mi calendario y agregué mi horario de clases, corroboré que mi salida es temprano y me bastó un vistazo para confirmarlo. Mi horario no colisiona con mis demás actividades.

Alcé la vista al escuchar murmullos, el espacio se llena de estudiantes y rostros desconocidos. Excepto uno. La chica de ojos avellana entra y se sienta al fondo, agradecí que se encontraba distraída conversando con alguien más y no me notó.

Escuché más murmullos y susurros poco disimulados sobre mí, sobre "la chica nueva sentada en la esquina". Alcé el mentón y me centré en la clase.

Una vez terminé, me levanté y caminé hasta una máquina dispensadora, y compré algunos chocolates. Mis pasos me conducen hasta el patio. Visualizo a lo lejos a Dylan sentado en las gradas, solo.
Ladeé la cabeza con sutileza al ver que come lo que preparé más temprano.

Observé a los lados, esperando ver a alguien más acercándose hacia él. Parecía de pocos amigos, de esos chicos que solo tienen dos o tres personas muy cercanas. No esperaba que no tuviera a nadie, al final todos tenemos a alguien, ¿No es así?

Parece que él no.

La segunda clase del día la comparto con Dylan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La segunda clase del día la comparto con Dylan. Además de la última. Esperé a que ambas clases terminen para irme. Dylan camina a mi lado hasta la salida, él va hacia la izquierda y yo a la derecha, él se detiene, observándome.

—¿A dónde vas?

—Iré a hacer algo. No te preocupes, regresaré luego, mi papá ya sabe lo que hago después de clases.

Él me observa un segundo más, antes de darme la espalda y caminar con tranquilidad.

Yo sigo mi camino hasta llegar al refugio, abrí la puerta y sonrió al ver a Julie.

—¡Hey, Drey!

Esbocé una sonrisa tímida.

—Hola, Jul.

HallazgoWhere stories live. Discover now