Capitulo 02.

792 162 32
                                    


En el capitulo anterior.

Hyunjin quería pensar que aquello era lo correcto, que hacer ese viaje de manera tan precipitada le traerá muchos beneficios a nivel personal porque un viaje siempre lo era y además esperaba resolver sus más profundas incertidumbres sobre el amor.  

Primera Semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera Semana.

Hyunjin se vio gratamente sorprendido cuando el garaje de la familia Lee se abrió dejando ver un mini cooper de dos asientos color verde limón y detrás de él una caravana de quizás cinco metros de largo y dos y medio de ancho.

Felix sonría tan brillante como el sol cuándo después de un infantil "tatararaaaaaa" apuntó a su casa caravana y su vehículo, Hyunjin solo pudo sonreír, definitivamente ese verano sería diferente a todos los que había vivido en sus últimos veintitrés años de vida.

El rubio abrió la cajuela del auto para que pudiera dejar su linda maleta rosada y luego abrió la puerta de la caravana para mostrarle cada rincón del lugar y pudiera también dejar su mochila de viaje en donde él quisiera.

Tres pequeños escalones se presentaron frente a él luego de que abierta la puerta, frente a esta había un pequeño pasillo en donde cabía una persona y luego una mesa blanca con banquitos de madera a cada lado y una ventana con cortina de tul blanco.

A mano izquierda había una puerta blanca que el pecoso abrió rápidamente mostrando el mini baño, un escusado, lavamanos y una ducha diminuta pero que sería suficiente para ellos y su porte. Al fondo del lado izquierdo estaba la cocina, un pequeño lavaplatos y estanterías para dejar la losa y cubiertos.

Siguiendo por el pequeño pasillo había una encimera con más estanterías que probablemente almacenaba comida, un horno microonda, un horno eléctrico y bajo este una lavadora para finalmente en el extremo derecho dejar ver una gran cama en altura con si estuviera sobre un gran cajón peldaños para llegar hasta ella, con muchas almohadas y cojines, la pared del fondo era la ventana del parachoques y por los costados tenía más ventanas, el lugar tenía mucha iluminación.

—Sé que el pasillo es pequeño igual que todo lo demás, pero...— dijo algo inseguro.

—Me encanta — le tranquilizo el mayor sonriéndole —Es una casa muy acogedora y antes de que partamos. Como bien dicen "cuentas claras conservan la amistad" —Felix lo miro extrañado —Voy a darte dinero por la gasolina, la comida y por el gasto de agua y luz. ¿Cómo logras conexiones eléctricas?

—Bajo la encimera de la entrada hay un generador y también tengo una batería de repuesto para el auto.

—Hombre precavido.

—Soy virgo —se encogió de hombros y eso le hizo reír pues se parecía a una respuesta que Jisung hubiera dado —Y lo del dinero no es necesario, yo ya tenía presupuestado viajar hasta allá.

El Sol con Estrellas en el Rostro. - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora