🍦 Trece 🍨☀️ E ✨

140 10 1
                                    

Iniciaba la semana, Chifuyu hablaba emocionado con Takemichi sobre su salida con Baji, y lo increíble que había sido conocer a varios integrantes de la Toman.

Takemichi lo escuchaba, pero también se mostraba un tanto distraído y eso no pasó desapercibido por el ojiceleste.

— Te notas distraído, compañero. — habló Chifuyu pausando su conversación, haciendo que Takemichi se disculpará dando cualquier excusa, ya que prefirió no mencionar sobre su ex, a su amigo.

El ojiazul había preferido no comentarle a su compañero que había visto a Haruchiyo el día anterior, y eso era lo que rondaba en sus pensamientos distrayendolo.

Chifuyu no insistió después de que su compañero le pidiera que continuará, entonces Takemichi decidió prestar toda su atención a Chifuyu para alejar sus pensamientos sobre Haruchiyo.
El de ojos celestes continuó relatando que había conocido algunos integrantes de la pandilla, cuando en la conversación de pronto mencionó a Mikey llamando notablemente el interés de Takemichi.

Takemichi antes no se había puesto a pensar demasiado sobre que Mikey era un pandillero, pero al escuchar como Chifuyu comenzaba a relatarle con emoción lo asombrosa que era la Toman, y sobretodo por esa faceta de Mikey liderando la pandilla; Takemichi quiso conocer más sobre el cenizo, así que alentó a su compañero para que le relatará todos los detalles sobre Mikey y la reunión de la Tokyo manji.

— Mikey me sorprendió. — expresó con seriedad Chifuyu - como comandante se muestra con seguridad, además luce intimidante... es como si fuera una persona distinta. Toma muy enserio su papel de líder.

— ¿Intimidante Mikey kun?.

— Si, tiene un aura que demuestra liderazgo y fuerza. No sé como explicarlo. — dijo pensativo el ojiverde al recordar que, aunque Mikey parecía sereno en la reunión sentía su aura intimidante y como emanaba respeto.

Era difícil de creer para Takemichi que el simpático y aparentemente tranquilo rubio que iba a visitarlo todos los días tuviera la descripción que decía Chifuyu. Pero Takemichi recordó el día cuando conoció a Mikey, y como pudo percatarse que el rubio mostraba una expresión segura y de temer contra el hombre maleducado.

— Puedo comprender a que te refieres con Mikey kun. — dijo el ojiazul con una ligera sonrisa sintiendo cierta admiración por el cenizo.

☆♡☆♡
✨☆♡☆♡

Habían llegado varios clientes a la heladería, a los cuales atendieron sus pedidos.
Mientras los chicos estaban ocupados con todos los clientes, pudieron escuchar la risa de Yuzuha y Hakkai que divertidos se reían de como el ojiazul se veía despeinado, luciendo desaliñado por estar atendiendo varios pedidos.

— ¡Eres gracioso Takemichi! — dijo entre risas Hakkai pero se ganó un regaño del pequeño Seishu Inui.

— No te preocupes Inupi kun. No me ha molestado. — expresó Takemichi con ternura al pequeño, sin darse cuenta de que un rubio cenizo, el cual acababa de llegar al establecimiento, frunció el ceño con ligera molestia al ver esa tierna escena de como Takemichi le sonreía dulcemente al pequeño.

Draken y Baji que estaban junto a Mikey decidieron sentarse en una de las mesas, mientras Mikey permanecía admirando a Takemichi cerca del mostrador, en tanto Takemichi terminaba su labor concentrándose en no admirar al atractivo cenizo que lo observaba con detalle.

— ¡Me alegra que hayas venido Mikey kun! — saludo alegre Takemichi luciendo sumamente contento, y esto al rubio lo hizo sonreír.

Para Mikey esos detalles de Takemichi le parecían demasiado lindos, y le emocionaba creer que al ojiazul también le encantaba verlo.

 Suerte.✨ MaitakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora