•5

1.8K 408 27
                                    

Minseo adoptó una posición cómoda, sintiendo que tenía que prepararse mental y emocionalmente para lo que Jungkook estaba dispuesto a compartirle.

—¿Cómo quieres empezar?

—No lo sé— un suspiro que terminó sonando como una risa nerviosa, llenó el ambiente— mi hermana era muy importante en mi vida, sentí que tuve algo de culpa porque dejé de estar tan al pendiente de ella.

—Dijiste que tenías que trabajar para tener un poco más de dinero en casa.

—Si, esa es la razón, supongo.

—No podría ser culpa tuya que tu hermana tomase esa decisión. Estabas intentando hacer lo mejor que podías en beneficio de tu hogar.— Jungkook asintió, llevaba años intentando pensar de esa manera— ¿Quieres contarme cómo llegaste a ese extremo?

Descruzó sus piernas, se apoyó mejor en la mesa y volvió a afirmar con la cabeza, mordió el interior de su mejilla, intentando rememorar.

—Ese instituto era una mierda— murmura—mi madre peleó durante meses para que, al menos, la chica que hizo tanto daño a mi hermana fuese expulsada.


—Es inútil. No les importa.

Jungkook observó a la mujer desplomarse en el suelo y nuevamente se sintió mal por no tener las fuerzas suficientes para acercarse y brindarle consuelo. Él regresó su mirada al arreglo floral junto a la fotografía de su hermana, llevaba días sentado allí, pensativo.

Distante, casi ausente.

Tampoco había probado bocado, sin embargo, eso no era algo nuevo, así que no le afectaba en absoluto cuando estaba acostumbrado a pasar hambre por días, incluso semanas, cuando el hambre parecía querer matarlo, tomaba mucha agua para engañar al estómago y continuar viviendo.

Solo dejó de ver a la fotografía cuando su madre acostó la cabeza en su regazo buscando su compañía, suspiró, acarició los mechones de cabello que caían sueltos hasta sus mejillas que estaban llenas de lágrimas.

Jungkook no había llorado, estaba demasiado absorto en sus pensamientos, se preguntaba cómo podía tener tan mala suerte. No sabía que se trataba de un momentáneo estado de shock por lo ocurrido.

Volteó hasta la mesa, el pollo frito que había comprado hace días seguía allí.

—Debió ser un caso con dinero involucrado—Minseo opinó, su corazón se sentía pesado y triste— es lo más común.

—Si, eso fue. Me enteré de quién era la chica luego de preguntarle a la única amiga que mi hermana tenía en ese lugar—ahora solo veía a sus manos unidas— fui hasta su salón, me dijeron que ella nunca estaba allí, como no la encontré, me regresé a mi casa y volví al día siguiente— señala entonces al frente— la ví, estaba fugándose ¿Puedes creerlo? Ella no estudiaba nada y mi hermana que sí quería ser alguien en la vida, terminó saltando al vacío por esa mediocre buena para nada— casi escupe todo aquello— el punto es que, la seguí.

—La seguiste...

—Mi intención era insultarla y descargar mi enojo haciéndola sentir miserable por lo que hizo. Tal vez golpearla, no me importaba que fuese una chica y menos que fuese joven, Jinha también era joven.

Asintió, Jungkook notaba que sí lo estaba escuchando, así que intentaba mantenerse calmado y no terminar enojandose tanto con el recuerdo.

—¿Qué pasó después?

𝗣𝗿𝗶𝘀𝗼𝗻𝗲𝗿 𝟭𝟯𝟬𝟳❝𝗷𝗷𝗸Where stories live. Discover now