Capítulo 52: La segunda puerta

53 3 0
                                    

Descargo de responsabilidad : No soy dueño de Bleach o Fairy Tail, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Capítulo 52

Nirvana: Ápice...

Desde que el hombre de piel oscura comenzó a tejer su historia, Ichigo no había dicho nada. Había escuchado atentamente, mientras mantenía la punta de su Bankai a sólo unos centímetros de la garganta de su enemigo.

Estuvo bastante tentado, en ese momento, de simplemente aflojar su agarre y dejar caer la hoja de obsidiana directamente sobre el cuello del hombre y terminar efectivamente con su vida, aunque decidió no hacerlo de todos modos.

Lo que acababa de oír era casi increíble. De hecho, le costaba creer que un ser humano fuera capaz de admitir tales cosas sin sentir ningún arrepentimiento. Así, con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados, Ichigo hizo ademán de hablar una vez más.

"Entonces, lo que me estás diciendo... es que tú eres la razón por la que ella terminó así, ¿verdad?" Preguntó Ichigo, su tono era tranquilo pero sus ojos ardían de ira.

"Simplemente le di las herramientas para hacer su propio camino en este mundo. Lo que ella eligió hacer con el poder que le fue otorgado no es asunto mío". Cerebro respondió.

En un ataque de ira, Ichigo colocó su zanpakuto directamente en el costado de la cabeza de Brain, sorprendiéndolo mucho en el proceso.

"¡¿Eso es todo lo que tienes que decir por ti mismo?!" Ichigo gritó enojado.

"Sí, de hecho lo es. Como dije, no la obligué a ir a donde fue. Ella eligió convertirse en parte de Grimoire Heart por su cuenta. Eligió seguir al maestro de ese gremio, y eligió infiltrarse en el Consejo Mágico. Culparme por sus elecciones equivale a culpar..."

"¡Cállate! ¡No tienes dónde hablar ahora mismo!"

"¿He tocado un nervio?" Brain preguntó sin comprender, arqueando una ceja.

"Su madre vino a ti y te pidió ayuda... Regresaste y dijiste que había fallecido... Experimentaste con ella, la forzaste a tener más poder y, finalmente, la pusiste en el camino que ahora recorre. Además... no lo haces. Incluso te arrepientes. Ni siquiera pareces pensar que lo que hiciste tuviera alguna importancia. Ichigo gruñó.

"La única consecuencia de mis acciones fue otorgarle más poder, y ella usó ese poder para destruir las instalaciones de la Oficina de Desarrollo Mágico junto con décadas de investigación". Cerebro respondió.

Casi al instante, Ichigo retrajo su espada del suelo y llevó su punta a su posición anterior de flotar justo encima del cuello de Brain. El hombre de piel oscura comenzó a sudar ante esto, sabiendo claramente que enfadarse más con el adolescente lo llevaría a la muerte.

"Ella debería haberte quitado la vida, bastardo." Ichigo gruñó.

"Tal vez sí, tal vez no, pero hablar de cambiar el pasado al final no tiene sentido, ¿no?"

Ichigo no pudo evitar gruñir enojado en respuesta. Era cierto que entendía más sobre Ultear, una mujer de la que antes no sabía casi nada, pero esa comprensión tocó una fibra sensible en él.

La madre de Ultear, que ahora sabía que era Ur, probablemente murió antes de que lograra escapar del centro de investigación creado por Brain. Sin ningún lugar adonde ir y nadie que la cuidara, junto con lo que él suponía era una enorme cantidad de poder mágico para alguien en general , y mucho menos su edad, no era de extrañar que terminara donde terminó.

Además, probablemente se sintió llena de ira y odio después de escapar y darse cuenta de que no podía encontrar a su madre. No importaba si sabía lo que le pasó a Ur o no, el dolor de la pérdida todavía estaba allí.

Hacia el Reino de la MagiaWhere stories live. Discover now