Capitulo 8

239 30 10
                                    

Gringotts y el Niño Que Vivió.

Eso fue problemático. - dijo Arturia balanceando a Excalibur en ese momento quitando la sangre en la hoja en ese momento.

Tienes razón, nos retrasamos por estos demonios sin cerebro. - dijo Morgan sentada sobre los cuerpos de demonios carbonizados y despedazados, mientras la hacha/bastón Divino en su poder se encontraba manchado en sangre.

Parece que Shirou envío a los demás demonios en el mundo al infierno. - dijo Morgan sintiendo a Shirou imponente su dominio en el universo, no dudaba qué algunas de las entidades malignas ahora se deben estar escondiendo de la mirada de Shirou.

Pero eso no limpiara los cuerpos de algunos demonios, qué pueden ser un problema en el futuro. - dijo Arturia mirando los cuerpos de los demonios ahora muertos, sin dudarlo levanto a Excalibur al suelo antes de que el cielo se oscureciera en ese momento antes que rayos comenzarán a caer en múltiples direcciones.

Eso debe ser suficiente, ahora tenemos que ir a reunirnos con esos duendes, espero que no hayan olvidado su antigua lealtad. - dijo Arturia haciendo que Morgan sonriera en ese momento divertida.

Jaja, si después de todo nuestras bodegas tienen Instrucciones de ser intocables. - dijo Morgan siguiendo a Arturia antes que ambas volvieran a correr a gran velocidad antes de que llegaran al centro comercial del mundo mágico con varita con facilidad y nadie se dio cuenta de su presencia hasta ahora.

Era de noche, pero aun así había clientes importantes en ese por el tema del inicio de curso escolar, por lo que muchos hombres no pudieron ignorar la llegada de dos hermosas mujeres.

Morgan una hermosa mujer de cabello blanco y largo encantador como una reina, un vestido negro que sólo podía ser descrito como seductor y de alta calidad, piel pálida como a muchos seguidores de la sangre pura les gusta y ojos azules llenos de misterio y frialdad qué ignoraban a todos como si fueran meras basuras.

Mientras tanto Arturia se destacó aún más por su belleza, ahora con su poder Divino adaptado su cuerpo se desarrolló hasta ser considerada como una Diosa en carne y hueso, cabello rubio hermoso como motas de polvo de hada, piel blanca, pero con un pequeño bronceado junto a un rostro altivo y regio como una reina fría como encantadora.

Los goblins también se dieron cuenta de su presencia un poco tarde y rápidamente sintieron una orden mágica en toda la nación goblins, los goblins inmediatamente supieron quiénes eran ellas y su deber a sus señoras, los próximos treinta minutos fueron desconcertantes para los magos.

Primeros los cajeros cerraron sus servicios de manera abrupta en ese momento, mientras guardias de guerra salieron de la nada comenzando a sacar a todos con amenazas de muerte excepto a Morgan y Arturia que miraron el espectáculo con aburrimiento en ese momento.

Mi Señora Lefay y Mi Señora Pendragon, no sabíamos de su visita tan repentina. - dijo un goblin al acercarse increíblemente nervioso al sentir el poder crudo escapar del cuerpo de ambas mujeres en ese momento sabiendo que ellas eran entidades que podría destruir toda su nación si comete un error.

Vine a ver a mi pueblo y ministerio, las noticias que recibimos han demostrado que hay una administración horrible y mi esposo planea matar al ministro en cuanto terminé de resolver cierto problema con la reciente invasión de demonios. - dijo Morgan con seriedad siendo muy clara en ese momento sabiendo que no debía dar rodeos a estos seres avaros, tampoco confiaba en el cuidado de sus bodegas.

Espero una explicación goblin, sino toda la nación goblin será tan responsable como la maga. - dijo Arturia el acero de sus ojos hizo que el goblin sudará frío sabiendo que ellas son sus patronas, la magia alrededor se sentía hostil contra un goblin como él, así que tomó la acción más prudente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fate Estrella de la MañanaWhere stories live. Discover now