Una aventura en Francia

36 1 80
                                    

Un año después de haberse encontrado como reconciliado con las personas que había humillado con anterioridad, Kim, Max y Alix, ahora siendo amigos a distancia, además de al fin sentirse en paz consigo mismo, en una amplia sala de su hogar, vestida con ropa deportiva blanca, Camille se encontraba practicando un nuevo baile. La hermosa joven se movía con una fluidez y gracia magnífica, prestando atención a la música que tenía en el fondo pero sin perder la flexibilidad con la que movía su cuerpo. Como siempre, ella estaba sonriendo y cualquier que estuviera presente en donde estaba hubiera asumido sin la menor duda que Camille estaba contenta. Sin embargo, la realidad no era tal y como se podría ver a primera vista.

Mientras que Camille daba un giro en el que cerró los ojos, cuando los volvió a abrir para su reflexión en los espejos frente a ella, esta noto a Akanni parada en la puerta, viéndola.

Camille-¡Oh, Akanni! ¿Qué te trae por aquí?

Pregunto, yendo rápidamente a pagar la música mientras que el chico se le acercó.

Akanni-De hecho te estaba buscando, Camille ¿Qué es lo que te pasa?-Pregunto sabiendo lo que le pasaba, más que nada, al respecto de su país de origen.

Camille volteo a Akanni, arqueando una ceja ¿Disculpa?

Akanni le ofreció una pequeña sonrisa, acercándose a Camille hasta estar enfrente de ella.

Akanni-Sabes que yo soy la única persona además de Kim, Max y Alix que es capaz de darse cuenta cuando no estás del todo bien, Camille. Lo noté esta mañana durante clases ¿Hay algo de lo que necesites hablar?

Camille dejó salir un leve suspiro antes de mirar a Akanni de nuevo.

Camille-Bueno... no es nada realmente malo, es solo que... supongo que hoy he estado teniendo uno de esos días en los que siento que extraño mi hogar en París, especialmente a mi hermano, y vuelvo a sentirme un poco... extraña...

Akanni-¿No te han estado diciendo nada de nuevo por ser de allá, verdad?

Camille-No, no, para nada. De hecho, creo que varios de nuestros compañeros ya aprendieron a no meterse conmigo.

Akanni-¿Es algo en lo que necesite indagar?-Dijo de brazos cruzados levantando una ceja.

Camille-No, al menos no por ahora. Oye, tal vez no será mi "hogar" hogar, pero yo me se defender. Es más que nada que hoy esté mezclado un poco con mi nostalgia por Francia.

Akanni-Te entiendo. Inicialmente, cuando mis padres se mudaron de fuera a Rodesia, también me sintieron como unos extraños aquí. Mucho menos necesitaban los comentarios indiscretos de ciertas personas para ello, es como una marea que a veces también se mezcla con sus propias nostalgias. A algunos les parecería increíble oírme decir esto...

Camille-Claro ¿El gran Akanni Nkosi sintiéndose cualquier cosa menos seguro y en control? Imposible. La verdad dejaste una impresión sin precedentes en casi todos cuando te presentaste en la competencia individual de DOTA 2.

Akanni-Y no soy el único.

Camille le sonrió a Akanni. Los 2 ahora se hallan terriblemente cerca el uno del otro.

Camille-Dime, Akanni...

Akanni-¿Si?

Camille-Puede que suene algo repentino esto, pero... si tú quieres, tal vez, podrías venir a Francia conmigo, ¿qué te parece? Me sentiría mucho más segura si tú me acompañaras.

Akanni-Bueno, había pensado en ir con mi familia a Etiopía, pero...Francia, si bien, no es de mis países favoritos, si es una de las naciones que si eh tenido deseos de visitar en un futuro, más que nada por lo que me dijeron los chicos, aunque tendría que arreglarlo bien con mis padres, hay muchos preparativos que tomar en cuenta...

Miraculous Ladybug Movie African OC StoriesΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα