Capitulo 6

296 34 11
                                    

Visita al cine, interrogando aun demonio.

Shirou suspiro mirando una película de romance en una sala llena de personas, no es que no le gustara el género pero era cierto que pocas veces había ido al Cine, todas porque Taiga lo arrastró a ese lugar o porque alguna persona de su escuela lo invitaba por pena.

Tampoco es que disfrute estar viendo una pelicula en una sala de cine, después de todo él prefería la acció en lugar de verla aunque muchas veces en el pasado tuvo que hacer eso mismo antes de intervenir, por lo menos esta haciendo el intento de disfrutar el momento junto a Arturia, Morgan y Arcueid, seguro que su padre debe estar sorprendido de su situación y se prometió hacerle una visita más tarde esta noche.

Pero en medio de la pelicula vio a una persona poner algo en la bebida de una chica, suspirando manipulo la realidad eliminando la droga y dejando la evidencia en manos del cupable mientras la policia lo espera para interrogarlo, normalmente esto es un uso innecesario para sus poderes a los ojos de seres de la Sexta dimensión, pero él era un ser de la novena dimensión así que poco le interesaba sus opiniones después de todo solo tenía un superior siendo el abuelo o The Presence, quien le dio completo control de este multiverso y estaba seguro que ninguno otra entidad conocidas como las Manos podría decir algo al respeto.

Deberías de dejar hacer eso. - dijo Arturia en un susurro llamando la atención de Shirou que sonrió un poco culpable a su amada después de todo sabía que ella tenía más experiencia que él a la hora de usar poderes misticos de enorme misterio por lo que junto a Morgan comenzaba a aprender a usar sus poderes divinos de manera más rápida que él y se daban cuenta de las pequeñas cosas que hace con ellos.

Lo siento, pero no puedo evitarlo. - dijo Shirou a Arturia que sonrió con cariño siendo que ella se alegraba que su amado se haya adaptado rápido a sus poderes y en lugar de comenzar a ser corrompido por los mismo comenzó a ser usados para bien, aunque Shirou tiene que aprender a usarlos de manera minima después de todo constantes manipulaciones de la realidad pueden traer consecuencias.

Ah, otra vez discuten. Entonces deberían irse por sus propios caminos. - dijo Arcueid aunque no entendía nada sobre el amor y esas cosa comenzaba a serle más interesante, Shirou sin darse cuenta se rio un poco antes de acariciar su cabeza haciendo que la vampiro sonriera con gusto en ese momento disfrutando las acaricias de Shirou aunque este sintió un falón en su otro brazo encontrando un puchero de parte de Arturia y una mirada de Morgan haciendo que Shirou sudará un poco, parece que las chicas son algo sensibles a estas cosas.

Después de arreglarselas para calmar a las chicas, miró la película en ese momento sabiendo que debía aprovechar a pasar tiempo con ellas, pero en ese un grupo de personas entraron de la nada todos armados hasta los dientes.

Todos al suelo, esto es un robo. - dijo uno de los hombre armados en ese momento haciendo que todos grite sorprendidos y todos se tiren al suelo, unos pocos intentaron luchar pero fueron rápidamente neutralizados en ese momento al ser completamente acribillados.

¿Esto es normal? - pregunto Arcueid en ese momento completamente confundida después de todo era su primera vez llendo al cine en ese momento, a lo que Arturia negó mientras hacía una seña de silencio en ese momento.

No Arcueid, solo son humanos qué por su avaricia sus actos se le salieron de control y trataron de salirse con la suya involucrando la muerte de otras personas. - dijo Morgan explicando la situación con un hechizo de enlace mental en ese momento haciendo que Arcueid la mire con duda antes de asentir después de todo aunque pocas veces había intrerractuado con humanos aprendió todos sus comportamientos, buenos y malos, el último siendo más destacado.

Cuando uno de acerco Shirou rápidamente tomó su rifle evitando que pudiera apuntar a una persona y tratando de someter al hombre que intento luchar pero fue facilmente dominado por la fuerza de Shirou y los otros ladrones comenzaron a disparar en ese momento, pero de la nada el entorno de Shirou se volvió más lento al punto que todas las balas apenas se movieron de los cañones, mirando a las chicas vio como las pupilas se movieron un poco lento.

Fate Estrella de la MañanaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα